Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 189

Tema: [Chuche 33] Correas alternativas. Más cómodas, tu cuello y espalda lo agradecerán

Predeterminado

Yo compré esta y va fenomenal, eso si, sudas un poco por el tipo de materia. Pero quien no suda con el calorcito que pega???Camera Neck Shoulder Strap New for Nikon D5000 D3000 D40x | ebay.es
    ​Si añades un poco a lo poco y lo haces así con frecuencia, pronto llegará a ser mucho.
    https://500px.com/rfoto2000

Predeterminado

Esto de las chuches es la perdicion, despues de ver todo y ya cansado de la correa original que ademas de incomoda y dar el cante diciendo que camara usas, me decidi por una correa de mano que se aloja en el arnes derecho y luego la puse en el enganche del grip. De este modo queda libre un enganche, el izd que puede ser de gran utilidad y posteriormente he montado en el alojamiento del tornillo del tripode la Black Rapid RS-Sport 2, resultado final segura y muy manejable

Predeterminado

Quick Rapid Shooting Camera Single Shoulder Sling Strap Belt for DSLR SLR Canon | ebay.es

Otra chuche mas, veamos cuanto tarda en llegar y la calidad que tiene.

Predeterminado

17 dias desde la compra, no esta mal para ser agosto y desde tan lejos.
    La primera impresión parece fuerte, la compre con el enganche para tripode y aparte pedi dos tornillos, estos estan por llegar de otro vendedor.

Predeterminado

Compre esta correa de mano el domingo 4 de Agosto, y el viernes 23 de Agosto me llegó. Ayer la probé haciendo fotos en el rally de tierra del Urgell y perfecto. Solo dos pegas, si quiero cambiar la batería debería aflojar un poco el soporte, o cambiar la tarjeta que es un poco incomodo.

Leather Camera Wrist Strap Hand Grips for Canon Sony Olympus Nikon Digital/SLR | ebay.es

Es la correa de mano clónica de Nikon.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Con la correa tipo "black rapid" no se puede poner la zapata rapida para tripode, no? por lo que se tendria que andar alternando, o hay alguna manera o modelo que acepten las dos? (que se pueda mantener la zapata rapida y enganchar la correa de alguna manera.

LA verdad que tengo una zapata como esta:

Que tiene una anilla debajo para ayudar a apretar el tornillo, pero no se si sera muy fiable atarlo a dicha anilla (a ver si con algun giro forzado se suelta la rosca y acabamos con la camara en el suelo....).
    Me cito y comento, antes de irme de vacaciones vi en "la tienda de los tontos" una correa tipo "black rapid" pero de otra marca (DTI electronics) y a muy buen precio (con correa para la axila y todo eso no llega a 20 euros, como habia prisa, pues me la pille al momento), trae su tornillo que se ve muy solido y con una goma para que no gire sin querer, pero como tambien hice paisajes, probe usarla con la zapata rapida, y va muy bien, igual que con el tornillo, como tiene una "arandela" para atar sin necesidad de destornillador (o moneda) lo enganche ahi, no sin antes probar a soltar la anilla con unos alicates (ni se inmuta) por lo que considero que aguanta de sobra incluso con un tele pesado (70-200).
    Hay momentos en el que agradeceria enrollarlo a la muñeca e ir mas "suelto", pero tampoco es que sea muy molesta (mucho mas comoda que la original).
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

Oscar si tienes sitio, no es necesario quitar nada, sino un par de vueltas a la rosca y lo tienes liberado.

Predeterminado

Acabo de recibir el arnes de Binosuspenders, tiene buena pinta, lo único es que no lo veo para llevarmelo al camino de santiago, llevandolo debajo de la mochila, me temo que acabará haciendome rozaduras en el lateral del cuerpo... Pero para excursiones cortitas y demás, perfecto. ¿Alguien lo ha llevado en caminatas largas y me puede comentar? Gracias.

Predeterminado

la correa rapida me parece genial... y un precio muy bueno. yo tengo el Arnes de Lowepro y esta muy bien pero es muy armatoste, lo utilizo sobre todo para currar.

Predeterminado

Pedida la de Canonistas y recibida en 24 horas!!! Genial!!

Ya tenía una correa rápida y una de mano, pero según la ocasión y el lugar puede venir mejor una u otra (si sabes mas o menos lo que vas a fotografiar).

Así que probaremos un tiempo con ésta

Saludos

Predeterminado

oohhhh me encantan!! yo tengo una correa de neopreno desde hace 13 años y está como nueva! Además mi cuerpecito y mi espalda me lo agradecen. 100% recomendable.

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Pues compañero, se te ha debido de pasar mi respuesta en el tema, que fue de las primeras y en la que dejaba la dirección el Underarm strap.

eForChina - Rapid MBR1 Brad Camera Strap Underarm Stabilizer

Yo lo pedí ahí y perfecto. Tardó lo típico que tarda un artículos desde China, unos 20 días. La quick rapid sin este accesorio no es nada cómoda.

Un saludo!
    Despues de un tiempo de uso, tambien he llegado a la misma conclusión, se mueve mucho y me parece poco practica, asi que voy a buscar el enganche para que no se mueva y se sujeta al hombro, pero el sistema de unión del anuncio de millen_lefoe, no lo veo muy claro. Alguien mas que lo hubiera buscado y ver diferencias.
    Gracias.
    www.afsur.com
    Asociación Fotografica del Sur. Campo de gibraltar.

Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo