Yo le dí un 8, basicamente muy bien en todo, pero creo que hay cosas mejorables. Claro que para eso estan otros modelos más caros
1 (La peor)
2
3
4
5 (Normal)
6
7
8
9
10 (Excelente)
Me gusta, me gusta, me gusta. Me va ha dar mucho pero que mucho juego. De momento ni me planteo el paso al FF. Le doy un 9 y no más por dejar algo de margen y sobre todo porque yo no creo que llegue al 5...
La batería, ráfaga y la sensación en las manos me encanta.
Madre mía! Que si lo pienso, me da algo...
Flickr: http://www.flickr.com/photos/foresrun
Yo le dí un 8, basicamente muy bien en todo, pero creo que hay cosas mejorables. Claro que para eso estan otros modelos más caros
yo le he puesto un 10 para mi es escelente, la que es peor es la fotografa que no esta a la altura de la camara, yo se que hay mejores pero con precios mucho mas elevados. yo ya le ire cogiendo el truquillo, la tengo hace un mes solo, y nunca habia tenido una reflex.
Un saluddito
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Por la experiencia en comparación con la 20D de la que vengo la he dado un 8. Tiene algunas funciones que no acaban de convencerme como funcionan, como el live, pero en conjunto es muy versatil y se ajusta a la gama donde esta encuadrada. Un pelin ruidosa a isos altos pero no se puede pedir peras al olmo. Resulta curioso que, segun mi opinion, las mejoras mas destacas de Canon con nuevas cámaras se produzcan en máquinas salteadas. Probe la 30D y la vi demasiado parecida a la 20D y la prueba con la 50D no me supuso un cambi sustancial con la 40D en el uso que la doy. Veremos con la futura 60D.
Aún no he tenido tiempo suficiente para familiarizarme del todo con la cámara y todas sus prestaciones, pero le he dado un 8 (comparándola con las que tengo y he probado). Me gusta la ráfaga que tiene (así puedo pillar a mi pequeño).No le acabo de coger el truco al joystick y a las funciones de usuario.
Un saludo.
Yo he puntuado un 8, porque el 10, no creo que ni la 1DS mkIII, a mi me va estupendamente y no me da problemas de nada de momento.
Hace poco tiempo que la compré, poco más de un mes. Tenía una 400D y he notado el cambio, como no podía ser de otro modo
Le he hecho unos 2500 disparos y todavía me quedan muchas cosas por descubrir y explotar, pero estoy plenamente convencido de que he acertado con la cámara.
La he comprado porque he leído muchísimas críticas muy buenas de ella y, además, ha bajado mucho de precio, así que me decidí a dar el paso y cambiar de cámara.
Creo que compartiremos muchas experiencias mi 40D y yo
Salu2.
Tras casi un año de uso, puedo decir que la diferencia con respecto a la 350D es abismal, sobre todo en comodidad de uso y calidad de imagen (Necesita buenas lentes).
Saludos
Aunque aún no estoy cualificado para puntuarla, puesto que la tengo desde hace muy poco tiempo, en lo que he visto voy a darla un 8. En un futuro podré puntuarla con más conocimiento de causa.
Yo le he dado un 3.
Mientras no aparece el Error 99, todo va bien. Pero me parece inaceptable la cantidad de unidades que est'an dando este error.
No es de recibo que haya que estar con el miedo en el cuerpo, pendientes de si tenemos la suerte de que nuestra unidad no de problemas.
Le he puesto un 8. Creo que es una cámara equilibrada, pero para mi gusto le falta: mejor AF dinámico, más puntos de enfoque y una pantalla decente. Por pedir, se podrían pedir muchas más cosas, pero con eso ya sería muy buena, al menos para mi gusto.
Hola Sokar:
He sido usuario de cámaras réflex analógicas Minolta y desde hace años casi en exclusiva de cámaras digitales compactas (tengo una Panasonic Lumix TZ3), y deseo volver a la calidad del mundo réflex con la versatilidad y prestaciones del captor digital. Me gustaría que desde tu experiencia y buen hacer me argumentaras la respuesta a la siguiente cuestión: ¿Mejor comprar una 40D por 700€ o una 500D por 712€?
Esta cuestión es quizás el objeto primordial de un post que he lanzado con su correspondiente encuesta y al que podéis llegar con el siguiente enlace: http://www.canonistas.com/foros/gene...x-digital.html
Si tenéis un rato y ganas de aportar vuestra experiencia os agradecería que votarais en él a fin de poder compartir opiniones y unificar criterios. Los que estamos arribando a este apasionante mundo os estaríamos muy agradecidos.
Saludos a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda y opiniones.
Canon 50D - Canon 10-22 - Tamron 18-270 - Panasonic Lumix TZ3
Marcadores