Yo volveria a descargarme el fichero del firmware, puede que el fichero que has bajado esté mal.
Edu, enhorabuena por el post.
Yo me he quedado atascado en el primer paso: actualizar el firmware de mi cámara (1.1.0). Lo he intentado más de 10 veces y no hay manera, siempre me aparece "Para actualizar se necesita tarjeta CF con firmware. No se puede actualizar". Primero he formateado la CF en la cámara, luego me he bajado el firmware (e4kr3111), lo he copiado en el directorio raíz de la CF y al darle a menú/ firmware/set me sale el mensaje dichoso. La tarjeta es una SanDisk Extreme III de 2 Gb (por si aclara algo).
Bueno, espero que me podáis aclarar en que estoy metiendo la pata. Gracias.
Yo volveria a descargarme el fichero del firmware, puede que el fichero que has bajado esté mal.
Ya, eso lo he hecho un par de veces y tampoco. También he probado formatear antes en el pc y luego en la cámara, meter el archivo e4kr3111 en la carpeta DCIM (¿?), ...
No sé ....
Vaya, ahora que lo dice eduperez, parece muy claro que debe ser eso. seguro que ahora sí que podrás actualizar!
Efectivamente, eso era. Lo estaba haciendo con windows 7 y no me aparecia la extensión del archivo y pensé que era el .fir. Lo de la actualización del firmware está solucionado, lo de meter el 400 plus cuando tenga un momento lo haré, ya os cuento.
Muchas gracias por todo.
Debo ser un inutil, no encuentro/veo de dónde bajarme el firmware update (Version 1.1.1), entro en la página en inglés y no consigo verlo. ¿Alguén me puede guiar?. Saludos
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Gracias ya la he conseguido. En la pagina web no la he encontrado, pero me encuentro con estos problemas. En el firmware veo que tgengo la 1.1.1, copio los archivos autoexec.bin y languajes en la sd (fuera de cualquier carpeta), voy a eoscard (no se me activa la pestaña donde se cambia la capacidad de la tarjeta, pero como es de 2 g, no debe importar). Saco la tarjeta del lector y la introduzco en la camara, le doy a ON y en "impresora" no se enciende ninguna luz destallante (azul dice las instrucciones) y si pulso el disparador hasta la mitad no veo el manual (según el último pdf).
Pongo una foto del eoscard:
![]()
Última edición por vazkez; 09/03/13 a las 21:03:21
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Estos son los archivos que me he bajado:
![]()
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
Flipside 400 AW
Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...
- Después de actualizar el firmware tienes que preparar la cámara, instalando el TESTFIR.FIR (paso 1 en la guía).
- El programa EOScard probablemente formatee la tarjeta, así que mejor copia los ficheros después de prepararla.
- Utiliza sólo el fichero 400plus-20120415-17.bin; los demás no los necesitas.
- Una vez instalado, al encender la cámara se encenderá un LED azul en el botón de impresión, durante un segundo.
- Si pulsas ese botón, aparecerá el menú de 400plus; si pulsas el disparador hasta la mitad, no aparecerá ningún manual (no sé dónde has leído eso).
Espero haber ayudado.
Gracias, pero creo que no lo he cogido bien. Ese archivo creo que lo instalé al principio, pero volveré a intentarlo. Pero para no volver a caer en el mismo error, instalo el archivo y ....
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
Flipside 400 AW
Marcadores