Iniciado por
Neus
He leído hoy este post, no lo había visto antes y quería confirmar, dentro de la confianza que me da haberlo consultado con gente contrastada de Canon y por mi propia experiencia que el programa de reducción de ruido en largas exposiciones de la cámara sí que actúa sobre el archivo RAW, por lo que yo siempre lo he tenido y lo seguiré teniendo activado.
El que no funciona de la misma manera es el nuevo sistema que apareció a partir de la 1D Mark III sobre la reducción de ruido a ISOs altos.
No confundáis las dos funciones, que son diferentes.
Buen trabajo Erik
Saludos
Quiero hacer una indicación sobre la reducción de ruido a tener en cuenta, para los que no la hayan usado.
En exposiciones largas, el tiempo que pasa entre que haces un disparo y el siguiente viene a ser casi el mismo que el tiempo de exposición por lo que si disparamos en modo bulb y tenemos el obturador abierto 5 minutos, una vez hecha la foto tardará como otros 5 minutos en estar disponible para el siguiente disparo.
Al menos en la 40D.
Saludos.
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores