Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 275

Tema: Nuevo Firmware 1.0.5

Predeterminado

Entonces al SAT....

Predeterminado

Yo en principio no me creo que el firmware haga mas cosas de las que canon anuncia, y de momento no voy a actualizar, pero bueno, tiempo al tiempo, si realmente ese nuevo firmware hace mas cosas de las que canon dice, estoy seguro de que se acabará sabiendo

Salu2 y a disfrutar de la camara !!!
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Hola a todos, acabo de registrarme y presentarme en el hilo correspondiente, hace tiempo que leo por aquí pero me ha motivado mucho el resultado obtenido con la actualización.

Era hombre de poca fe, realmente me extrañaba que este firmware hiciera algo que Canon no anunciaba pero en mi caso, por más pruebas que le pongo... algo ha cambiado en mi cámara. Histogramas más centrados, cálculos estables en tomas repetidas del mismo motivo y menos errores en el enfoque. Además, mejores fotos con flash dentro de casa, más brillantes. Pero, para rizar el rizo y aquí ya alguno me mata, jejeje... creo que hasta la batería dura más!

Estoy muy contento, quería compartir esto con todos vosotros/as!

...y por cierto, soy técnico en una empresa con productos electrónicos digitales controlados por firmwares diversos y a veces pasa que determinados componentes electrónicos de diferentes fabricantes, aunque compatibles, presentan tolerancias y otras características diferentes. Nos pasó en una ocasión que un controlador de una gran partida presentaba un fallo en campo, osea, con el producto vendido y al cabo de semanas de funcionamiento. El problema se solucionó con un firmware genérico que se podía instalar en máquinas afectadas o no. El firmware detectaba si el componente montado era de esa marca y entonces aplicaba un parche, una ajuste determinado, si el componente no era de esa marca y por tanto no era problemático pues dejaba todo igual. Así que sirva este ejemplo para entender que no es tan descabellado corregir un problema hardware "aleatorio" si es identificable y superable por el software.

Un saludo a todos!

Predeterminado

Nota: Esto no es ninguna prueba fiable...cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Hoy cambié el firmware de mi camara sacandos algunas fotos de antes y después. Voy a poner dos fotos sacadas en modo AUTO, no tienen exactamente el mismo encuadre por lo que alguna diferencia habrá.

Abiertas y exportadas con el lightroom Zero'd

Foto 1 v1.0.4

Foto 1 v1.0.5

Foto 2 v1.0.4

Foto 2 v1.0.5

Predeterminado

Cita Iniciado por ElBicho Ver Mensaje
    Hola a todos, acabo de registrarme y presentarme en el hilo correspondiente, hace tiempo que leo por aquí pero me ha motivado mucho el resultado obtenido con la actualización.

Era hombre de poca fe, realmente me extrañaba que este firmware hiciera algo que Canon no anunciaba pero en mi caso, por más pruebas que le pongo... algo ha cambiado en mi cámara. Histogramas más centrados, cálculos estables en tomas repetidas del mismo motivo y menos errores en el enfoque. Además, mejores fotos con flash dentro de casa, más brillantes. Pero, para rizar el rizo y aquí ya alguno me mata, jejeje... creo que hasta la batería dura más!

Estoy muy contento, quería compartir esto con todos vosotros/as!

...y por cierto, soy técnico en una empresa con productos electrónicos digitales controlados por firmwares diversos y a veces pasa que determinados componentes electrónicos de diferentes fabricantes, aunque compatibles, presentan tolerancias y otras características diferentes. Nos pasó en una ocasión que un controlador de una gran partida presentaba un fallo en campo, osea, con el producto vendido y al cabo de semanas de funcionamiento. El problema se solucionó con un firmware genérico que se podía instalar en máquinas afectadas o no. El firmware detectaba si el componente montado era de esa marca y entonces aplicaba un parche, una ajuste determinado, si el componente no era de esa marca y por tanto no era problemático pues dejaba todo igual. Así que sirva este ejemplo para entender que no es tan descabellado corregir un problema hardware "aleatorio" si es identificable y superable por el software.

Un saludo a todos!

Era lo que decía yo mas o menos.

Uno mas que confirma lo que yo y algunos mas hemos notado.

Predeterminado

Pues ojala que tengas razon...

Salu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Cada uno conoce su camara y sabe si se han corregido los problemas o no ha sido asi.En mi caso reitero que el cambio ha sido drastico, y aunque asi no fuese, dejadnos en nuestra feliz ignorancia, que mal no hacemos a nadie.

Predeterminado

El otro dia me enteré del nuevo firmware y al ver que habia tanta discrepancia acerca de si resolvia el problema de la subexposición ayer hice algunas pruebas y la verdad es que no he notado cambio alguno. Tampoc hice un montón pero puse dos camaras 400D de lado, saqué algunas fotos fotos y salieron "identicas". Actualizé el firmware de una camara y el resultado seguia siendo el mismo y luego el de la otra y también.

No obstante, yo creo que puede ser que se resuelva el problema de la subexposición por firmware. Supongo que a Canon le interesa tener a sus clientes contentos con sus 400D y por eso ha arreglado ese problema por firmware pero por otro lado no le interesa admitir que sacó camaras al mercado del mismo modelo que exponian de forma diversa.

Saludos y me alegro por los que se os ha solucionado el problema!

Predeterminado

Mirad compañeros!

No se lo que hara el firmware 1.0.5, pero que en mi caso HAY UN ANTES Y UN DESPUES en la subexposición, ESTÁ CLARÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO!

Llevo unas 2000 fotos con la 400D y nunca quedaba satisfecho con la exposición en automático. Siempre quedaban subexpuestas para mi gusto. Tanto es así que siempre acabava rechazando la fotografia y la volvia hacer con prioridad a la velocidad, a la abertura o manual.

Desde que he actualizado el firmware.... de maravilla. Claras y perfectas en modo automático.... y para mi que más nítidas... pero bueno allí si que puede haber un aspecto subjetivo, que nunca en el tema de la subexposición. Estaba harto!

O sea que en lo que a mi respecta este firmware me ha corregido la subexposición claramente.

Chapeau!
    :afotoCanon Eos 7D + Canon 70-200 f2.8 L + Canon 15-85 f3.5-5.6 + Metz 58 AF 1C + Benro MC-68n6 + Manfrotto 486RC2 + Lowepro Flipside 300

Predeterminado

Bueno, por mi parte os dejo unas muestras de mi instalacion, parece que la mia no subexponia, pero igualmente lo he instalado.

Aqui van las pruebas, pongo dos con la version 4, a un portal y un suelo gris.

Ahora con la version 5

Como veis estan iguales. Ahora os comento un problema. Resulta que cuando sali con la version 5 a hacer las fotos, tenia la camara en P, sin darme cuenta, las otras estan todas en automatico. Y resulta que una de las fotos al portal estan bastante deformadas, quiero creer que fue culpa mia, porque sin embargo a otro portal salian bien. Os pongo las fotos.

La deformada:

Y al otro portal:

Estoy algo preocupado por la deformacion esa, porque las 3 fotos que le hice al mismo portal salen igual, seguire probando a ver si fue culpa mia....
    Baticao + Pisapapeles

Predeterminado

yo me he subido al carro del 1.0.5. y aún no se como me irá, esta noche me toca ir a un concierto en un bareto de por aqui e untentaré ver si realmente ya no hay que compensar la exposición ni nada de eso
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Diegoeos;
    A que deformación te refieres? al efecto barril?
    Eso en ningún caso es culpa tuya, sino del objetivo.
    Sergio..sB!

Página 12 de 23 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo