Echad un vistazo a Media Markt, creo que lo estan vendiendo con IS.
Bueno, tras vender la 30D por la crisis, he vuelto a Canon con una 1000D con el objetivo 18-55 EFS. Me ha sorprendido gratamente la cámara y el objetivo, dentro de lo que es, a 5,6 y entre 24 y 35 consigue una buena nitidez.
Oigh! Qué contento estoy de volver. Je.
Aunque os parezca mentira, es un equipo para trabajo y ya se han publicado algunas, con buenos resultados.
Echad un vistazo a Media Markt, creo que lo estan vendiendo con IS.
Entonces, es mejor comprarlo con IS o no importa demasiado si eres un novato? porque me estoy volviendo loca con tanta diversidad de opinión y no se por qué kit decidirme... @_@
Siento el doble post pero, de verdad nadie puede responderme? He preguntado varias veces ya y pasan de mis posts....![]()
Hola!
En primer lugar un saludo a todos pues soy nuevo por aquí.
Estoy pensando en iniciarme en el mundo de la fotografía (siempre he querido intentar, y digo intentar, hacer fotos decentillas). No tengo ni idea de fotografía (pero una de las cosas que tengo pendientes es un curso). Hasta ahora todo lo que he hecho es sacar la cámara compacta y darle al botoncito de disparar.
Mirando y mirando he visto que la gran mayoría recomiendo la EOS 1000D para iniciarse en la fotografía reflex.
Me recomendariais que me hiciera con una y trasteara todo lo posible para ir aprendiendo? O mejor empezar con una compacta y aprender un poco de fotografía antes?
Por cierto, he visto en el MediaMarkt que está en oferta "EOS 1000D + 18-55mm + 55-200mm IS + tarjeta de 4 Gb" por 599 € .
Se considera un buen precio? O es mejor para iniciarse , simplemente buscar un pack que sólo lleve el típico 18-55mm y así ahorrar un poco de dinero para posteriores caprichos si la cosa gusta de verdad??
Muchas gracias!
Estos de Canon y sus kits. Primero había uno con el 18-55 IS, otro con el 18-55 y 55-200 sin IS ninguno. Ahora se comercializa uno con el 18-55 sin IS y otro con el 18-55 sin IS y 55-200 con IS... un lio.
En fin, hacer lo que querais. Si no os entra el gusanillo de la fotografía (o no estais muy seguros) y solo la utilizais como una compacta, cualquier opción es buena, y si os entra el gusanillo, antes o despues se os quedarán cortos los objetivos del kit sean los que sean y querreis comprar otros mejores.
Mi recomendación sería el kit con el 18-55mm IS, si lo encontrais. Si no, lo que mejor se ajuste a vuestro bolsillo. En el foro de "mercadillo" también se pueden encotrar cosas interesantes.
Todo es empezar.
VIC
Muchas gracias, VICs y tod@s los que tenéis la santa paciencia de leernos a los novatos y contestarnos a las mismas preguntas, la verdad que, aunque quizás acabemos más liados que antes, es un consuelo que te contesten e intenten ayudarte ^^
Gracias!
Yo me pasaré el miércoles por el fotoprix y veré que hago (por lo pronto darle la brasa a los vendedores, fijo xD)
Hola,
Pues yo ya soy usuario de la 1000D. La acabo de recibir y primero de todo queria saber que pruebas le puedo realizar para averiguar que funciona correctamente.
Gracias
Leete el manual cuatro o cinco veces y ves familiarizándote con la cámara.
VIC
Yo cada dia estoy mas contento con ella.
Aprendes cada dia mas disparando con ella y le sacas mas partido.
La he puesto en venta para pasarme a las 50D pero lo mismo termino por pensarmelo...
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Marcadores