Página 12 de 121 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 1452

Tema: Grupos GAP

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Señores no malgasten esas frases ingeniosas en post sin fondo cultural. Ya hay uno para halagar con criterio y biendecir de dios en el otro foro.
    Esas cositas han de dejar constancia para generaciones venideras. Que conozcan la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Hydon, muchísimas felicidades por este 4º puesto. Tienes unas fotos francamente buenas. La de "La vie en rose" son fantásticas, las de insomnio y esa manía de ir robando flores. Todavía me rio con ellas, pero la que me ha llegado es la de "ruido". Esa me ha puesto los pelos como escarpias. Una foto que transmite mucho y que bien vale una historia , que es lo difícil.

Lo dicho, muchas felicidades por las fotos-

Saludos.
    Cita Iniciado por antonio296 Ver Mensaje
    Hydon, me sumo a las felicitaciones. desde luego la de "Ruido" es una foto que "cala" y hace que pensar...!!!
    Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Buf, menuda serie!! La de ruido es muy buena, me ha encantado la iluminación.
    Muchas gracias, apañeros. Capi, me alegra mucho que te hayan gustado las fotos. La principal intención de la de ruido era precisamente dar que pensar, es una situación muy triste la que tienen que sufrir muchos peques sin que los padres, por su egoísmo, ni siquiera se enteren.

Cita Iniciado por Marialuisalj Ver Mensaje
    !!!! Pelotasssssss. !!!!!!!!
    50D - Canon 17-40 F4 L - Canon 50 1.8 - Canon 70-200 F4 L
    GAP V3 - Siempre aprendiendo, siempre enseñando.

Predeterminado

Ayer estuve paseando por el campo, buscando las últimas orquídeas... Mi chico haciendo fotos y yo... mirando! y con mucho mono de hacer fotos!!!! Voy siendo persona, ya camino con una muleta, aunque cuesta un poco mantener el equilibrio. Pero es posible que pronto vuelva a sacar la cámara, o por lo menos lo intente! Asi que tal vez pueda presentar un trabajo para este ejercicio!

Predeterminado

¡Ole Mariloli! Recupérate con calma, que vas a tener ejercicios para hartarte en esta nueva singladura. Aunque evidentemente entiendo tu "mono" de sacar la cámara. ¡Mucho ánimo! ;-)

Predeterminado

Hola mariloli, me alegro mucho de que poco a poco vayas cogiendo más confianza y seguridad pero comenta amoebaz primero eres tú y después ya vendrá todo lo demás que aquí te estaremos esperándote con los brazos abiertos.

Y termino como empecé, muchas felicidades por tu mejoría ascendente.

Un abrazo.

Predeterminado

Weeee, eso es señal de que la recuperación va bien
    Pero como te han dicho, tú no tengas prisa y ve a tu ritmo, que aquí te esperamos lo que haga falta.

BTW, felicidades al capi Jordimac, a ver si se estira y nos invita a un trago de grog :P

Predeterminado

¡¡¡Felicidades Jordi!!! Que rule ese grog... ;-)

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Mariloli, es una buena noticia ver que poco a poco te vas recuperando. Como todo es cuestión de paciencia y cuanta más tengas, mejor te vas a recuperar y con más ganas volverás a tu remo.

Venga, que aquí te estamos esperando.

Un abrazo gapero

P.D.: ¡¡¡Tomense el grog que quieran que hoy está pagao!!!.
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Es verdad Jordi, felicidades. Muchas japiberdeis tulluuuuuuuus, japiberdeis tulluuuuuuuus, te deseamos todos , japiberdeis tulluuuuuuuus.

Mariloli, te habla dios. Ni te preocupes por empezar la reabilitación fotera. Ahora coge confianza con las muletas, que ya , después, cogeras una compacta y más tarde, cuando no tengas las dos manos ocupadas con las muletas, será la reflex la que hagas explotar, y tal vez le tengas que poner un radiador para recoger el calor del obturador. Tranqui que aquí estaremos esperando tus comentarios a los trabajos, cuando lleguen. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mariloli Ver Mensaje
    Ayer estuve paseando por el campo, buscando las últimas orquídeas... Mi chico haciendo fotos y yo... mirando! y con mucho mono de hacer fotos!!!! Voy siendo persona, ya camino con una muleta, aunque cuesta un poco mantener el equilibrio. Pero es posible que pronto vuelva a sacar la cámara, o por lo menos lo intente! Asi que tal vez pueda presentar un trabajo para este ejercicio!
    Mariloli, me alegro que estés mas recuperada, poco a poco ya veras como dentro de poco podrás coger la cámara
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Mariloli, me alegro de tu mejoría, a seguir con ello.

Jordi, muchas felicidades y que lo celebremos muuuuchos años.

Predeterminado

Mariloli que bien que te encuentres mejor. En cuanto a coger la cámara, no tengas prisa, recuperate del todo que es lo principal.

Página 12 de 121 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo