Aquí en España y supongo que en otros paises, más o menos, siempre se piensa en primera persona.
Desde mi punto de vista y viendo lo que hay en el mercado me parece una buena cámara, supongo que con el tiempo bajará su precio y está pensada para nuevos clientes aficionados a la fotografía más jovenes, competir con algunas cámaras
Nikon que son también pequeñas y competir con el nuevo mercado de las cámaras 4/3, pudiendo aprovechar el objetico para otros modelos. Lo bueno de que salgan diferentes modelos de cámaras, especificaciones técnicas o tamaño, hace que tengamos más en elegir (también tardemos más en elegir).
Las empresas están para ganar dinero, y para ganar dinero sacan nuevos productos. Esto forma parte del marketing. Los compradores saben el dinero que tienen y ellos tienen la ultima elección a la hora de la compra, investigando por internet, por consejos de un amigo o influenciado por la publicidad.
Desde mi experiencia he aprendido a esperar y a ser paciente. Siempre suelo esperar como mínimo un año antes de comprar un producto. Conozco gente que cuando sale un nuevo producto es capaz de dormir a la puerta para ser el primero en entrar en el comercio. Este tipo de gente nunca dirá que se ha equivocado en su compra. Cuando un producto que sale nuevo, tiene problemas y no dura mucho en el mercado, por algo será. Con esto me refiero a la 650D.
En cambio la 1100D pide a gritos una sustituta. La 100D me parece la cámara perfecta, para gente que se inicia en la fotografía, gente joven, gente con manos pequeñas..., que en dos días con otro modelo o marca la tengan metida en el armario y no la saquen porque se hace muy voluminosa y pese demasiado.
Marcadores