Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 198

Tema: Vídeo que parece cine

Predeterminado

Jajajajajajaj
    ¡SALUDOS!

Predeterminado

Jjjjjj pues perdonar k os diga pero el único cortokllovia en exteriores adivinais k use. ... jijiji si efextivsment ahora si veis a mi colega con la sombrilla y yo gritándole joderrrr me suda k nos mojemss protege la camera coñojjjjjj la sombrilla esencial para la búsqueda dellokk jjjjjj

Predeterminado

Cita Iniciado por Bimo86 Ver Mensaje
    Esto se va a convertir en un post de...¿para qué sirven las sombrillas de la foto?

La verdad que si uno se fija demasiado en como esta hecho,se pierde el hilo de la película. Hay que hacerlo en revisiones.
    Lo que si veo que el cine actual es satinado y no brillante en cuanto a luz y textura se refiere. (cuando digo brillante no me refiero a subir el brillo si no a las luces duras)

El creador:
    Eres disléxico o algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por robbing Ver Mensaje

El creador:
    Eres disléxico o algo?
    No, que desde que se dedica a esto escribe en código Matrix...macho creador, escribe tranquilo, así te entendemos todos

Para pifostios los que monta este tío en sus rodajes:

Parece que está frente al ordenador matando marcianitos xDD

Predeterminado

Jjjjjjjj lo e vuelto a leer jjjjjj ahora entiéndo vuestros comentarios . K va lok pasa k cuendo escribo con el móvil lo hago de esa manera k deslizas sobre el teclado, y te pone las palabras por defecto y entre eso yk lo hago en el curro medio a escondidas y rápido jjjjjjj más k matar marcianits parece k me fume tres porros mínimo jjjjjjjjjj

Pd editó y bueno algo dek se me va la pinza tb hay la verdadjjjjjjj

Predeterminado

Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    más k matar marcianits parece k me fume tres porros mínimo jjjjjjjjjj
    Lo de los marcianitos iba por la foto de Bay en el rodaje de Transformers, no por tu escritura.

Saludos.

Predeterminado

Jjjjjjjjjjj venga vale pero tb quedaba bien para lo de mi escritura jjjjjjj

Predeterminado

Buenas señores, una cosilla respecto al formato 21/9 tengo el premiere cc y un corto k hice con la mark 3 en full hd vamos a 1080 lo tengo renderizado a 16/9 y tenia curiosidad por ver el look k queda renderizandolo a ese 21/9
    Pero y mira k busque no encuentro la opción en elpremiere para cambiar ese 16/9 y dejarlo en 21/9 si alguno usa el premiere haber si me puede ayudar please

saluds

Predeterminado

Buenas señores, una cosilla respecto al formato 21/9 tengo el premiere cc y un corto k hice con la mark 3 en full hd vamos a 1080 lo tengo renderizado a 16/9 y tenia curiosidad por ver el look k queda renderizandolo a ese 21/9
    Pero y mira k busque no encuentro la opción en elpremiere para cambiar ese 16/9 y dejarlo en 21/9 si alguno usa el premiere haber si me puede ayudar please

saluds
    Hay una opción muy simple que consiste en poner una máscara, bandas negras por arriba y por abajo, desde Premiere, dejando la proporción que gustes.
    Eso, además, te permitirá cierta flexibilidad vertical para reencuadrar dentro de la nueva zona visible. Y quien dice reencuadrar dice estabilizar una imagen verticalmente.

El clip resultante de esa operación seguirá siendo un convencional 16:9 pero con un 2,33:1 visible. Si lo que quieres es obtener realmente un clip de 1920 x 824 pixeles tendrás que recortar antes de exportar o trabajar con un nuevo proyecto que ya tenga ese tamaño desde el principio.

De todos modos lo suyo es disponer de la máscara en el momento de la grabación para poder componer con más exactitud.

Saludos.

Predeterminado

Gracias sgc, la 1poción o la 2. Creo kes la2. k comentas la probé ya y si, es sencillo , hsy una opcion del premiere k te permite tanto horizontalmente como verticalmente hacerlo e provado arriba y abajo ponerle 8 y tb probé con10 aunque no se cual es elk más se le acerca para ese aspect de 21/9.

Una de mis dudas es la que has puesto de al crear un nuevo proyecto poner ese formato,pero dudaba si el proyecto de inicio estaa 16/9 se podria cambiar una vez a echoa 21/9.

Tu último párrafo no lo entendi muy bien . Entiendo k antes de grabar modificar parametros de la cámara para que grabe directamente en ese 21/9.

Saludos

Predeterminado

Gracias sgc, la 1poción o la 2. Creo kes la2. k comentas la probé ya y si, es sencillo , hsy una opcion del premiere k te permite tanto horizontalmente como verticalmente hacerlo e provado arriba y abajo ponerle 8 y tb probé con10 aunque no se cual es elk más se le acerca para ese aspect de 21/9.

Una de mis dudas es la que has puesto de al crear un nuevo proyecto poner ese formato,pero dudaba si el proyecto de inicio estaa 16/9 se podria cambiar una vez a echoa 21/9.

Tu último párrafo no lo entendi muy bien . Entiendo k antes de grabar modificar parametros de la cámara para que grabe directamente en ese 21/9.

Saludos
    Yo lo calculo así.

Lo que tu llamas 21/9 es en realidad una proporción de 2,33 a 1 (divide 21 entre 9 = 2,33).

El ancho fijo del Full HD es 1920 pixeles. Si ahora divido 1920 entre 2,33 = 824 pixeles. Es decir, un vídeo en formato 21/9 ó 2,33:1 tendrá un tamaño de 1920x824 px en lugar del 1920x1080 del Full HD ó 16:9.

Con mi último párrafo lo que quiero decir es que grabar con una cámara, la que sea, que muestra una imagen en formato 16:9 para finalmente crear un vídeo con formato 2,33:1 es peligroso respecto del encuadre por que podrías dejar elementos fuera sin quererlo. De ahí que sea recomendable disponer de una máscara que te indique inequívocamente la proporción de proyecto 2,33:1 en el momento de grabar. Magic Lantern dispone de máscaras de ese tipo que son muy útiles y, además, personalizables.

En el peor de los casos engancha sobre la pantalla de tu cámara un trozo de film transparente en el que previamente hayas marcado con rotulador la proporción deseada. Eso te servirá de guía para no salirte del encuadre.

Saludos.

Predeterminado

Aaa pues entendido perfectamente todo sgc, sobre todo aclarado el último párrafo, efectivamente tienes k tener una referencia al grabsr ya sea con mascaras o lo k me comentas, magic no loe usado nunca, se k casi todos lo habéis privado pero. ... digamos k no me atrevo a usarlo.

Saludos

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo