Tengo el 18-55 sin estabilizador , y no me agrada para nada.
Si me pillo el 50 mm f1.8 ¿Creeis que notaré buena diferencia?
Lo quiero para retratos fundamentalmente.
Pues va a ser que siiiiiiiiiiiiiiii
Pillatelo y despues posteas aqui para que lo veamos todos.
Saludos
1Ds III+Nikkor Ai 50/1.4+Zeiss Planar 50/1.7+Zeiss Distagon 28/2.8+Zeiss Sonnar 85/2.8+Leica R 90/2.8+Leica R 180/4 http://www.flickr.com/photos/odon96
peqk, vaya nitidez que tienen las fotos de los coches!!!! enhorabuena. Los coches una pasada
Ha sido una buena idea. Felicidades. También conviene hacer caso de las sugerencias, sobre todo cuando resultan ser de ayuda para los usuarios
No creo que cueste mucho tiempo añadir lo de "Tus mejores fotos con...", al objeto de tener una uniformidad con el resto.
Con una mas que buena aceptación, en pocos meses, echo de menos tu intervención en el hilo que has creado; creo que deberías de aparecer con mas frecuencia, eso siempre agrada al que se toma su tiempo para venir a enseñar sus trabajos.
Estaba pensando haber abierto un hilo para el 50mm, ya que no he visto nada parecido. Ahora que he visto este, es preferible seguir con el que veo que funciona; así todos podremos tener nuestras fotos reunidas en el mismo sitio y eso siempre ayudará a aquellos que quieran obtener información de un lente con una magnífica focal.
Voy a dejar mi aportación..., me suscribo al tema y seguiré subiendo las mías y disfrutando con las vuestras.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Marcadores