Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 286

Tema: Nueva Canon EOS 100D

Predeterminado

Cita Iniciado por potreinas Ver Mensaje
    Alguien se ha dado cuenta de que aun siendo el modelo que es, tiene segun las caracteristicas tecnicas la posibilidad de realizar video a 12800 ISO forzandolo? Eso solo puede la 6D , y la 1d a 25600.

A muchos no le parezca ni digno de mencion, pero para mi es un punto a favor muy grande. Podria alguien con la camara subir un video a tal iso a vimeo o youtube? Para confirmar dicha posibilidad?
    Si fuera asi sopesaria mi cambio de 550d a 100D.

Saludos

confirmado que la 650D tambien graba a ISO 12800

Predeterminado

Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Jo.....!!! Va a caer antes de lo que pensaba!!
    Y o mucho me equivoco, o Fotoboom bajará en pocas semanas esos 616,,,

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_nadal Ver Mensaje
    confirmado que la 650D tambien graba a ISO 12800
    ayer estuve en una boda y un tipo con una 5D MIII grabando video, y me mostro que podia seleccionar iso 25.600, en serio, no entiendo porque en la página oficial de canon pone que esta camara tiene iso 12800 en modo video cuando realmente puede hacerlo a 25600 simplemente "forzandolo" con un simple parametro:
    Canon EOS 5D Mark III - Cámaras digitales con objetivos intercambiables - Canon España

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    La serie xxxxD es sólo el intento de sacar modelos más económicos y se recomiendan por eso. Lo de que las gamas inferiores son para empezar es un cuento chino, cualquier modelo de réflex de cualquier serie hace básicamente lo mismo (las pones en modo P o el cuadradito verde y ya la tienes en modo automático para empezar).

El límite lo pone el bolsillo y la cordura inicial de cada uno que empieza en esto, hace unos meses creo recordar que alguien se compró una 5D mkIII para empezar con ella en un curso, no tengo nada que objetar a eso salvo quizás que sea precipitado e innecesario.

La 100D me parece una idea bien distinta, igual me equivoco pero el tiempo la pondrá en su sitio, pero lo mismo que antes si quiere alguien iniciarse en el mundillo réflex con ella nadie le dirá lo contrario, bueno yo sí pues mis manos son grandes y prefiero una 50D o una 5D.
    Si estoy empezando y me compro la 5d, bueno, no hay para que comprar otra mas.

Predeterminado

Pues confirmo que esta Canarias es muy capaz tanto para foto como para video.
    En video permite todo manual, algo que en Nikon es muy difícil encontrar incluso en los modelos Pro (ni la ff D600 ni la nueva D7100 permiten cambiar la apertura mientras grabas). Y con la pantalla táctil en una pasada porque te permite cambiar todos los parámetros sin el mínimo ruido y de una forma muy fluida, que es siempre un handicap cuando cambias con las ruedesillas. En un principio acostumbrado a la rueda( que dicho sea de paso es ruidosa y de calidad malilla) el ruido en el video era lamentable, ahora poco a poco me acostumbo a la pantalla táctil para cambios mientras grabo video y es la leche.

Recomendable camarilla.

Predeterminado

Ningún alma caritativa que nos suba algún RAW de muestra ?

Predeterminado

Es que ando liado, pero cuando pueda.

Predeterminado

Cita Iniciado por dave_mayvaz Ver Mensaje
    Aquí en España y supongo que en otros paises, más o menos, siempre se piensa en primera persona.
    Desde mi punto de vista y viendo lo que hay en el mercado me parece una buena cámara, supongo que con el tiempo bajará su precio y está pensada para nuevos clientes aficionados a la fotografía más jovenes, competir con algunas cámaras Nikon que son también pequeñas y competir con el nuevo mercado de las cámaras 4/3, pudiendo aprovechar el objetico para otros modelos. Lo bueno de que salgan diferentes modelos de cámaras, especificaciones técnicas o tamaño, hace que tengamos más en elegir (también tardemos más en elegir).
    Las empresas están para ganar dinero, y para ganar dinero sacan nuevos productos. Esto forma parte del marketing. Los compradores saben el dinero que tienen y ellos tienen la ultima elección a la hora de la compra, investigando por internet, por consejos de un amigo o influenciado por la publicidad.
    Desde mi experiencia he aprendido a esperar y a ser paciente. Siempre suelo esperar como mínimo un año antes de comprar un producto. Conozco gente que cuando sale un nuevo producto es capaz de dormir a la puerta para ser el primero en entrar en el comercio. Este tipo de gente nunca dirá que se ha equivocado en su compra. Cuando un producto que sale nuevo, tiene problemas y no dura mucho en el mercado, por algo será. Con esto me refiero a la 650D.
    En cambio la 1100D pide a gritos una sustituta. La 100D me parece la cámara perfecta, para gente que se inicia en la fotografía, gente joven, gente con manos pequeñas..., que en dos días con otro modelo o marca la tengan metida en el armario y no la saquen porque se hace muy voluminosa y pese demasiado.
    Soberana soplap***ez...

¿En qué es falllida la 650D? Me parece la mejor cámara que puedes comprar hoy en día por los poco más de 500€ que vale.
    ¿Por qué pide a gritos la 1100D una sustituta? La mejor cámara low cost del mercado, para mí...

Por favor...

Aqui todo el mundo parece que habla de oidas, ¿Cuantos habéis probado todas las cámaras de las que habláis?
    Compraos la 5D Mark III y seguro que todavía le encontráis pegas porque no va a conjunto con el pañuelo que llevais al cuello.

Menos criticar y más hacer fotos!!! Que hace dos días no teníamos la posibilidad de disfrutar este hobby/profesión a unos precios tan mínimos y con productos de calidad.
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

Predeterminado

Cita Iniciado por LCebrián Ver Mensaje
    Ningún alma caritativa que nos suba algún RAW de muestra ?
    ¿Para qué quieres un RAW? Lo único que verás con un RAW son los defectos de la lente... Quizás una foto con un ISO alto sirviera para hacerse una idea muy parcial...
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Es mi opinión.

Predeterminado

Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje

..Que hace dos días no teníamos la posibilidad de disfrutar este hobby/profesión a unos precios tan mínimos y con productos de calidad.
    Bueno, tan mínimos.. depende para qué.

La gama PRO NO desde luego.

Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]

Predeterminado

es comoda la empuñadura tan chica?

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2710111213141722 ... ÚltimoÚltimo