Que maravilla, no me hagais esto.
Borrad el hilo que es perjudicial para la economía de los integrantes del foro.
no conocia este objetivo, buenas fotoslo tendre presente.
7D,canon 35.f2.0. canon 50.f1.4, canon 15.85, tokina 11-16.
Que maravilla, no me hagais esto.
Borrad el hilo que es perjudicial para la economía de los integrantes del foro.
me pongo a la cola para cambiar el 27/40 por esta maravilla en este mes.
Hola,
He visto esta prueba en photozone
Tokina AF 16-28mm f/2.8 AT-X Pro SD FX (EOS) - Full Format Review / Lab Test Report - Analysis
No me cuadra con lo que veo. Sobre todo a máxima apertura...
Esta es la prueba del 16-35II
Canon EF 16-35mm f/2.8 USM L II (full format) - Review / Test Report - Analysis
Según esta prueba serían bastante similares en calidad (en las primeras aperturas). En la review dicen que en la versión de Nikon han encontrado problemas de control de calidad...
¿Que os parece a los que lo tenéis?¿Creéis que no correponde?
Un saludo
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Yo la verdad es que la unidad que he recogido hoy tiene una nitidez brutal desde el centro a as esquina, razon por el que voy a largar el 17/40L , me quedo con este es un poco mas pesado y de tamaño es como el 24/105L , pero da una nitidez brutal y ademas es 2.8, por ponerle una pega la tapa que es una mierda, no se como tokina le ha puesto esta tapa la verdad, si puedo este fin de semana subire algunas fotos de prueba, yo lo he comprado en martin iglesias por 850 euros
Un saludo.
Supongo que si la versión Canon tuviese algún problema de descentrado hubiesen devuelto la unidad, tal como ocurrió con el análisis para montura Nikon. Por lo tanto entiendo que los datos son los que son, siguiendo claro está su metodología de trabajo. Faltará ver análisis de otros sitios para contrastar, como Slrgear, Lenstip o DxO.
Yo personalmente estoy contentísimo con mi 16-35 II, que por otro lado no tiene nada que envidiar a los otros objetivos de focal similar, por muchos algunos se nieguen a ver la realidad.
Otra fotico con el Tokinorri.
Y otra más
![]()
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
¿Soy el unico al que le encanta el "estrellado" del flare contra el sol, farolas, etc...? me parece fantastico, creo que se le puede sacar mucho jugo....![]()
5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr
Ostras, con la compra de la 5D y la venta del 10-22, estaba buscando algo qué... creo q me puede cuadrar este objetivo, ya que el 16-35 de canon se me va un poco de precio... aunque este tampoco es demasiado "barato".
Por cierto ¿Qué tal es el enfoque? Velocidad, ruido...
Última edición por aWaKaTe; 27/03/11 a las 10:31:51
Muchas Gracias Ángel!!
Yo que pensaba que me iba a ir a por el 17-40 de cabeza... y ahora me encuentro con esto... se me va un poco de precio, y lo necesito para "ya"... así que habrá q ver...
¿merece la pena la diferencia de precio? (teniendo en cuenta unos 500€ un 17-40 de 2ª mano...).
Un saludo y gracias de nuevo!![]()
El 17-40 lo tuve. De hecho, entre mis primeras foticos en flickr hay unas cuantas con ese cristal.
Estuve muy contento con el, excepto un detalle: no me gustaban NADA las esquinas.
El Tokinorri, además de ser más luminoso, tiene unas esquinas que jamás vi con el 17-40.
Mi pena es que lo vendí, pues no hubiera sido mala idea hacer una comparativa con ambos y poder sopesar pros y contras.
Respecto a si merece la pena la diferencia de precio... hombre, me estás comparando uno de segunda mano con uno nuevo, porque ambos nuevos no hay tanta diferencia de precio.
Bajo mi modesto punto de vista, SI merece la pena y mucho.
Saludos cordiales.
http://www.flickr.com/photos/angelrm/
Algo de Canon y Fuji sistema X
Marcadores