Página 12 de 29 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 343

Tema: Canon EFS 55-250 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoAlba Ver Mensaje
    hola a todos!

despues de leer el post me he convencido más a comprarme el 55-250 is para mi 450d
    he estado mirando y por ebay.es efectivamente es mas barato 180€, pero merece la pena? sabeis de algún sitio en España donde lo pueda encontrar por buen precio?

gracias y saludos
    Yo pasé de aventuras en Asia y me fui directamente a Digital factory (en España no lo vas a encontrar más barato) y por 238€ lo tienes. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por trilobite Ver Mensaje
    "en principio" tendrás siempre mayor calidad en dos lentes que en una sola. Yo, y te hablo desde mi experiencia, tengo diversas lentes y acomodo la que pongo en cámara en función del tipo de fotografía que vaya a realizar... es decir, hoy tocan robados, hoy tocan paisajes... ocasionalmente, hago cambios para fotografías puntuales, pero no me paso el día abriendo y cerrando la mochila.

Te adaptas a lo que tienes montado, y montas lo que mejor se adapta al caso. A mi no me supone grandes dolores de cabeza tener varias lentes. Además, el 55-250 empieza muy abajo con lo que te permite realizar fotografías a cosas relativamente cercanas también. Es una buena combinación...

Un saludo
    trilobite, gracias por las indicaciones. Tenía pensado hacer eso mismo, pero en este mundo en el que me adentro, me siento muy inseguro, y por eso prefiero preguntaros antes, para conocer todas vuestras experiencias. Sabiendo que lo recomendáis y que no es tan descabellado tener dos objetivos, quizá me decida y lo compre, al fin.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Yo pasé de aventuras en Asia y me fui directamente a Digital factory (en España no lo vas a encontrar más barato) y por 238€ lo tienes. Saludos.
    paraninfo, ese es el sitio que yo he viusto también. Ahí es donde iré a comprarlo si me decido, gracias por la info.
    .::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

.

Ayer pagué yo por él en digital factory 229€

Predeterminado

Acabo de recibir mi nuevo canon 55-250, pedido el viernes por la noche a digital-factory, puesto en casa por 248€, espero poder estrenarlo pronto y ya os contare.

saludiños
    Canon EOS 7D + canon 17-40L+ canon 24-105 L Canon 70-200 ISM L, Canon 50 1,8II ,Metz 48 AF-1.
    https://www.flickr.com/photos/freyfra1/
    GAP 5.1

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Yo, despues de estudiarlo mas detenidamente, creo que iré a por este. El 70-300 IS USM se me escapa a mis posibilidades ...

Predeterminado

Cita Iniciado por quimdu Ver Mensaje
    .

Ayer pagué yo por él en digital factory 229€

Hola quimdu, ¿y esa diferencia de precio con la web? ¿A qué es debido?

Por cierto, ¿hay que reservarlo antes de ir a buscarlo? Es que en la web dice que "le avisemos" antes de ir... ¿Es caja blanca u original?

Me has puesto los pelos como escarpias, mira que me voy hoy mismo al salir del curro... En AndorraFreemarket me sale por 212,86€ puesto en casa, pero por poco más prefiero tenerlo en mano y cerca de casita...

Muchas gracias!
    700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS

Predeterminado

En Digital factory viene en caja blanca, por ser de importación. Según la chica que me atendió vienen directamente de China, pero es un producto totalmente nuevo no es reacondicionado.

Predeterminado

Bueno pues yo lo pedi al teri house y ayer me llego sin ningun problema.Tardo 7 dias exactamente y con su factura y garantia internacional sellada y con un filtro uv de regalo.

Este fin de semana a ver si lo pruebo mejor,de momento estoy sorprendido la calidad precio que tiene.Mi objetivo tambien es importado y viene en una caja de canon como la que tendra si te lo compras en El Corte Inglés,no es blanca.

saludos

Predeterminado

Buenas comapñeros!

Otro que cae... acabo de pedirlo a AndorraFreemarket, caja blanca, puesto en casa por 216€. El sábado iré a Nivell10 a comprar el filtro UV B+W y tengo que pedir el parasol, porque sólo lo traen por encargo, pero a un precio bueno: 11.90€

¿Qué os parece?

Por cierto... como novato que soy... ¿alguna buena recomendación para la técnica del cambio de objetivo? Me veo cambiando constantemente... y me da yuyu, todo sea dicho!!!

Estoy deseando que me llegue: llega, llega, llegaaaaa

Predeterminado

En Digital factory viene en caja blanca, por ser de importación. Según la chica que me atendió vienen directamente de China, pero es un producto totalmente nuevo no es reacondicionado.
    La cajas blancas nunca son reacondicionados,cuando lo son llevan letreros bien visibles indicandolo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alicantino Ver Mensaje
    Bueno pues yo lo pedi al teri house y ayer me llego sin ningun problema.Tardo 7 dias exactamente y con su factura y garantia internacional sellada y con un filtro uv de regalo.

Este fin de semana a ver si lo pruebo mejor,de momento estoy sorprendido la calidad precio que tiene.Mi objetivo tambien es importado y viene en una caja de canon como la que tendra si te lo compras en El Corte Inglés,no es blanca.

saludos
    Al loro con los Filtros UV de regalo, que éste objetivo da una nitidez cojonuda para que ahora le pongas un filtro caca y te la joda Yo le puse un Hoya HD Digital y es cojonudo, aunque son 50 lereles de filtro

Yo tengo el 55-250 IS desde hace una semana y no he podido hacer muchas fotos todavia, éstas las saqué el otro día probándolo y me parece que da unos resultados muy buenos...

Saludos!!
    Última edición por ToRReJoN; 12/06/09 a las 08:49:26
    Eos 40D - 5D, 24-105 L, 70-200 2.8 L IS - http://www.angeltrujillo.es

Predeterminado

La segunda foto me gusta mucho,de momento iremos tirando con el filtro de regalo.Este fin de semana si tengo tiepo probare el objetivo por ahi a ver que tal.
    saludos

Página 12 de 29 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo