Página 12 de 65 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 779

Tema: Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Predeterminado

Cita Iniciado por Vicentef Ver Mensaje
    Esperaba algo más....
    ¿Algo como presentarse en el foro, quizá? :/

Predeterminado

Cita Iniciado por sharly Ver Mensaje
    Yo tengo la 20d
    De cuando en cuando saco la 300D de paseo, pero principalmente uso una 5D clásica u una 50D. Realmente el único motivo para cambiar de caballo sería principalmente por el ISO. Con respecto al vídeo, ya comenté en más de una ocasión no me interesa, a ver si Canon me lee y saca una reencarnación de la 5D clásica con un mayor rango de ISO al precio salida de la 300D en 2003.

Te todos modos, si subo la misma foto hecha de día con buena luz hecha con mi 300D y un pata negra, y otra hecha con una hecha con una 5D3 ço 5D4, 6D. ¿Alguien notará la diferencia si la subo reducida a 900x600 al foro?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    De cuando en cuando saco la 300D de paseo, pero principalmente uso una 5D clásica u una 50D. Realmente el único motivo para cambiar de caballo sería principalmente por el ISO. Con respecto al vídeo, ya comenté en más de una ocasión no me interesa, a ver si Canon me lee y saca una reencarnación de la 5D clásica con un mayor rango de ISO al precio salida de la 300D en 2003.

Te todos modos, si subo la misma foto hecha de día con buena luz hecha con mi 300D y un pata negra, y otra hecha con una hecha con una 5D3 ço 5D4, 6D. ¿Alguien notará la diferencia si la subo reducida a 900x600 al foro?
    Yo no, y en papel tamaño 20x30 tampoco.

Predeterminado

Cita Iniciado por LuisCarioca Ver Mensaje
    Em fotoboom esta anunciada 500 euros mas cara que la 5DsR , no se..., no es mucha cosa ?
    Como base, personalmente tomo en consideración el precio marcado por el fabricante en el momento de salida en los EE.UU, que se mantiene siempre conforme pasa el tiempo y sirve de referencia en cada ulterior bajada del producto.
    La 5DIII salió al precio de $3499 USD en marzo del 2012
    La 5DSR salió al precio de $3899 USD en febrero del 2016
    La 5DIV ha salido al precio de $3499 USD.

Resulta que en la zona euro, como sabemos... siempre es mucho más elevado. La 5DIII en principio fue de 3569€. La 5dSR a 3999€ y la 5DIV pasa de los 4000€ Lo que se puede apreciar es que los precios de la 5DIV en el mercado europeo han sido hinchados en mayor proporción que los de las otras en su momento. En paridad, si el precio en USD es el mismo que el de la 5DIII, la 5DIV tendría que haber sido el mismo, pero la diferencia de depreciación del euro frente al dólar en estos cuatro años ha jugado en su contra, y si añadimos que el IVA mete un garrotazo de primera, ya nos acercamos a la diferencia entre una y otra.
    Los británicos, como van a la suya en LE, también pagan mucho más.

Lo que muchos se plantean es para qué quieren pagar muchos euros por la capacidad mejorada, muy mejorada, de video cuando no lo usan. Pero no hay vuelta atrás, el video ya es una de las prestaciones que vendrán incorporadas y mejoradas cada vez. La solución... estirar el material que se tiene y esperar a que bajen y bajen los nuevos modelos. O... intentar irse a vivir a los EE.UU, si se puede (todos los años escogen unas 40.000 solicitudes de ciudadanía entre los millones que la solicitan por esa via directa)

Pero que la 5DIV es una cámara que vale lo que cuesta, pues eso depende de cada uno. Desde luego los responsables de Canon, lo tienen muy claro.

Saludos
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    O de ninguna de las tres , pero hay a quien le gusta dar a entender que sabe un "güevo" de esto. En realidad es una manera absurda de ser feliz, como es autoconvenciendose de lo que ni uno mismo se cree (ya está destripada la cámara con todo lujo de detalle y comportamiento, sin que haya salido del centro de producción), acojonante y divertido, pero cansino.
    El que uno este en desacuerdo con la política de canon no significa ni que sepamos un "güevo", ni que odiemos canon ni ninguna otra cosa absurda por el estilo, si no todo lo contrario. ¿Que a ti te gusta la cámara? Perfecto, ¿Que la cámara trae todo lo que tu esperabas de mejoras? Perfecto también. Ahora entiende que haya gente que piense diferente y que se la traiga al pairo el dual pixel y el video 4K. No se trata de destripar una cámara, se trata de que Canon no escucha a sus usuarios, claro, luego le pasa como con la 5DSr...que nadie demandaba sensores de 50mpx y hay esta la prueba...solo tienes que pasarte por el post de esta cámara...muerto. Me gustaría saber por curiosidad si para Canon, estas cámaras han sido un batacazo en ventas. Saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

Entendiendo perfectamente los argumentos de quienes no usan jamás vídeo y les gustaría mejorar las prestaciones en foto. No obstante el nuevo modelo aporta lo siguiente:

- A nivel foto ha mejorado el sistema de enfoque incorporando más puntos, con mejor sensibilidad (f/8 muchos de ellos) y mejor repartidos por el encuadre.
    - Utiliza un sistema de reducción de vibraciones para el obturador mecánico.
    - El Dual Pixel RAW, sin saber exactamente que aportará, parece interesante según el comentario de Juan55.
    - Mejora la resolución en un 50% respecto de su antecesora.
    - A pesar de ello consigue ráfagas de 7 fps.
    - La pantalla táctil también sirve, y mucho, para ciertas disciplinas fotográficas.
    - Incorporar WiFi permitirá disparo y control absoluto de las fotos remotamente, válido para cualquier disciplina.
    - Queda por confirmar o no si mejora el ISO y la latitud.

Si estamos de acuerdo en que esto son mejoras fotográficas, ¿Qué clase de prestaciones esperaban de este modelo concreto teniendo en cuenta que no es lógico pedir cosas que ya lleva la 1Dx Mark II?

Predeterminado

Claro que son mejoras Santi y como dije, seguro que es una gran cámara pero lo que yo quiero ver es que para un usuario de una 5DIII que la use solo para fotografía, no hay algo realmente interesante que le empuje a cambiar de modelo. Vamos, yo personalmente no voy a cambiar ni aunque canon me la hubiese hecho a medida y con mis gustos personales porque con la cámara que tengo voy sobrado. Al final uno quiere una cámara ajustada a sus necesidades personales y eso es imposible pero si hay algunas cosillas que la competencia incorpora desde hace tiempo y canon debería plantearse.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    El que uno este en desacuerdo con la política de canon no significa ni que sepamos un "güevo", ni que odiemos canon ni ninguna otra cosa absurda por el estilo, si no todo lo contrario. ¿Que a ti te gusta la cámara? Perfecto, ¿Que la cámara trae todo lo que tu esperabas de mejoras? Perfecto también. Ahora entiende que haya gente que piense diferente y que se la traiga al pairo el dual pixel y el video 4K. No se trata de destripar una cámara, se trata de que Canon no escucha a sus usuarios, claro, luego le pasa como con la 5DSr...que nadie demandaba sensores de 50mpx y hay esta la prueba...solo tienes que pasarte por el post de esta cámara...muerto. Me gustaría saber por curiosidad si para Canon, estas cámaras han sido un batacazo en ventas. Saludos!
    Con todos mis respetos.
    De verdad crees que cualquier empresa puede tomar decisiones en base a hilos de opinion como este? De
    12 paginas en un día, salvo honrrosas excepciones, que aportaciones serias ha habido? Crees que comparar una FF profesional y multidisciplinar con las Sony por buenas que sean, es serio?
    Canon, claro que escucha, pero en un producto profesional, escucha a loa profesionales.
    Que el hilo de la 5ds está muerto, claro, como morirá este en cuanto la camara lleve un tiempo circulando, como muerto está el de la 1Dx II
    Batacazo con la 5Ds? No creo, ha cubierto un segmento de mercado de profesionales que necesitan esa densidad de pixeles para su trabajo, no son cámaras de masas.
    En fin, cosas de empresas.
    Personalmente, me encanta como pinta esta cámara (camarón), que tarde o temprano incorporaré a la mochila.
    Que siga la fiesta, pero ni Canon ni ninguna empresa creo que tenga en cuenta este hilo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Que siga la fiesta, pero ni Canon ni ninguna empresa creo que tenga en cuenta este hilo.
    Obviamente no. Siempre hay gente dispuesta a comprar lo ultimo que salga. Saludos!
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    ...si hay algunas cosillas que la competencia incorpora desde hace tiempo y canon debería plantearse.
    ¿Como cuales?

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    ¿Como cuales?
    Me refiero a mejorar sensores. En mi opinión el RD es fundamental. Al final la mayoría usa sus cámaras o bien para retratos o bien para paisajes y hay lo fundamental es enfoque y RD. No me refiero a las ayudas electrónicas que otros usuarios demandan.
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Sigo echando de menos que las mejoras vayan encaminadas a fotografía exclusivamente. Vídeo 4K, GPS, Wi-fi....El ISO lo han subido, pero en modo forzado, que no suele servir para mucho, aunque habrá que esperar a ver cómo se comporta en ISOs elevados. El precio me parece una burrada, 3000€ más que el modelo de la misma marca inferior en gama ( la 6D ) Fuji se va a hartar a vender X-T2 a 2.000 pavos, que es otra burrada, pero se ajusta más a lo que se gasta un aficionado.

A esperar, a ver si la sorpresa es tan positiva como cuando salió la Mark III

Página 12 de 65 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación