Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 172

Tema: Fotos Con La EOS R8

Predeterminado

Primeras pruebas con la R8 y el RF 35mm 1.8 IS, en manual, sin editar, solamente corrigiendo ligeramente el encuadre.Interiores f/1.8 1/250s. ISO 500(auto) MF sin flash.Exteriores f/8 1/250s. ISO 100-160(auto) AF.Son JPG con estilo usuario 1. El RAW que es muy bueno, como el editar por capas a estas alturas para mí ya no me resulta.Primera impresión: una gran comodidad y facilidad de trabajo, todo muy fluído, rápido y fácil al venir de una Rp que ya no tengo después de tres años con ella y encontrar una R8 de segunda mano en tienda practicamente nueva con factura y garantía Canon. El sensor y todo lo que depende de él - ISO, RD, etc. - es lo que más he notado mejor de entrada. Le he puesto una tarjeta SDXC UHS-II C10 U3 V60 de 280MB/s R y 150MB/s W. aunque podía continuar con la que tenía pero esta nueva también el procesador DigicX la agradece.El AF, reconocimiento,seguimiento, etc. es ciertamente muy bueno, pero como tengo tirada a la pdf y la hiperfocal.....Tiene muchas más cosas: HDR - lo he probado y queda bastante monótono, sin contrastes - apilamiento en la cámara - hay que disponer de tiempo - , más ráfaga, oburador eletrónico silencioso, mejor video - aumenta el tamaño de los archivos - y a mí con FHD 1920x1080 y 50 fps a 1/125s. ya me basta, etc.
    Última edición por Agustin Salavert; 14/02/25 a las 19:42:10

Cámara

Cita Iniciado por fredylp Ver Mensaje
    Me gusta mucho esta máquina Sax in the city by John Lopez, en Flickr
    ... (+1) también lo creo, es un buen cacharro.
    Seguramente este acting, (en conjunto), en blanco y negro fijo que también funcionaría; lo bueno del color en este caso es que se puede disfrutar del plano del personaje, al tiempo que toda esa estructura centenaria y desvencijada por el paso de los años... una atmósfera bien vistosa.
    Buena perspectiva, bien vista.

SALUDos
    Última edición por Masphot; 25/04/25 a las 11:47:20

Predeterminado

Cita Iniciado por fredylp

Enschede by John Lopez, en Flickr
    Entre el encuadre de tu plano y la geometría que conforman esos dibujitos te ha quedado un cuadro muy vistoso, es estupendo ese ‘aire' lateral que has dejado, muy bueno (lástima de cubos); la bici bien hallada… Sencilla y lucida.

SALUD

Predeterminado

Cuéntame más sobre ese jpg estilo usuario, por favor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    Cuéntame más sobre ese jpg estilo usuario, por favor.
    Como escribió la compañera Vampy hace tiempo los jpg de las cámaras modernas han mejorado mucho y más si aprovechas los estilos de la configuración.
    Nadie discute la calidad de los RAW pero si no eres muy puntilloso y para un uso corriente los JPG actuales te dan una muy buena calidad con más sencillez y menos tiempo.
    Veo que tienes la R10,en el menú de disparo (rojo) tienes en 4 "estilo imagen" y allí además de todos los estilos programados de la cámara vienen tres de "usuario" que los puedes configurar a tu gusto y después utilizarlos.
    También si los colores que te salen no te gustan en el mismo menú tienes "Despl./Sec.WB" y puedes corregir la dominancia que no te gusta.
    Saludos
    Última edición por Agustin Salavert; 05/05/25 a las 11:11:30

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Como escribió la compañera Vampy hace tiempo los jpg de las cámaras modernas han mejorado mucho y más si aprovechas los estilos de la configuración.
    Nadie discute la calidad de los RAW pero si no eres muy puntilloso y para un uso corriente los JPG actuales te dan una muy buena calidad con más sencillez y menos tiempo.
    Veo que tienes la R10,en el menú de disparo (rojo) tienes en 4 "estilo imagen" y allí además de todos los estilos programados de la cámara vienen tres de "usuario" que los puedes configurar a tu gusto y después utilizarlos.
    También si los colores que te salen no te gustan en el mismo menú tienes "Despl./Sec.WB" y puedes corregir la dominancia que no te gusta.
    Saludos
    Si, los conozco. Me refería más bien a si has usado uno de los predeterminados o te has "cocinado" el tuyo propio. Gracias por responder

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos JG Ver Mensaje
    Si, los conozco. Me refería más bien a si has usaodo uno de los predeterminados o te has "cocinado" el tuyo propio. Gracias por responder
    Me he cocinado uno en un usuario. Es cuestión de hacer pruebas.
    Saludos

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 271011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación