Buenos domingos a todos!!!!!!
Ejercicio en lo alto desde esta mañana. Pero...que sorpresa...La Capitana no quiere darnos tiempo a pensar en lo que hemos podido hacer mal...venga a por el segundo que tiene pinta de ser divertido.
Saludos a tutylemondy.
Salva.
Buenos dias corazones .....
Despues de una semana de locos con las fallas volvemos otra vez digamos que a la rutina nuestra de cada dia , esperando el veredicto de nuestros capitanes para bajar a los remos o celebralo con nuestros compañeros , en todo caso el siguiente ejercicio ya esta puesto y hay que empezar a maquinar como resolverlo , por nuestro bien ....
Lo dicho , empezamos otra semana , que os vaya bien piratas .....
Bon dia!! y menuda semanita franfoto 😉
y eso... como funciona ahora el veredicto de los capitanes, si bajamos a los remos es q algo/mucho hemos hecho mal.. no??
Sip , si tienes algo mal , la decision la toman los capitanes , te mandan a remar a cocinar (no te lo tomes a mal) a dar agua a los remeros , que se yo mil cosas pero ninguna buena , el ultimo que hizo un ejercicio mal le mandaron copiar mil veces odio el DPP , con eso que te diga .....
Claro, castigados a galeras a remar, nos lo dirán en breve, habitualmente el miércoles, pero como ahora al principio valoran sólo ellos igual lo adelantan un poco, no se.
Aprovechad este día para descansar de la fiesta bribones, que ya levantamos el pais el resto .....
Aquí se va a poner a llover en breve, toda la semana, así que este será ejercicio pasao por agua me temo ....
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Bueno, te obliga no sólo a ver que has hecho tú bien o mal sino a ver lo que han hecho bien o mal los compañeros.
Al principio echa un poco para atrás, pero como decía Don Vito Corleone, no es personal sólo negocios y ayuda a mejorar.
¿Preparada para remar?En las primeras la galera despega de lo que corre con tanto remero.
Última edición por flipk12; 20/03/17 a las 13:15:34
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
UUFFFF , yo a partir de hoy ya no invito a cafe solo a cervecitas , por cierto este finde voy a ir a San Vicente en Lliria , si alguno se quiere animar a pasar un dia gueno de parque y de charreta ya sabeis queda abierta la convocatoria ....
Bueno invito a todos menos a uno , ya dira algo el que se de por aludido .......
De momento ya hay varios apuntados para ir , yo mi mujer y mis dos nanos......
Por cierto por si no se da por aludido ese uno , que sepais que ese uno del norte no es bienvenido no se si tengo que dar mas datos , es que es tan cortito que igual .....
Última edición por franfoto; 20/03/17 a las 14:13:44
Marcadores