Ver Resultados de Encuesta: Por que Comprarias la 50D?

Votantes
812. No puedes votar en esta encuesta
  • Vengo de un modelo inferior 350D/400D/450D

522 64,29%
  • Vengo de un modelo anterior 10D/20D/30D

82 10,10%
  • Vengo de mi 40D con mas de 20.000 Disparos

16 1,97%
  • Vengo de mi 40D con menos de 10.000 Disparos

53 6,53%
  • Sera mi primera Reflex

139 17,12%
Página 12 de 32 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 133 al 144 de 381

Tema: Por que comprarias la 50D...?

Predeterminado

Yo estoy igual que tú. Por ahora he decidido esperar, a ver qué cuentan, aunque la 10D tiene algunas carencias muy importantes, como la pantalla (que no permite hacerse una idea del resultado final), el ruido, la velocidad, etc.

Para que la espera sea más llevadera actualizaré mi compacta, seguramente comprando una g10
    Canon EOS 10D + Canon EF 50mm f/1.4 + EF 24-105mm IS L f/4 + EF 70-300mm f/4-5.6 IS + Speedlite 550 EX + Tamron 2x + Canon PowerShot G10

Predeterminado

Cita Iniciado por _Carlos_ Ver Mensaje
    Yo estoy igual que tú. Por ahora he decidido esperar, a ver qué cuentan, aunque la 10D tiene algunas carencias muy importantes, como la pantalla (que no permite hacerse una idea del resultado final), el ruido, la velocidad, etc.

Para que la espera sea más llevadera actualizaré mi compacta, seguramente comprando una g10
    Es la primera reflex digital que tengo despues de una eos10 analogica y te puedo afirmar que la 50D es un camaron, la tengo desde hace un mes y mas o menos ya la conozco y llego a la conclusion que todas esas paridas de ruido a isos medio altos y tonterias del estilo deben venir de gente tiquismiquis que se dedica solo a eso, a sacar paridas a la tecnologia
    el que la tenga seguro que la esta disfrutando, y mucho

Predeterminado

Hola de nuevo a todos,
    Desde que tengo la 50D, me he comprado muchas revistas de fotografía con el análisis de esta cámara. Y debo reconocer que ha llegado un momento en el que me han hecho dudar de mi compra... Muchas dicen que es una buena máquina, pero que esperaban algo mejor de Canon, y que la referencia es la Nikon D300, que si no es perfecta, casi casi, y le saca un mundo de ventaja...
    No he tenido (desgeraciadamente) mucho tiempo para probarla. Me la he podido llevar a un viaje del trabajo a Florencia, y tirar unas cuantas fotos. Fotos que aún no he podido revisar y pasar por el Photoshop Elements. Colgué una en "Ciudades" tal y como había salido de la cámara, tras pasarla por el Resizer.
    Hoy me he mirado un poco las otras que hice, y desde luego, para ser probatinas, me han gustado. Ya se ha dicho antes en este foro, el mejor juez es uno mismo, y es uno mismo quien debe estar contento y a gusto con la cámara.
    Adjunto otra foto (pasada por el resizer: es el Jpeg, porque no se cómo colgar la sraw1), no porque sea bonita, sino porque era una prueba de la alta sensibilidad, que tanto se le critica. La foto está tomada con el EFS 10-22 a 18mm, (no lleva estabilizador), a una velocidad de 1/8 (sin trípode) y 4.5 de abertura. 3.600 ISO, sin flash. (La subo en "Galería: ciudades, porque no sé adjuntarla al mensaje)
    No es una foto para hacer de ella un poster. Pero sé que como foto de recuerdo, puedo fiarme de los 3.600 ISO. Sin trípode, y sin mucho tiempo, no se si con una 350D la hubiese podido tomar. En todo caso, me gusta mucho cómo funciona, y para mi tipo de fotografía (paisaje,mar, monumentos, viajes) sé que tengo toda una cámara en mis manos.
    Un saludo,
    Miquel

Predeterminado

... y he encontrado otra probatina, a 6400 ISO, también con el 10 - 22 a 12 mm, 1/25 de velocidad (sin trípode), 4.0 de abertura, sin flash, y el high ISO noise reduction en standard... Creo que para recuerdo, o para un A4, el nivel de detalle es todavía bueno, y no se aprecia mucho, mucho ruido... (Yo no soy un experto). También está en "Galería: Ciudades".
    U

Smile sorprendentes respuestas

Muy buenas, saludos a toda la comunidad. Es mi primer mensaje, y pido disculpas si no respeto alguna "norma" que no conozco.
    Acabo de comprar una 50D, en subasta, hiperbarata. Ya había decidido este modelo, pero los precios eran de "hiperprofesional", y yo no lo soy, la verdad.
    Por supuesto que he comprado una cámara que excede a mi capacidad como fotógrafo, pero honestamente, eso nos pasa a la inmensa mayoría, y no hace falta tener el último modelo. Al final, el ojo fotográfico es lo que cuenta, y la tecnología puede salvarte en algunos casos, pero nunca hará que consigas lo que por otros medios no puedas conseguir. Recuerdo un tipo, fotógrafo famoso, que hace sus fotos con una caja y un agujero por el que entra la luz, y calcula "a ojo" el tiempo de exposición. Sus fotos (y las hace hoy en día), SON IMPRESIONANTES. Dile a ese que necesita un equipo último grito.
    En fin, la 50D es mi primera reflex digital. Y mi primera canon. Yo empecé hace muchos años con una Nikon FM, luego la 90X, y la F100 por último. Todas ellas de capricho. La F100 costaba el cuerpo 1500 euros creo. Y no la exprimí. Cuando pasé a digital, usaba una panasonic tipo puente, con 8 MP, y zoom de 12 aumentos marca Leica. Siempre he usado la medición en manual, y nunca me guío del fotómetro evaluativo, no ve lo que yo veo. Por supuesto que con la FZ·30 de panasonic, que tiene un poco más de 3 años, la resolución y nitidez del objetivo es totalmente suficiente para cualquiera de nosotros. ¿Y por qué he comprado la 50D?
    Porque soy un caprichoso, y cada día recibes la tentación de multitud de sitios, la publicidad es impresionante, las compañías tienen que vender, y la táctica es mejorar cada mes lo que había el mes pasado (lo de mejorar es relativo). Y parece que hoy en día, al final, es imposible hacer una buena foto si no tienes una pantalla atrás de 3 pulgadas con 920.000 pixeles, y un iso de 64.000. Pero bueno, la fotografía es más sencilla que todo eso. Sí, pero...
    Yo creo que una parte esencial de la satisfacción de un fotógrafo es sentirse bien con su cámara, disfrutar de los momentos en que la sacas a pasear...Es como los coches, todos queremos que tengan navegador, 100.000 caballos de potencia, ... ¿y realmente lo necesitamos? Pues no, pero la vida son 2 días, y si no disfrutas con los caprichos que te gustan y que te hacen sentirte bien (feel good), pues apaga y vamonos.
    Bueno, es mi opinión, no quiero que se entienda como una cuestión geneeral. En todo caso, desde el 21 de noviembre, puedo jurar que la cámara, su sensor, el digic IV, es impresionante. La reproducción fiel de los tonos de piel es la repera. Yo estoy encantado. Y creo que merece la pena.
    Un saludo, y buenas fotos. Como dicen en mi soci, a la amistad por la fotografía.
    julu1966

Predeterminado

Es difícil respoder a esta pregunta (o fácil, depende), me explico:

En mi caso particular - tengo la 350D - con el corazón habría cambiado de cámara hace mucho tiempo: 30D, 40D y ahora 50D.

Con la cabeza, uno piensa: Si funciona bien la cámara, ¿ por qué la voy a cambiar?.

Tal vez sea efecto del consumismo. Ahora bien, entre la generación de la 350D y la 50D, hay un doble cambio: el primero y más importante es el cambio de "status" de la cámara (la 50D es una Prosumer y la 350D era una gama de acceso) y no menos importante es el cambio "generacional".

Desde la 350D ha aparecido mucha "tecnología" que debe ser tenida en cuenta:

- Live View
    - LImpieza de sensor
    - Pantalla LCD de alta resolución
    - Casi el doble de Mpx.

y asi una gran lista...pero si queréis que os diga la verdad el cambios que más me llaman la atención, son: mejor visor, ergonomía, rueda trasera y mayor LCD.

Aún no la he comprado.... pero estoy haciendo un esfuerzo......ya veremos si gana el corazón o la cabeza.....o ambos.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

En la primera página de este hilo, se ven opiniones que luego no se corresponden con la firma.

No me parece mal, yo he pasado 400D > 40D > 50D de segunda mano las dos últimas....

Pero, como dice el refrán;

"Nunca digas de este agua no beberé,
    ni este cura no es mi padre"

Salud

Yo como mucho cambiaría mi 400D, por una 40D y creo que tendría cámara para muuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!

Un saludo
    Y que conste que no tengo pensado cambiarme de cámara, con la 400D estoy muy a gusto, pero el día que lo haga, sea por la razón que sea, no buscaré justificaciones acerca de mi técnica o conocimientos fotograficos, puede que simplemente... me lo pueda permitir y me apetezca.

Un saludo a todos

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A eso le llamo yo un ejercicio de investigación, jeje.

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Y que conste que no tengo pensado cambiarme de cámara, con la 400D estoy muy a gusto, pero el día que lo haga, sea por la razón que sea, no buscaré justificaciones acerca de mi técnica o conocimientos fotograficos, puede que simplemente... me lo pueda permitir y me apetezca.
    Y como bien dije alla por el mes de septiembre.... llego el momento que me apetecio, me lo pude permitir y desde hace 2 semanas la tengo en casita, igual de torpe que con mi 400D pero mas contento que unas castañuelas...asi es la vida.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

pues los motivos que yo tengo para comprarmelas son pues que me apetece puedo y punto.

Predeterminado

Viendo la diversidad de opiniones, yo he pasado de una 450d a la 50D, por capricho, porque en estos momentos podía y para compensar los gastos de peluquería de mi mujer, o eso le he dicho.-

http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por riddick Ver Mensaje
    Viendo la diversidad de opiniones, yo he pasado de una 450d a la 50D, por capricho, porque en estos momentos podía y para compensar los gastos de peluquería de mi mujer, o eso le he dicho.-

Me ha gustado, muy bueno, jejeje

Lo malo es que conmigo eso no cuela. Mi mujer es muy austera y yo muy consumista... (

Página 12 de 32 PrimeroPrimero ... 271011121314172226 ... ÚltimoÚltimo