Página 12 de 60 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 710

Tema: Canon PowerShot SX40 HS

Predeterminado

Cita Iniciado por Tatto Ver Mensaje
    ¿Mil fotos?... y no nos enseñas nada, cuando nos muestres algunas ...aplausos para tí, de momento... no vemos mil fotos, un abrazo...de verdad todos los que teneis la sx 40 pareceis abuelitas guardando el dinero bajo el colchón, pero ya me viene la mia, tendreis un montonazo de imágenes...
    Hombre, Tatto, entiendo que ese comentario está hecho con ironía . Innova nos ha enseñado varias fotos y nos ha pasado enlaces para ver más que ha hecho con esta fabulosa cámara. Y, en parte gracias a sus comentarios y excelentes fotografías, eso fue lo que me hizo lanzarme a por la cámara. Yo tengo pendiente crearme una cuenta en Picasa y subir algunas fotos que he hecho con esta cámara para compartirlas con vosotros. De momento, las he subido al Facebook para que las vean mis conocidos y creo que alguno ya se ha pedido la cámara como regalo de Reyes, jeje.

Saludosss!!!

Predeterminado

Efectivamente... llevo sobre las mil fotos... porque le doy mucha caña a todas las opciones... así cuando salgo al campo, no voy mirando menús y cosas raras, voy a tiro fijo, así he aprendido a usar todas mis cámaras... con muchas fotos...

Claro está que no todas han merecido la pena... por ejemplo, esta mañana he estado viendo amanecer en el puerto de Málaga, he hecho unas 20 fotos, pero me he quedado sólo con 3... las demás, aunque bonitas, no me llenaban tanto una vez vistas en el ordenador... así que o las borro o las guardo en mi almacén... pero las 3 que si me han gustado, pues las pongo en alguno de mis álbunes...

La verdad que me alegra y reconforta un montón que gente de este foro se haya lanzado a comprar esta cámara ayudada por mis fotos y comentarios... gracias a vosotros por aguantarme, jejeje...

Aquí os dejo una de las fotos..., tened en cuenta que está tomada con el zoom al máximo...

https://picasaweb.google.com/1027119...23421381186002

Y aquí otra más...

https://picasaweb.google.com/1027119...24132536137618
    Última edición por innovamalaga; 14/12/11 a las 12:10:41

Predeterminado

Hola Sergillox
    ¿Puedes indicarnos de dónde bajar el manual de la SX40 en español?
    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.

Predeterminado

Preciosas las fotos, Innova.

Creo que intentaré seguir tu método de hacer muchas fotos para conocer bien a la cámara. Este finde estoy pachucho para salir por ahí con la cámara pero al menos así practico trasteando con las distintas opciones aunque sean objetos cotidianos de casa como un vaso, un jarrón o un muñeco y luego las paso al pc para ver los resultados.

Hola Sapukay! El Manual me lo bajé directamente de la web de Canon. Es algo que me gusta hacer antes de comprar un producto y así valoro qué opciones trae y de qué cosas puede carecer. Te pongo el enlace para el Manual gordote (219 pags) en Español:

http://www.canon.es/Support/Consumer...&type=download

Saludos!!!

Predeterminado

Hola, Sergillox... espero que tu "malura" no sea nada grave... y haz como yo... cuando he tenido que guardar cama... me leo los manuales, jejejeje... además, siempre hay mil cosas que fotografiar... puedes probar a hacer macro de la ropa de tu cama, probar la iluminación que de la lampara de tu cuarto... hacer fotos sólo con luz de lampara... en fin, mil cosas.

Ponte bueno pronto...

Predeterminado

Este mensaje va para el comentario que hace el usuario fede24742
    Hola, soy muy novato con esta camara, en tu post, haces el siguiente comentario:
    El enfoque con fondo desenfocado al principio no me salía, hasta que pille un truco accidentalmente....
    Te estaria infinitamente agradecido explicaras cual es ese truco?
    Esperando tu pronta respuesta, recibe un cordial saludo

Cita Iniciado por fede24742 Ver Mensaje
    Hola Victor,

Perdona el retraso, la tarjeta que uso es Scandisk clase 10 30mb/s.
    Al final el domingo teniendo la carrera pase de sacar la camara y estuve a lo que iba (competir), ya que el viernes había ido a los karts y pude hacer todas las pruebas....IMPRESIONANTE!!! fotos en primer plano del kart a 50 metros de distancia con el zoom en 500mm perfectamente enfocadas....la rafaga tanto super rapida (8fotos por segundo) como la de 3 fotos por segundo un gustazo que no tenía con la G10 y perfecta para esas escenas super rapidas.
    El enfoque con fondo desenfocado al principio no me salía, hasta que pille un truco accidentalmente....tengo fotos de los karts en que el circuito esta protegido por una valla metalica de rejilla, pues tengo fotos de primer plano de la rejilla y al fondo los karts totalmente desenfocados y fotos al reves, con la rejilla delante desenfocada y los karts detras nitidos y enfocados a través del hueco de la rejilla.

si quieres pasame tu mail por privado y te envio unas fotillos....la verdad es que estoy muy contento!!! no soy profesional ni tengo mucho nivel en fotos, pero con esta camara tengo todo lo que quería (zoom y rafagas).

saludos

Fede

Predeterminado

Cita Iniciado por jomer22 Ver Mensaje
    Este mensaje va para el comentario que hace el usuario fede24742
    Hola, soy muy novato con esta camara, en tu post, haces el siguiente comentario:
    El enfoque con fondo desenfocado al principio no me salía, hasta que pille un truco accidentalmente....
    Te estaria infinitamente agradecido explicaras cual es ese truco?
    Esperando tu pronta respuesta, recibe un cordial saludo
    Hola Jomer22,

Yo la verdad es que soy muy novato en esto de la fotografía. Por lo que igual "mi truco" puede ser un disparate para los fotografos, pero accidentalmente haciendo fotos en los karts me di cuenta que si engañas a la camara obtienes el resultado deseado. En mi caso quería sacar los karts enfocados y todo lo demás desenfocado. Para eso enfoque sin disparar el punto donde iba hacer la foto (por donde pasaba el kart) De esta manera tienes el enfoque del objeto y al disparar desde detras de las vallas de protección sólo se veía bien enfocado el kart y las vallas estaban totalmente desenfocadas. Para realizar la foto al revés, enfoque la valla y manteniendo el enfoque dispare al kart, de manera que la valla sálía en primer plano perfectamente enfocada y en cambio todo el fondeo salía desenfocado incluido los karts...No se si esto es muy ortodoxo o no, pero me funciono .

salu2

Fede

Si me pasas tu mail te envío las fotos que no se subirlas :-(

Predeterminado

Gracias por tu respuesta, yo tambien soy novato, provare lo que dices.
    Mi email para las fotos agendajomer22@gmail.com
    Un saludo

Predeterminado

Hola Muchachos yo eh comprado esta camara tambien, el problema es que no tengo nada de idea en fotografia, estoy dispanando y toqueteando mientras leo el manual varias fotos salen bien pero ninguna exelente, hay algun link o lugar donde pueda ver los trucos mas sensillos para manejar una camara de este estilo? por lo menos saber los iso para que usar cada uno, como vario los tiempos y demas cosas que no entiendo jajajajaja igualmente despues subire algunas fotos para mostrarles pero si salieron bien solo es por suerte!! saludos

Predeterminado

Yo a mi ex SX30 le saque como 8000 fotos en un año y la verdad le agarre la mano muy bien. Ahora me cambie a la 550D pero es como dicen por ahi, cuando te compras estas camaras sacrificas calidad por comodidad, como extraño mi SX30 y su lente 24mm-840mm, todavia no me acostumbro a tener que cambiar de lentes a cada rato, vuelvo a decir es como dicen... por andar cambiando lentes y por no tener los necesarios te perdes muchas fotos que sacan sin problemas con estas camaras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablitem Ver Mensaje
    Yo a mi ex SX30 le saque como 8000 fotos en un año y la verdad le agarre la mano muy bien. Ahora me cambie a la 550D pero es como dicen por ahi, cuando te compras estas camaras sacrificas calidad por comodidad, como extraño mi SX30 y su lente 24mm-840mm, todavia no me acostumbro a tener que cambiar de lentes a cada rato, vuelvo a decir es como dicen... por andar cambiando lentes y por no tener los necesarios te perdes muchas fotos que sacan sin problemas con estas camaras.
    ........y esa pantallita orientable ¿qué? creo que va a ser lo que más eches de menos, que disfrutes ese maquinon.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado Como todo...... depende de lo que quieras

Hola amigos foreros:

Acabo de adquirir esta SX40 HS, (es más, mi mujer me la ha guardado para dármela el día de Reyes), por lo que no puedo hablar mucho de su funcionamiento. Solo deciros que mi intención es tener una cámara todo terreno que te permita hacer fotografía de viajes sin necesidad de partirte la espalda. Normalmente cuando salgo por ahí me llevo una 5D MK-II, a la que acompañan el 17-40; el 24-70 y el 70-200; dos o tres baterías por si acaso, un par de tarjetas de 16 Gb y una de 4Gb, y el flash un 580 EX. A veces también me llevo el trípode (Un vanguard Alta Pro 267T), y resulta que he conseguido algo que jamás soñé: superar en bultos a mi mujer, por lo que he dedicido que para fotos de arquitectura, paisajes y vacaciones, y como "cámara para todo" me llevaré a partir de ahora esta cámara, que espero que me dé tantas satisfacciones como su antecesora la SX30 le está dando a un amigo, que la usa incluso en el plano profesional, como segunda cámara, y la verdad es que con muy buen resultado. Cada cosa es para lo que está estudiada, no le puedes pedir peras al olmo, pero por este precio, la versatilidad y calidad de esta cámara me parecen de lo mejorcito que hay en el mercado.
    Un saludo para todos.
    <a href=http://www.canonistas.com/foros/signaturepics/sigpic58862_5.gif target=_blank>http://www.canonistas.com/foros/sign...pic58862_5.gif</a>5D MK-II, y varios L's

Página 12 de 60 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo