Página 12 de 76 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 911

Tema: Tus mejores fotos con la 5D IV

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Lo de la captura a 8mp a partir de un video es el primer paso hacia la desaparicion de la fotografia....mieditooo

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    Lo de la captura a 8mp a partir de un video es el primer paso hacia la desaparicion de la fotografia....mieditooo
    Coño, eso es decir mucho.



    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Muchas gracias [B][E][A]

    Sí lo había visto, pero efectivamente es un video que parece más promocional que otra cosa, pero no se ve el manejo del enfoque. Además en fotografía de estudio con un sistema de iluminación para modelar y congelar en movimiento entre otras cosas, puede tirar a f:8 incluso 11 si quiere y en fotos de cuerpo entero con que el foco esté en la cara el efecto óptico es de foco. Retrato cerrado es otra historia, porque siempre miraremos el ojo.

    Con respecto al vídeo, no es mi fuerte, Pero estoy seguro que será superada por otras cámaras Por ejemplo la 1Dx Mark II tanto en 4K sin recorte como en Full HD 1080P a 120 frames , la 5D recorte en 4K y 120 frames solo en HD 720P seguro que Sony y Panasonic tendrán mejoras en vídeo pero si necesitas otras cosas? No hay panaceas.

    Se ha dicho y escrito que la 5D no es la mejor en nada pero si la que guarda mayor equilibrio y es más versatil.

    Y la clave, quien quiere una reflex solo tiene dos opciones Canon y Nikon, luego quimeras minoritarias y el desierto.

    Cuando te la compras? esperas a Navidad a ver €?

    Yo para sin espejo para viajecitos y experimentos, tengo claro que lo que me dará la eos M5 no me lo termino. Como me llegue para quenia, le meto el 100-400 IS II

    Saludos
    Jeje... Pues seguramente 1 año o año y medio; cuando haya bajado a un precio que considere "aceptable", jajajaja

    Mira, acabo de postear otro vídeo en el otro hilo (que éste es para las fotos de los Canonistas y no quisiera llenar el hilo de paja )... y justamente flipan con el tema de la nitidez, ya que lo comentábais aquí un poco más arriba...
    No sé, aquí cada uno..... (Es el segundo vídeo, por cierto.)

    Y qué suerte, ¡disfruta el safari!

  3. #135
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje

    Y qué suerte, ¡disfruta el safari!
    Bajará no tardando mucho.

    Sí, te prometo que lo intentaré, pero en Kenia, no en quenia como he puesto antes

    Muchas gracias,

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Con tu permiso [B][E][A].

    Me permito traer aquí el vídeo que ha puesto nuestra amiga [B][E][A] en otro hilo sobre un fotógrafo con la 5D Mark IV.

    En las fotos que muestra hay nitidez indiscutible. Pero ojo, además conviene fijarse con que lentes y con que aperturas trabaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=sghaC03XbLc

    Saludos
    Última edición por antomas; 05/10/16 a las 19:53:18

  5. #137
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.463

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bajará no tardando mucho.

    Sí, te prometo que lo intentaré, pero en Kenia, no en quenia como he puesto antes

    Muchas gracias,
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Con tu permiso BEA.

    Me permito traer aquí el vídeo que ha puesto nuestra amiga BEA en otro hilo sobre un fotógrafo con la 5D Mark IV.

    En las fotos que muestra hay nitidez indiscutible. Pero ojo, además conviene fijarse con que lentes y con que aperturas trabaja.

    https://www.youtube.com/watch?v=sghaC03XbLc

    Saludos
    Por supuesto, no faltaba más.
    A mí me ha flipado eso... que las fotos estaban tomadas a f/2.8 y 1.4 en su mayoría....

    Sea en Quenia o en Kenia, disfrútalo, jajajajaja

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    La cámara no tiene falta de nitidez. Las fotos de xtian y las del vídeo último (que por muy "maqueado" que esté tampoco creo que invente) lo demuestran; y porque el forero casimemato y las fotos de dudosa procedencia (dudosa porque no sabemos bajo qué condiciones "de laboratorio" se han hecho) no consigan sacarle el foco que se le supone no significa que la cámara falle en este aspecto. Puede tratarse (en el caso de casimemato, lo demás no tengo datos) de un fallo de la unidad, o de back/front focus de la cámara y/o objetivo, que me parece mucho más razonabe. En mi caso, con la 5DII, dos de mis tres objetivos, L de focal fija, tuve que reajustarlo en cámara y el tercero mandarlo al servicio técnico después de muchos quebraderos de cabeza con esto (hasta que compré una regla de enfoque decente no me dí cuenta de que existen esos enfoques que pone el vídeo, no veas cómo cambió la cosa).
    En fin, es mi opinión

  7. #139
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno ya me llego la susodicha y si no lo veo no lo creo, tengo un disgusto de los buenos, no veo las fotos con detalle o con definición, cuando las amplio las veo mal, con lo fina que iba la 5DM3.
    Mañana con luz de día haré muchas mas fotos y subiré algunas.
    Última edición por Mansiny; 06/10/16 a las 01:01:24

  8. #140
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Yo veo las imágenes muy blandas y muy similares a las que tengo yo de la 5D Mark IV final. La única explicación que le encuentro a esto, es que Canon ha subido los megapíxeles si ser capaz de sacar más detalle que en sensores de menor resolución. Las fotos se ven bien a pantalla completa, pero al 100% son muy flojas.
    Estoy contigo al 100x100, me ha llegado esta tarde y según volvía a casa he hecho algunas fotos ya de noche y me ha entrado un disgusto de los buenos solo de mirar las fotos en la pantalla, ya en casa he hecho pruebas comparándola con la 1DX y esta la gana en detalle por mucho, voy a ver mañana con luz de día, .......... y como no la termine de ver bien la devuelvo.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Estoy contigo al 100x100, me ha llegado esta tarde y según volvía a casa he hecho algunas fotos ya de noche y me ha entrado un disgusto de los buenos solo de mirar las fotos en la pantalla, ya en casa he hecho pruebas comparándola con la 1DX y esta la gana en detalle por mucho, voy a ver mañana con luz de día, .......... y como no lo vea bien la devuelvo.
    Espero que encuentres una solución, yo ya dije que era prestada y no pude probar. En pantalla se veían muy bien, pero en el monitor de casa me decepcionó.

    A ver si es cuestión de configuración o algo así, suerte.

  10. #142
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casimemato Ver Mensaje
    Espero que encuentres una solución, yo ya dije que era prestada y no pude probar. En pantalla se veían muy bien, pero en el monitor de casa me decepcionó.

    A ver si es cuestión de configuración o algo así, suerte.

    A mi no me hace falta ni ordenador, las veo mal en la pantalla de la cámara, por cierto ya viene con el firmware actualizado a la v1.02 así que esto descartado.
    No comprendo como Canon saca una cámara así a la venta, pero bueno, voy a esperar a mañana a ver y si no llamare a Canon.

  11. #143

    Predeterminado

    Jo,, debe ser muy decepcionante esperar una mejora en calidad y ver que obtienes menos de lo que ya tenías en tu anterior camara.
    seguro que se trata de algun ajuste que le falta por algun lado. Canon no puede sacar un modelo con una nitidez tan blandita como veo observando en este hilo. Si mi 6d tiene una nitidez rabiosa, esta no a de ser menos, sino todo lo contrario.
    Tambien es cierto que los primeros propietarios de casi todos los modelos que salen nuevos al mercado, son los primeros tambien en llevarse los disgustillos de los errores que deben ser corregidos.
    A mi lo unico que realmente me preocupa es la tendencia que parece haber de las incompatibilidades de los nuevos modelos con objetivos que no sean de ultima generacion. Porque igual quiero cambiar de camara pero no de objetivos. Este tema ya me echo para atras con la 7d II, espero q no suceda lo mismo con la 5d mark IV, aunque creo que la tendencia es esa.
    Saludos.
    6D-7D-40D- 100-400 L, 70-200 f4L, 17-40 f4L, 135 f2L, 50 f 1.8, 40 stm 2.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/ https://500px.com/carloscucala

  12. #144

    Predeterminado

    Buenos días, llevo más de una semana probando la cámara con las lentes 16-35 f/4 L y 70-200 f/2.8 L IS II, algunas con duplicador 2x III. La verdad por ahora creo que en nitidez no tengo ninguna queja. A continuación os pongo unas imágenes con sus respectivos recortes, hechas con el 70-200 f/2.8 L y estabilizador, las imágenes no tienen máscara de enfoque.


    1/160 en f/2.8 ISO125 a 200mm
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]

    La segunda:
    1/250 en f/3.2 ISO100 a 200mm

    [IMG][/IMG]

    [IMG][/IMG]

    Yo la verdad que vengo de la 70D y con respecto a la Mark III no sé si tienen más o menos nitidez. ¿Qué opináis?
    Última edición por Miguel Rubio; 06/10/16 a las 11:28:38

Página 12 de 76 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •