Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
29. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

16 55,17%
  • Neutral

6 20,69%
  • Insatisfecho

7 24,14%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 197

Tema: visanta.com - Sólo compras online

Predeterminado

Yo me estoy mirando el 35mm sigma art y está muy muy bien de precio...es un caramelo la verdad por el precio que tiene...

No se que hacer la verdad...
    Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com

Predeterminado

Es que mirad el precio...

http://visanta.com/objetivos-para-ca...126340629.html

584 €...
    Para conocer mi trabajo de bodas => www.estudidellum.com

Predeterminado

Compré el Sigma 50mm f/1.4 Art por 559 euros. El mejor precio con diferencia con otros sitios, el siguiente más barato era en Duke, a los cuales les he comprado varias veces y me ha ido muy bien con ellos, pero no lo tenían en stock. En otras tiendas en las que confion ya pasaba de 700 euros. Así que al final, y con mucho temor me arriesgué a comprar a Visanta. El ahorro es considerable, ya que no cargan IVA, sino IGIC. Existe el riesgo de aduanas, pero según me dijeron era ínfimo, que sólo les han parado tres envíos en los dos últimos años. Por mi parte, no he tenido ningún problema, lo pedí el miércoles pasado por la tarde, y lo recibí en casa el lunes por la mañana, sin problemas de aduanas y en perfecto estado.
    Tras dos días las pruebas que he hecho son totalmente satisfactorias.
    El único "pero" que pondría es al embalaje del envió, vino totalmente envuelto en un plástico de burbujas, pero sólo una capa, me pareció poca protección para un objeto delicado.
    Saludos

Predeterminado

Visanta : pues a ver, he comprado últimamente una 700d y una 7d mark ii + grip.. la primera opte para que me la entregaran atraves de un amigo la segunda me la enviaron por correo en paquete azul, bien tardo creo 3 días nada mas.. lamentablemente estoy esperando desde el día 26 de octubre el grip , según correo esta todavía e el lugar de envío... he llamado como 5 veces y hace media hora me han dicho que hoy llamarían a correos a ver que pasa ... lo que no entiendo es como no envíen por SEUR o DHL... y luego , sinceramente, la atención post-ventas debería ser mejor y mas cuando le dejas unos dineritos... espero recibir noticias pero la verdad es que el tema no me gusta nada...

Predeterminado

Los precios que tienen de sigma son totalmente imbatibles, pero OJO, no dan la garantía oficial, te dicen que te dan dos años de garantía oficial pero si le insistes al final te confirman que se lo tienes que mandar a ellos, no al sat oficial de sigma que es Reflecta. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Los precios que tienen de sigma son totalmente imbatibles, pero OJO, no dan la garantía oficial, te dicen que te dan dos años de garantía oficial pero si le insistes al final te confirman que se lo tienes que mandar a ellos, no al sat oficial de sigma que es Reflecta. saludos
    Sí, pero con la incertidumbre de aduanas...que en caso de pagar, ya no son tan buenos.

Un saludo.

Predeterminado

Yo compré allí (hace 4 años) un 50 1.8 y un sigma 10-20, con preocupación por sobre todo por el sigma, porque había leído que si era barato era porque los controles de calidad no sé que y bla bla bla
    A mí me fue genial, el 50 lo utilizo poco y bien, el Sigma ha salido genial. La atención telefónica había sido muy buena (gente preocupada en la satisfacción del cliente) y el plazo de entrega asombroso, creo recordar que dos o tres días del pago a un pueblo de Coruña, lo había recibido un sábado por la mañana.
    Desde luego, hace 4 años, difícil de mejorar.
    Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

"Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

Predeterminado

Hola chicos, yo puedo decir que he comprado allí en persona, y no he tenido ningún problema, cierto que es regentado por indus, pero al igual que era Maya. Productos originales, no son copias ni cosas raras. La garantía creo que no es europea, es americana. Pero tengo entendido que si falla el producto ellos se encargan de todo. Puedo asegurar que lo que yo compre hasta ahora no he tenido problemas. En caso de duda hay que llamar a la central que está en Las Palmas, un teléfono que empieza por 928, perdonar por no decirlo entero pero escribo de memoria. Hablo por lo de las palmas porque yo vivo en Tenerife y pedí un objetivo que estaba en las palmas, y q me lo enviaran a Tenerife, cuando llegó a Tenerife había subido bastante y me lo querían cobrar a precio actual, yo llamé a las palmas y me pasaron con el Jefe, que inmediatamente llamó a la tienda y que me respetaran el precio. Por lo cual no me puedo quejar de la tienda. Espero que os ayude en algo con esto, y desconozco si actualmente están enviando a península.

Predeterminado

Hoy mismo llamé a Visanta para preguntar por el tema de aduanas y me dijeron que sólo cuatro retuvieron en los últimos años ,pero que si tenía la mala suerte de que me retuvieran el envío para reclamarte el iva del producto este vovía a la tienda y la tienda volvía a enviartelo y la segunda vez no lo retienen,ellos no saben por qué razón no lo retienen en este segundo envío.
    Creo que lo voy a intentar sino consigo hacerme con una de segunda mano y que este en buenas condiciones-precio claro está.
    Un saludo a todos

Predeterminado

Se me olvidaba ,aquí os dejo el número de teléfono con el que contacté con dicha tienda:928 228 818

Predeterminado

Os dejo un enlace muy interesante...me acabo de enterar ahora mismo http://www.xataka.com/

Predeterminado

hola me interesa el tema...que tal os fue con la compra en visanta? algún problema?...............eh leido por ay que el tema de la garantía es un lio.

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación