+1 en cuanto a objetivo retratero y con IS
Yo os dejo un insecto palo posando para esta lente
Saludos.
Me gusta como te han quedado esa sesión. Buen objetivo también para esto. Saludos
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Muy bueno ese insecto palo y la araña tigre.
Os dejo una que me gusta mucho con este objetivo y tirada al límite de parámetros por poca luz.
f2,8 1/50 ISO 6400
Saludos,
Mario.
Una curiosidad Cealma, la zona enfocada es tal cual, con esa apertura? o has hecho algún tipo de desenfoque? lo digo porque si asi fuera, seria un ejemplo cojonudo para explicar la profundidad de campo.
Saludos.
hola, estoy pensando comprar esta lente. alguno puede poner una foto sin tubos de extension a algun insecto comun (mosca por ejemplo) para ver el grado de ampliacion de la lente real, sin ningun tipo de tubo de extension?
gracias
Es tal cual salió de la cámara y el desenfoque es el que da el objetivo, está hecha a la distancia mínima de enfoque y tiene un ISO tan alto para poder tener mucha velocidad y congelar la imagen, porque aunque sea un caracol no veas como se mueve…….
La profundidad de campo debe de ser de 2 o 3mm como mucho y tuve que hacer unas cuantas fotos para lograr el enfoque justo en el ojo que es lo que quería.
Un saludo.
Podéis aclararme la diferencia que hay entre el Canon L 100m/m macro y el tele Canon L 130m/m, tengo dudas de comprar el uno o el otro.
Última edición por Rokada; 07/10/14 a las 09:10:20
Marcadores