Muchas gracias [B][E][A]
Sí lo había visto, pero efectivamente es un video que parece más promocional que otra cosa, pero no se ve el manejo del enfoque. Además en fotografía de estudio con un sistema de iluminación para modelar y congelar en movimiento entre otras cosas, puede tirar a f:8 incluso 11 si quiere y en fotos de cuerpo entero con que el foco esté en la cara el efecto óptico es de foco. Retrato cerrado es otra historia, porque siempre miraremos el ojo.
Con respecto al vídeo, no es mi fuerte, Pero estoy
seguro que será superada por otras cámaras Por ejemplo la 1Dx Mark II tanto en 4K sin recorte como en Full HD 1080P a 120 frames , la 5D recorte en 4K y 120 frames solo en HD 720P
seguro que Sony y Panasonic tendrán mejoras en vídeo pero si necesitas otras cosas? No hay panaceas.
Se ha dicho y escrito que la 5D no es la mejor en nada pero si la que guarda mayor equilibrio y es más versatil.
Y la clave, quien quiere una reflex solo tiene dos opciones Canon y
Nikon, luego quimeras minoritarias y el desierto

.
Cuando te la compras? esperas a Navidad a ver €?
Yo para sin espejo para viajecitos y experimentos, tengo claro que lo que me dará la eos M5 no me lo termino. Como me llegue para quenia, le meto el 100-400 IS II

Saludos
Marcadores