Página 12 de 252 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 3019

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA II

Predeterminado

Hola! me gustaría participar en esta estupenda iniciativa, ahora que me ha llegado la t3i y quiero darle caña Lo único es que creo que empezaré a participar la semana que viene por que el tema bodegones no me seduce nada jajaja

Un saludo!
    http://www.flickr.com/photos/alejandrolorenzo/
    EOS 600D+ pISa + EF-S 50mm 1.8 + EF 28-80mm 3.5 + SMC Takumar 135mm 3.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Terkay Ver Mensaje
    Hola! me gustaría participar en esta estupenda iniciativa, ahora que me ha llegado la t3i y quiero darle caña Lo único es que creo que empezaré a participar la semana que viene por que el tema bodegones no me seduce nada jajaja

Un saludo!
    Hola terkay encantado de saludarte, decirte que para participar en la baticao es condicion ineludible disparar las fotos con una canon 1100d o t3
    Gracias

De acuerdo con ampliar horario hasta 23:59:59 , en contra de sanncionar por falta valoracion.

Predeterminado

Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Hola terkay encantado de saludarte, decirte que para participar en la baticao es condicion ineludible disparar las fotos con una canon 1100d o t3
    Gracias

De acuerdo con ampliar horario hasta 23:59:59 , en contra de sanncionar por falta valoracion.
    Ah, la t3 no es la 600D?

Vale, acabo de ver que la t3 es la 1100D y la mía es t3i. Pues nada, una pena
    http://www.flickr.com/photos/alejandrolorenzo/
    EOS 600D+ pISa + EF-S 50mm 1.8 + EF 28-80mm 3.5 + SMC Takumar 135mm 3.8

Predeterminado

Pues voy a editar el hilo Live y quito lo de la penalización. Es que estamos muy quisquillosos ultimamente ¡¡no pasamos ni una jajajajaja!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

Buenass!
    Cita Iniciado por kainpower Ver Mensaje
    Ídem.

Predeterminado

Por cierto ahora veo que tengo 6* el voto Imanol al final queda como que cuenta?? si es asi... empiezo mejor de lo esperadooo!!! YIHAAAA!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Mas que nada porque estoy demasiado cerca tuyo...NO VALE. Votó después de lo permitido!!!!
    Ahora en serio...qué mas da...
    Y por cierto, tampoco me parece mas que abramos un poquito a los de t3i...al fin de cuentas son basicamente iguales...pero bueno...

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Y por cierto, tampoco me parece mas que abramos un poquito a los de t3i...al fin de cuentas son basicamente iguales...pero bueno...
    A mi tampoco me importa. Pero hasta ahí, que luego vendrá alguno con una 5D y la liaremos
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Para mi el problema es ese precisamente, donde cortar? un cuñado mío se ha comprado una 60D y los findes la suelo tener por casa (vienen mucho por aqui mis cuñado/as) la cosa es que el tío dispara en automatico (que desperdicio) de vez en cuando la uso yo, pero si nos salimos del modelo acabaremos codeandonos con gente que tira con medición puntual (gran ventaja, mas de lo que parece) etc. en fin, mi opinión es que creo que deberíamos seguir como estamos, sólo 1100D/T3 Rebel, de hecho he estado pensando que no espero tardar mucho tiempo en comprar otra cámara, pero NO ME VOY A DESHACER DE MI QUERIDA 1100D y si esti seguiera mucho tiempo seguiría yo participando con ella. Esa es mi opinión...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Y digo yo... Que diferencias hay entre la T3 Revel y la T3I? Es la equivalente a la 60D?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Danny_J Ver Mensaje
    Y digo yo... Que diferencias hay entre la T3 Revel y la T3I? Es la equivalente a la 60D?
    No, no, creo que la 60D es superior.
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Yo tambien llevo tiempo pensando en eso... pero creo que la idea esta en el aire y si los colegas que tienen una T3i o una 60d o lo que sea, quieren hacer una bati de estas cámaras tambien es possible, pero si vamos ampliando esto a muchas cámaras perdera la gracia...

Página 12 de 252 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo