Página 12 de 48 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

Predeterminado

Edu, enhorabuena por el post.
    Yo me he quedado atascado en el primer paso: actualizar el firmware de mi cámara (1.1.0). Lo he intentado más de 10 veces y no hay manera, siempre me aparece "Para actualizar se necesita tarjeta CF con firmware. No se puede actualizar". Primero he formateado la CF en la cámara, luego me he bajado el firmware (e4kr3111), lo he copiado en el directorio raíz de la CF y al darle a menú/ firmware/set me sale el mensaje dichoso. La tarjeta es una SanDisk Extreme III de 2 Gb (por si aclara algo).
    Bueno, espero que me podáis aclarar en que estoy metiendo la pata. Gracias.

Predeterminado

Ya, eso lo he hecho un par de veces y tampoco. También he probado formatear antes en el pc y luego en la cámara, meter el archivo e4kr3111 en la carpeta DCIM (¿?), ...
    No sé ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaravaca Ver Mensaje
    Edu, enhorabuena por el post.
    Yo me he quedado atascado en el primer paso: actualizar el firmware de mi cámara (1.1.0). Lo he intentado más de 10 veces y no hay manera, siempre me aparece "Para actualizar se necesita tarjeta CF con firmware. No se puede actualizar". Primero he formateado la CF en la cámara, luego me he bajado el firmware (e4kr3111), lo he copiado en el directorio raíz de la CF y al darle a menú/ firmware/set me sale el mensaje dichoso. La tarjeta es una SanDisk Extreme III de 2 Gb (por si aclara algo).
    Bueno, espero que me podáis aclarar en que estoy metiendo la pata. Gracias.
    El fichero que te bajas de Internet se llama "e4kr3111.exe"; tienes que ejecutarlo en tu PC, y se auto-descomprimirá en un "e4kr3111.fir", que es el que tienes que meter en la tarjeta. Espero que esto ayude!

Predeterminado

Efectivamente, eso era. Lo estaba haciendo con windows 7 y no me aparecia la extensión del archivo y pensé que era el .fir. Lo de la actualización del firmware está solucionado, lo de meter el 400 plus cuando tenga un momento lo haré, ya os cuento.
    Muchas gracias por todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Debo ser un inutil, no encuentro/veo de dónde bajarme el firmware update (Version 1.1.1), entro en la página en inglés y no consigo verlo. ¿Alguén me puede guiar?. Saludos
    La actualización del firmware tienes que bajarla desde la web de Canon, nosotros no podemos redistribuirla.

Predeterminado

Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    La actualización del firmware tienes que bajarla desde la web de Canon, nosotros no podemos redistribuirla.
    Gracias ya la he conseguido. En la pagina web no la he encontrado, pero me encuentro con estos problemas. En el firmware veo que tgengo la 1.1.1, copio los archivos autoexec.bin y languajes en la sd (fuera de cualquier carpeta), voy a eoscard (no se me activa la pestaña donde se cambia la capacidad de la tarjeta, pero como es de 2 g, no debe importar). Saco la tarjeta del lector y la introduzco en la camara, le doy a ON y en "impresora" no se enciende ninguna luz destallante (azul dice las instrucciones) y si pulso el disparador hasta la mitad no veo el manual (según el último pdf).
    Pongo una foto del eoscard:

Última edición por vazkez; 09/03/13 a las 21:03:21

Predeterminado

Cita Iniciado por vazkez Ver Mensaje
    Gracias ya la he conseguido. En la pagina web no la he encontrado, pero me encuentro con estos problemas. En el firmware veo que tgengo la 1.1.1, copio los archivos autoexec.bin y languajes en la sd (fuera de cualquier carpeta), voy a eoscard (no se me activa la pestaña donde se cambia la capacidad de la tarjeta, pero como es de 2 g, no debe importar). Saco la tarjeta del lector y la introduzco en la camara, le doy a ON y en "impresora" no se enciende ninguna luz destallante (azul dice las instrucciones) y si pulso el disparador hasta la mitad no veo el manual (según el último pdf).
    [...]
    Como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes...

• Después de actualizar el firmware tienes que preparar la cámara, instalando el TESTFIR.FIR (paso 1 en la guía).
    • El programa EOScard probablemente formatee la tarjeta, así que mejor copia los ficheros después de prepararla.
    • Utiliza sólo el fichero 400plus-20120415-17.bin; los demás no los necesitas.
    • Una vez instalado, al encender la cámara se encenderá un LED azul en el botón de impresión, durante un segundo.
    • Si pulsas ese botón, aparecerá el menú de 400plus; si pulsas el disparador hasta la mitad, no aparecerá ningún manual (no sé dónde has leído eso).

Espero haber ayudado.

Página 12 de 48 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo