Hola, yo recibí el mail el 24 de mayo y todavía no he recibido el sms. Por aquí veo que si que hay gente que lo ha recibido bastante rápido, alguien que esté en mi situación y que le esté tardando?
Saludos
Hola
Otro más que ya ha retirado el dinero del descuento de un cajero sin problemas.
Saludos
Hola, yo recibí el mail el 24 de mayo y todavía no he recibido el sms. Por aquí veo que si que hay gente que lo ha recibido bastante rápido, alguien que esté en mi situación y que le esté tardando?
Saludos
Mi equipo:
Yo lo solicité ayer. Ya diré cuánto tardo en recibir el mensaje para retirar el dinero.
Un saludo
Yo solicite ayer, y me mandaron un email diciendo que todo estaba aprobado y ahora a esperar el SMS.
Espero que no tarde mucho, ya comento cuando me llegue.
Hola compañeros, el 3 de Junio recibí un correo confirmando la aceptación del reembolso, a la espera estoy de que me envíen la referencia vía SMS.
Yo compré la cámara el 3 de Junio y recibí el correo ayer, ahora sólo me falta esperar el SMS.
Pregunta tonta dirigida a los que han cobrado ya el dinero
-Vas al cajero con tus datos(estos ya se cuales son) pero ¿que tienes que hacer lo 1º? ¿hay alguna pestaña que ponga que es para sacar dinero Hal-Cash? ¿donde hay que dar exactamente para introducir los datos?
Perdonad mi ignorancia,estoy esperando el reembolso de 200 leureles por el 16/35, los datos que hay que meter se cuales son, lo que no tengo idea es como proceder antes.
Muchas gracias
el cajero te va a pedir los siguientes datos.
-numero de teléfono al que Canon mandó el SMS
-referencia que venía en el sms
-cantidad de dinero que vas a retirar
-clave de 4 numeros que creaste tu al hacer la solicitud en canon.es
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Supongo que van por tandas, es decir Canon va recogiendo datos y los pasa ciertos días a halcash para que los procese todos de golpe, no creo que vayan uno a uno.
O sea que si estás confirmado pero no te lo han enviado se supone que entrarás en la próxima tanda de halcash, ya nos avisas y así vemos si es cada 15 días, cada mes o como lo están haciendo![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Ok, yo os aviso.
Salu2.
Mi equipo:
Marcadores