Yo estoy con la duda entre Citiwide o Chinaarts. Por referencias de la gente, me quedo con el último, que parece también tener menos problemas de aduana. Pero en cuanto al precio, son 70€ menos en la primera.... ¿Alguien sugiere algo? Muchas gracias
UrGalaxy (Fedex) - NO he pagado
UrGalaxy (Fedex) - SI he pagado
ChinaArts (Fedex) - NO he pagado
ChinaArts (Fedex) - SI he pagado
HKSupplies (airmail HK) - NO he pagado
HKSupplies (airmail HK) - SI he pagado
HKBNS (Fedex) - NO he pagado
HKBNS (Fedex) - SI he pagado
Asha (Correos) - NO he pagado
Asha (Correos) - SI he pagado
Soy de los afortunados que no ha tenido problemas con ChinaArts, un Canon 24-105 f4.0L IS, y en otra ocasión un Canon EF-S 10-22...
Saludos!
Baterías cargadas, Tarjetas de memoria y una mochila repleta de ganas de aprender...
Yo estoy con la duda entre Citiwide o Chinaarts. Por referencias de la gente, me quedo con el último, que parece también tener menos problemas de aduana. Pero en cuanto al precio, son 70€ menos en la primera.... ¿Alguien sugiere algo? Muchas gracias
¿Habéis comprado en Duke alguna vez? de una compra de unos 3000 euros aproximadamente... (un cuerpo, un objetivo y una tarjeta de memoria) cuanto creeis que me podría salir de aduanas? ¿ o se lo pregunto mejor al del atienda, que quizás pueda tener más idea?
Gracias!
Me acaban de decir los de Duke que no, que las aduanas están incluidas en el IVA...![]()
Yo pagué aduanadas con un 15mm en Chinaarts, pero mucho menos que si hubiera tenido que pagar IVA. Eso si que es un robo....
Comprado en "chinaarts" un Tamron 90mm f2.8 macro el día 8 de agosto y hoy día 11 de agosto lo he recibido en casa a través de Fedex y sin ningún cargo aduanero.
Asombrado me he quedado de la rapidez y eficacia!
Saludos cordiales
http://500px.com/Pecetero
Yo compré un Metz 58 AF1 a California (EEUU) (no recuerdo la tienda exactamente pero era "Sammy's" o algo parecido) me lo mandaron por correo postal tradicional (USPS -> CORREOS) y SI pagué aduanas, además con valor declarado real...
Fue la primera vez que compré por ebay.es fuera de España y no me fijé que especificaba que no enviaban nada como regalo o con valor declarado falso.
Un saludo.,
Además añado que en Correos me dijeron al ir a pagar que de EEUU paraban el 90% de las cosas.
Eso en Correos, no se si por mensajería será igual.
Los americanos son así, no se suelen mojar por norma general.
Acabo de comprar una EOS 7D + 15/85 a DCTrade (recién abierto el paquete hace 30 mins) y sin aduanas ni nada por FedEX.
Un saludo.
Marcadores