Ahora sera mas facil pasarse a FF comprando la 5D a secas, seguro que los precios caeran. Un saludo
Totalmente de acuerdo Delpartal, yo no me fuí a la 5D esperando a ver como venía esta 5D Mark II (por cierto, voté por este nombre) y la verdad es que me gusta, me sobra la grabación del vídeo, aunque confieso que alguna vez he grabado algúnos minutos de vídeo con la S2 Is de mi mujer (que tiene la 30D muerta de risa
) y da una calidad muy digna, pero como digo, en general me gusta, llevaba tiempo queriendo pasar a FF y ahora toca pasar a la acción... 5D ó 5D Mark II
Un saludo.
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Ahora sera mas facil pasarse a FF comprando la 5D a secas, seguro que los precios caeran. Un saludo
Al final dejo la fotografia por falta de tiempoSNIF SNIF
Y para manejar arvhivos de 21 mp hara falta un buen makinon de ordenador no?
Con el ordenador que tengo las fotos de 10mp van como la seda en PS pero no se como se comportará con 21mp...
Alguien me deja un raw de 21mp??![]()
Esta claro la estrategia de marketing de Canon, a más prestaciones más ventas, y por supuesto el video es una novedad muy comoda, a mi me gusta fotografiar y a veces grabar en video, de esta forma eliminas la camara, un trasto menos. Si nos fijamos viene con el precio aproximado que todos teniamos en mente, alrededor de los 2500, por lo tanto no creo que encarezca demasiado el video.
Estaremos atentos a las primeras tomas de contacto y si resultan como espero que resulten vamos a dejar mi 40D como segundo cuerpo, je, je...
Gracias por la info.
Ahora que estamos todos nerviosos por el anuncio no se si sera el momento de hacer estas preguntas...
No sufrira mucho el sensor con el live view y con el video por estar tanto tiempo expuesto?
Todo teoría
Estoy algo alucinado por todo lo que se dice sobre las especificaciones de una cámara que nadie del foro ha utilizado. Creo que hacemos foto-tecno-ficción o algo parecido y no fotografía.
En mi modesta opinión hay que ver que fotos hace, como resulta con ISO alto, si los megapixel están bien conseguidos, si el sellado es el adecuado en la práctica, etc.
Soñar el gratis
Parece que muchos habían soñado con prestaciones (teóricas, por su puesto) mucho mayores que las que la cámara finalmente tiene. Soñar es gratis, diseñar y construir cámaras no.
Un comentario final
(erré en mi comentario rápido sobre el nuevo objetivo, hablan de un zoom y yo hablé de una óptica fija)
Estoy en shock...
Última edición por Pablo; 17/09/08 a las 11:54:05
Aprendiendo cada día...
... pues respetando todas las opiniones y estando MUY de acuerdo que esta cámara está pensada para los que deseamos pasarnos al FF... yo diré que.. ¡¡¡ me gusta!!! y esperaré a ver los primeros resultados técnicos a probar alguna (cuando se pueda) y creo que intentaré hacerme con una... ¡¡¡ ya tengo ganas!!!!...
Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net
Bueno, yo también buscaba mi primera FF para sustituir a mi 1D Mark II N, y he querido esperar un poco viendo lo que todos comentabais.
Pero después de esto, la Nikon D3 o incluso la D700 me da algo más que la 5D... de la 1Ds ni hablo porque 7000 euros no están al alcance de muchos de nosotros. Como no necesito esos 21megapixels y con 12 voy más que sobrao... pues decisión tomada.
No entiendo a estos de Canon. Se estan dejando comer la tostada.
Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3
Si no me diera pereza vender los objetivos canon y teniendo en cuenta que las camaras nuevas sony y canon salgan buenas, me iria a la sony a900 con objetivos zeiss
Marcadores