Página 12 de 48 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 569

Tema: Tus mejores fotos con el tamron 17-35 2.8-4

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Ayer me llegó el Tamy. Como nuevo, igual que sin estrenar. Gracias al amigo Jorge VI.

Esta mañana he salido a proba. Subo una a ver como la veis.

EXIF: 17mm - 1/25 - ISO 100 - f16.0

Creo que me lo voy a pasar muy bien con este petardillo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    Ayer me llegó el Tamy. Como nuevo, igual que sin estrenar. Gracias al amigo Jorge VI.

Esta mañana he salido a proba. Subo una a ver como la veis.

EXIF: 17mm - 1/25 - ISO 100 - f16.0

Creo que me lo voy a pasar muy bien con este petardillo.
    Saludos.
    Te lo vas a pasar muuuy bien compañero...te lo garantizo!

Solo un detalle de alguien que ya tiene más o menos domado a este cristal.

Viendo los exif de la foto, f16 se me antoja excesivo (pérdida de nitidez seguro que ya tienes por difracción). Ten en cuenta que con una focal de 17 mm en FF la profundidad de campo es brutal casi desde f2.8, con lo que si hubieses usado una apertura de, por ejemplo f7.1 o f8 (que por cierto, grábatelas en la memoria porque es donde el objetivo tiene su punto dulce y es donde explotarás su nitidez extrema), habría aumentado la velocidad de disparo sensiblemente. Esa 1/25 se me antoja algo justa!

Felicidades por la compra y recuerda...a 17mm, poner f7.1 y a gozar! (Haz pruebas y verás!)

Un saludo!

P.D.:1: Otra cosa...a f2.8 en nocturnas también esta muuuy bien eh! lo del 7.1 es para las fotos de póster!

P.D.2: Anda...mi post 1.000, quien lo habria dicho!

Predeterminado

Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Te lo vas a pasar muuuy bien compañero...te lo garantizo!

Solo un detalle de alguien que ya tiene más o menos domado a este cristal.

Viendo los exif de la foto, f16 se me antoja excesivo (pérdida de nitidez seguro que ya tienes por difracción). Ten en cuenta que con una focal de 17 mm en FF la profundidad de campo es brutal casi desde f2.8, con lo que si hubieses usado una apertura de, por ejemplo f7.1 o f8 (que por cierto, grábatelas en la memoria porque es donde el objetivo tiene su punto dulce y es donde explotarás su nitidez extrema), habría aumentado la velocidad de disparo sensiblemente. Esa 1/25 se me antoja algo justa!

Felicidades por la compra y recuerda...a 17mm, poner f7.1 y a gozar! (Haz pruebas y verás!)

Un saludo!

P.D.:1: Otra cosa...a f2.8 en nocturnas también esta muuuy bien eh! lo del 7.1 es para las fotos de póster!

P.D.2: Anda...mi post 1.000, quien lo habria dicho!
    NO ME DIGAS????

Vaya respuesta compañero.
    Que como digo en el post es una foto para probar. Mira, para que tú mismo la interpretes como lo he podido interpretar yo, voy a responderte en los mismos términos ( más o menos ) a la última foto del retrato que has subido tú. A ver como verías si te hubiera contestado algo así, en lugar de como lo hice:

" Viendo que el retrato lo has realizado con un angular se me antoja excesivo ( este tipo de objetivo deforma las figuras en las personas ). Ten en cuenta que para retrato deberías utilizar una focal que vaya entre 85 y 135mm. Pueden ser objetivos fijos o algún teleobjetivo. Busca siempre que sean de la mayor luminosidad posible, todo lo que tu presupuesto te permita ( por cierto, grábate en la memoria que con estos objetivos obtendrás mucho mejores retratos que cual angular) "

P.D.: Otra cosa.. a f2.8 en retratos también está muuuy bien eh! Verás que bokeh consigues.

-------------------------

¿Qué te parece esta respuesta por mi parte a tu foto del retrato?
    Sin sentido verdad. Pues esto mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ARISTO Ver Mensaje
    NO ME DIGAS????

Vaya respuesta compañero.
    Que como digo en el post es una foto para probar. Mira, para que tú mismo la interpretes como lo he podido interpretar yo, voy a responderte en los mismos términos ( más o menos ) a la última foto del retrato que has subido tú. A ver como verías si te hubiera contestado algo así, en lugar de como lo hice:

" Viendo que el retrato lo has realizado con un angular se me antoja excesivo ( este tipo de objetivo deforma las figuras en las personas ). Ten en cuenta que para retrato deberías utilizar una focal que vaya entre 85 y 135mm. Pueden ser objetivos fijos o algún teleobjetivo. Busca siempre que sean de la mayor luminosidad posible, todo lo que tu presupuesto te permita ( por cierto, grábate en la memoria que con estos objetivos obtendrás mucho mejores retratos que cual angular) "

P.D.: Otra cosa.. a f2.8 en retratos también está muuuy bien eh! Verás que bokeh consigues.

-------------------------

¿Qué te parece esta respuesta por mi parte a tu foto del retrato?
    Sin sentido verdad. Pues esto mismo.
    ...me dejas de piedra!

Debe ser el tema de los mensajes escritos...que muchas veces llevan a malas interpretaciones de lo que se pretende decir o mejor dicho, del tono en el que se dicen las cosas.

Pues mira! resulta que la otra noche, contento por ver a un nuevo mienbro de la familia de usuarios del Tammy y estando apuntito de acostarme, vi que ya tenías el cristal y sencillamente me alegré. Así pues en vez de apagar el ordenador quise darte algunos consejos útiles de su uso. Truquillos sobre su punto dulce para que desde el principio pudieras disfrutarlo "a tope". Para nada quería dármelas de sabiondo y por supuesto, para nada pretendía poner en tela de juicio tus capacidades como fotógrafo.

Dicho esto, solo decirte que no te preocupes, nunca más trataré de aportarte ninguna idea puesto que parece ser que ya tienes la copa bien llena...Ale bonico...a cascarla!

P.D.: Un saludo para el resto y perdonar por haceros aguantar estas mierdas que no vienen a cuento de nada.

Predeterminado

bueno...
    despues de experimentar un poco como es debido el tamron 17-35 en la playa, tenia mis dudas al verlas en el pc, viniendo de un tokina 11-16..pero vamos....
    super contento

Predeterminado

Pues bienvenido al hilo compañero!
    Conozco alguna de tus fotos de playas con el toki...y no tengo la más mínima duda de que cuando domes al tamy tendrás fotos igual de buenas (o mejores) en este hilo.
    Lo dicho, un placer tenerte por aquí!

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    bueno...
    despues de experimentar un poco como es debido el Tamron 17-35 en la playa, tenia mis dudas al verlas en el pc, viniendo de un tokina 11-16..pero vamos....
    super contento
    En primer lugar, muy buenas fotos habéis subido toodos!

Kidxs, ya veras como te va a gustar este objetivo. Yo lo uso muy poco porque tengo pegado a la cámara a su hermano mayor, el 24-70 2.8 VC. Pero este no lo vendo, cuando esos 24mm se quedan largos los 17mm vienen genial. Por cierto precioso este paisaje, los tonos del cielo muy bonitos y las olas te han quedado geniales.

Os dejo ya puestos un par de fotos de archivo.

_71X1417-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/400, f/8.0, ISO 100 y 19mm

Y esta para las mujeres del foro, que se acerca su día.

_71X2100-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/200, f/8.0, ISO 100 y 17mm

Saludos

Predeterminado

Una de Girona, las casas del onyar.

Canon 5D MarkII 24-105 F/4 L IS 16-35 F/4 ​L IS 50 F/1.8 Irix 15 F/2.4 Sigma 150 F/2.8 https://www.flickr.com//photos/romy53

Predeterminado

Muy chulas estas de arquitectura..
    Fenixin yo tambien tengo su hermano mayor y tambien muy contento..vamos que solo nos falta el 70-200 2.8vc (o por lo menos a mi que no se si tu lo tienes, me estoy planteando cambiar por el 70-200f4iS)

y para que veais que lo he cogido con ganas

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Muy chulas estas de arquitectura..
    Fenixin yo tambien tengo su hermano mayor y tambien muy contento..vamos que solo nos falta el 70-200 2.8vc (o por lo menos a mi que no se si tu lo tienes, me estoy planteando cambiar por el 70-200f4iS)

y para que veais que lo he cogido con ganas
    Excelente paisaje, me gusta mucho los tonos del cielo y como te ha quedado de sedosa el agua.

Jajaja yo no tengo ninguna versión del 70-200, en su lugar tengo el Tamron 70-300 VC y también muy contento con este último.

Saludos

Predeterminado

Me podéis recomendar algún sitio para comprar el objetivo? estoy buscando por internet pero he logrado encontrarlo, solo me aparece el 17-50

Página 12 de 48 PrimeroPrimero ... 27101112131417222636 ... ÚltimoÚltimo