Iniciado por
Mario_Santander
Qué necesitamos nosotros para bodas?
Autonomía: Máquinas con buena autonomía, no podemos estar cambiando de batería cada 300 fotos... si hacemos 5000, aunque otros hacen 15.000 en una boda
Enfoque: Rápido y preciso, ya que trabajamos en bajas condiciones lumínicas (iglesias, bodas de tarde...) en diafragmas de 2.8 o mayores, casi todo el rato. Que sean capaces de enfocar aún a contraluz, tanto de luces artificiales, como de sol, o como por ejemplo puertas de iglesias entrando luz mientras la novia entra por el pasillo. Yo no necesito muchos puntos de enfoque, con que funcione el central bien, me sobra.
Isos, sin ruido. En bajas condiciones lumínicas estamos a ISO3200 casi todo el rato , y hay veces que necesitamos darle velocidad porque hay momentos y subimos a 6400 para obtener velocidades de 1/320 (no hay luz para más). También que a esos isos tenga un adecuado rango dinámico.
Que sea rápida de reacción desde que la coges y enfocas y hasta que hace la foto.
Que saque fidelidad de colores, contrastes adecuados, texturas reales...
Que tenga una ráfaga de al menos 5fps y con un buffer de 30 fotos al menos
Obviamente, por lo hablado, doble tarjeta, para que la segunda esté haciendo la copia de seguridad
con 20megas tenemos de sobra, si tiene más, como la 5D IV la posibilidad de MRAW como tiene la 5DIV
Y a mí me mejoraría la vida que tuviera menos tamaño para que disimule más cuando llevas la americana, el tamaño de esta es perfecto, menos peso, porque después de 12 horas a tope, a veces te empiezas a cansar y muchas veces tienes que disparar a una mano porque la otra estás sujetando algo.
Que tenga visor electrónico, ya que a veces vamos tan rápido y con tanto estrés que no estás exponiendo correctamente y es que ni miras el LCD, mientras que con el visor electrónico te das cuenta en el primer momento de si estás cometiendo un error.
Si esta cámara tuviera todo esto, me cambiaba mañana mismo.
Seguro que se me olvida algo
Marcadores