Página 12 de 124 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 1477

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

Predeterminado

A ver si vigape que está probando la cámara puede probar a grabar en 4k a ver si tiene crop como la 5d IV...¿alguien sabe algo?...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Probablemente lo tenga. Posiblemente algo menos que la 5D4, como la 1Dx2.

Predeterminado

Hola,y otra espera ..CANON RF 24-105 mm f/4L IS USM vs SONY FE 24-105 mm f4
    Salu2 de Felipe

Predeterminado

8 pilas tengo a punto por si acaso.
    A ver si mañana actualizan el LR para éstos .CR3

Predeterminado

El adaptador RF-EF admite EF-S con lo que se le podrían poner objetivos como el canon 10-22mm que seria un 17-37.4mm, sería algo más llevadero el crop que en la 5d pero fastidia...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Predeterminado

Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Y algún fotógrafo muy famoso... hace 16.000 por boda, él sólo.
    vaya photographer....ese en la era analógica se arruinaría !!!

444 carretes de 36..
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Predeterminado

Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    A ver si vigape que está probando la cámara puede probar a grabar en 4k a ver si tiene crop como la 5d IV...¿alguien sabe algo?...
    Tiene crop, hay que multiplicar por 1.8

Predeterminado

Cita Iniciado por Nividhia Ver Mensaje
    Tiene crop, hay que multiplicar por 1.8
    Depreview pone que es x1.7. En canon deben tener un chimpancé con un sello que pone "crop" y lo estampa en todas las especificaciones de Camaras...

Predeterminado

Qué necesitamos nosotros para bodas?

Autonomía: Máquinas con buena autonomía, no podemos estar cambiando de batería cada 300 fotos... si hacemos 5000, aunque otros hacen 15.000 en una boda

Enfoque: Rápido y preciso, ya que trabajamos en bajas condiciones lumínicas (iglesias, bodas de tarde...) en diafragmas de 2.8 o mayores, casi todo el rato. Que sean capaces de enfocar aún a contraluz, tanto de luces artificiales, como de sol, o como por ejemplo puertas de iglesias entrando luz mientras la novia entra por el pasillo. Yo no necesito muchos puntos de enfoque, con que funcione el central bien, me sobra.

Isos, sin ruido. En bajas condiciones lumínicas estamos a ISO3200 casi todo el rato , y hay veces que necesitamos darle velocidad porque hay momentos y subimos a 6400 para obtener velocidades de 1/320 (no hay luz para más). También que a esos isos tenga un adecuado rango dinámico.

Que sea rápida de reacción desde que la coges y enfocas y hasta que hace la foto.

Que saque fidelidad de colores, contrastes adecuados, texturas reales...

Que tenga una ráfaga de al menos 5fps y con un buffer de 30 fotos al menos

Obviamente, por lo hablado, doble tarjeta, para que la segunda esté haciendo la copia de seguridad

con 20megas tenemos de sobra, si tiene más, como la 5D IV la posibilidad de MRAW como tiene la 5DIV

Y a mí me mejoraría la vida que tuviera menos tamaño para que disimule más cuando llevas la americana, el tamaño de esta es perfecto, menos peso, porque después de 12 horas a tope, a veces te empiezas a cansar y muchas veces tienes que disparar a una mano porque la otra estás sujetando algo.

Que tenga visor electrónico, ya que a veces vamos tan rápido y con tanto estrés que no estás exponiendo correctamente y es que ni miras el LCD, mientras que con el visor electrónico te das cuenta en el primer momento de si estás cometiendo un error.

Si esta cámara tuviera todo esto, me cambiaba mañana mismo.

Seguro que se me olvida algo
    Yo nunca he hecho bodas, pero me sorprende que te valga sólo con el punto central. ¿Si tienes que enfocar a la novia andando te vale con el central? Un poco raro iba a quedar el encuadre. Y si trabajas con un 35mm a F1.4 por ejemplo y enfocas con el central, si reencuadras puedes cambiar el plano focal tranquilamente 20cm.

Una cosa de la que se habla poco para bodas y es una ventaja sustancial es el disparo silencioso REAL. Estar echando fotos en la iglesia y que no haya ni un ruido.

Que por cierto ya han dicho en una review que el disparo silencioso de momento solo está disponible en single shot pero no en ráfaga. Planean solucionarlo en futuras versiones de firmware, igual que la detección de ojo en continuo. Empezamos regular, la verdad.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Harlem Ver Mensaje
    Yo nunca he hecho bodas, pero me sorprende que te valga sólo con el punto central. ¿Si tienes que enfocar a la novia andando te vale con el central? Un poco raro iba a quedar el encuadre. Y si trabajas con un 35mm a F1.4 por ejemplo y enfocas con el central, si reencuadras puedes cambiar el plano focal tranquilamente 20cm.

Una cosa de la que se habla poco para bodas y es una ventaja sustancial es el disparo silencioso REAL. Estar echando fotos en la iglesia y que no haya ni un ruido.

Que por cierto ya han dicho en una review que el disparo silencioso de momento solo está disponible en single shot pero no en ráfaga. Planean solucionarlo en futuras versiones de firmware, igual que la detección de ojo en continuo. Empezamos regular, la verdad.
    En una boda, yo no tengo tiempo de estar cambiando el punto de enfoque, el central es el que mejor enfoca, y sí llevo dos 5Ds, uno un 35 1.4 y otro un 85, y sí enfoco, recompongo la escena y disparo... hombre no a 1.4, pero sí a F2 la mayoría del tiempo, y no suelo tener problemas aún los novios moviéndose, claro que soy rápido. No todas las focos están a foco, pero siempre de cada momento tengo varias con el foco perfecto, y son las que escojo, las otras las desecho.

Yo uso el modo silencio de las 5Ds, y es más que suficiente aún en la iglesia.

Predeterminado

En una boda, yo no tengo tiempo de estar cambiando el punto de enfoque, el central es el que mejor enfoca, y sí llevo dos 5Ds, uno un 35 1.4 y otro un 85, y sí enfoco, recompongo la escena y disparo... hombre no a 1.4, pero sí a F2 la mayoría del tiempo, y no suelo tener problemas aún los novios moviéndose, claro que soy rápido. No todas las focos están a foco, pero siempre de cada momento tengo varias con el foco perfecto, y son las que escojo, las otras las desecho.

Yo uso el modo silencio de las 5Ds, y es más que suficiente aún en la iglesia.
    Me parece bien que aún con esas limitaciones seas capaz de sacar el trabajo adelante. Yo desde luego, viendo mi experiencia reencuadrando a F1.4 no creo que quedara contento con el resultado si lo hiciera yo.

Lo bueno de las mirrorless es que extraen la información directamente del sensor no de un mecanismo de enfoque aparte que necesita que un pentaprisma le rebote la luz y que puede, o no, estar exactamente a la misma distancia de la lente que el sensor.

Lo que vengo a decir es que con las ML, ya se puede, pero conforme avancemos será aún más fiable que puedas seguir a los novios tranquilamente mientras andan porque reconozca sus caras (las suyas en particular, no las de los invitados) y te salgan todas y cada una de las fotos con foco perfecto.

Predeterminado

Muy interesante todo lo leído. Esta nueva cámara de Canon creo que es la punta del Iceberg de lo que nos queda por ver y disfrutar de estas cámaras. Saludos.

Página 12 de 124 PrimeroPrimero ... 2710111213141722263661111 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación