Yo tambien he tenido algun dia malo pero hoy parece que esta bien, pero el curro no acompaña, estoy hasta arriba. A ver cuando saco un rato.
Un saludo y gracias...Tomas
Pues otro igual que Wesytan,pero he tenido más suerte,aquí hoy ha salido un dia "radiante"
.
Asi que esta tarde ya no hay excusas....
Yo tambien he tenido algun dia malo pero hoy parece que esta bien, pero el curro no acompaña, estoy hasta arriba. A ver cuando saco un rato.
Un saludo y gracias...Tomas
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Neswy, yo los veo cojonudos.
A ver si esta tarde me aplico el cuento y los hago yo también.
Ánimo a todos!!!
Gracias Undrago...pero yo no las tengo todas...nuestros profes son unos "huesos".
He leido desde el principio..... y está muy interesante...
intentaré sacar algo de tiempo para montarme al carro.....![]()
Me cago en la leche. Creo que esta semana no voy a tener lo ejercicios a tiempo. Todavía me quedan una horas.
Poneos las pilas el resto!!
Buenas!
He tenido que esperar a que la lluvia se fuera, os dejo las 3 fotos (con el 18-55 IS) a pulso.
Primer plano enfocado:
Los 2 primeros elementos enfocados:
Todo enfocado:
Enlace a la galería para ahorrar tiempo al ver los exif:
http://www.canonistas.com/galerias/s...0&ppuser=17547
Lo que no he conseguido hacer es lo del grifo de la ducha!
Un saludín^^
Bueno pues despues de una semana dura no he podido hacer mucho. Aqui os dejo lo que he conseguido. En interior y a pulso...
la primera (1 plano en foco):
la segunda (2 planos en foco???):
y todo enfocado (creo)
P.D.: No quiero ningun comentario sobre mi cutre terraza. He recortado un poco las fotos para que no se vea todo lo que hay colgando.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Se me olvido:
Objetivo Canon EF 28-80 f3.5-5.6 (de mi antigua analogica)
Use este en vez del 17-85 que suelo usar por su mayor abertura a 28, con el otro no era capaz de desenfocar el segundo plano. Ahora entiendo un poco como debe ser hacer fotos con un 50 f1.8 y por que la mayoria lo tiene. Quizas caiga en el futuro.
Un saludo, Tomas
Aunque no estoy muy contento con los resultados, los he hecho en un rato de carrerilla... Hechos están. Cuanto que tengo un ratillo las saco de la cam y las subo.
Saludos
400D + 18-55 IS + 18-55 + Sigma 55-200 f4-5,6 + 50mm 1.8
Yo no he podido hacerlo aun, he llegado a casa y no he tenido ni un minuto para nada (baño, biberon y a dormir, eso lleva su ratito jejeje) En cualquier caso, aunque no me de tiempo a subirlo, lo hare.
No se podria alargar un poco el plazo?? es que de lunes a jueves no hay mucho tiempo libre, por lo menos en mi caso. Estaria bien el poder hacer los deveres el finde.....
Un saludo.
Marcadores