La verdad es que lo del desnudo era mucha pretensión y es lo que mas se habló en la untima quedada. Por eso se decidió sesión bikini o similar
De fechas se habló ya de junio con el calorcete y ya que han pasado las comuniones.
Ya se irá perfilando poco a poco este proyecto.
slds
CCX Varios cacharros canon www.nidoriestudio.com
Me interesa bastante. Apuntadme, que si en esa fecha estoy en valencia voy fijo.
Vero, yo se que el tema es delicado, y te lo digo a ti y a las demas chicasque quieran asistir.
Yo pongo el local el cual es una planta baja de unos 120 metro cuadrados en la cual arriba vive mi hermana y mi cuñado con sus 2 hijos, el local esta en medio de la población de Museros (5.500 habitantes) un pueblo tranquilo a 6 km de la playa para podernos desplazar si hace buen tiempo y poder hacer exteriores.
En el mismo pueblo hay parques, zonas ajardinadas, etc. para poder tambien hacer exteriores sin que se nos llenen la camaras de arena,jejeje.
En el tema del "papeo" tenemos pizzeria, bares con comida casera tipica valenciana a buen precio, comidas para llevar (en el cual se le puede encargar una paella o varias para todos, creo que hace hasta de 40 comensales), en fin .... tiro todo este rollo para que veas que la finalidad es el pasar un rato agradable para afotar y practicar y al mismo tiempo aprender y para las/los modelos que tengan unas fotos chulisimasssssss totalmente GRATISSSSSSS
PD: Tambien se pueden pedir "pollastres al ast"
Casi "to" en venta.
Hola Vero, qué alegría.
¿Cómo te va la experiencia con la nueva cámara?,jejejeje. Ya ví las fotos de los árbolitos y de tu mascota.
Bueno chicos...qué queréis que os diga de Vero...Es un encanto!!!
Mándame un privado, o me llamas y quedamos para hablar, que se que tienes experiencia en organizar KDD's.
Y lo de los desnudos, como ya te han dicho, se ha dejado aparcado.
Qué bien que te hayas pasado por aquí!!.
Un besito!![]()
Una pregunta al vuelo, porque quiero aprovechar un documento para esta sesión fotográfica: ¿qué programa hay para editar PDF?. Ahora no me digais que no se puede editar un PDF...porque me da algo!!!.
Gracias por las respuestas![]()
Marcadores