Una más...
Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS
Green tree by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
![]()
Domingo que bonita Valenca do mINHO y que buen bacalao!!! jejejej
dejo una de Langosteira en Fisterra últimamente estoy muy liado espero poderme centrar y subir mas fotos
![]()
Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml
Una más...
Sony A7 + Zeiss 24-70 f/4 ZA OSS
Green tree by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
![]()
Última edición por DomingoC; 01/11/14 a las 14:02:32
Gracias Domingo! De esa ultima serie que has hecho, me gustan todas...pero en especial...me gusta mucho una en blanco y negro que he visto en tu flickr.
Dejo una de la Catedral de Tui, último pueblo de Galicia...antes de cruzar a Portugal.
Sony A7 + Zeiss 24-70 F/4 ZA OSS
Tui by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Para esta foto me hubiera gustado tener un 21mm...porque por mucho que me echaba para atrás....no pude abarcar más....
Saludetes!![]()
La catedral de Tui, más que catedral, parece una fortaleza, lo comento sobretodo por las almenas. Me gusta esta versión en b/N y demasiado bien las las podido sacer. En la de Palma por mucho que retrocedas no la abarcas ni con el 21, simplemente porque no hay más espacio.
Lo que me gusta de tu foto es que has conseguido hacerla sin que pase gente en ese momento. A veces es complicado.
Saludos y gracias por tus comentarios a ver si encuento esta en b/n de la serie.
Aquí tenéis la N y la T (VENT) no me fijé en el trozo de cuera que hay junto a la N cachisss! bueno a ver que os parece!
La N a color y el sol que ya me estaba dando de lo lindo. Creo que aquí acaba la serie desde aquellas Abstracciones que comentaba Kanzer hasta estas letras oxidadas en forma de escultura que a mí me llamaron la atención porque no las conocía.
Aqui acabó el paseo del domingo pasado, mentira, me falta una de barcos atracados en el puerto. Ahora os las subo.
Saludos compañeros![]()
Pues aquí la tenéis una foto normal y corriente desde el puerto deportivo, con reflejos y mástiles a tope.
Saludos a todos y a ver que encontramos hoy.
Esta, esta es la que te digo que me gusta mucho Domingo! la tonalidad del blanco y negro, el encuadre elegido y el efecto de la luz del sol y las sombras....a mi me encanta!
la cuerda...ni me había fijado...
Esta en color también me gusta mucho! Has hecho una muy buena serie Domingo!
Pues, estaría muy bien hacer una quedada si eres de por aquí cerca...ahora más de cara al otoño, por el Montseny o similar.....![]()
Dejo una larga exposición de 2,5 seg
Sony A7 + 24-70 f/4 ZA OSS
Natural paradise by Miguel A. Perez --- cirelema2 ---, on Flickr
Saludos!
Marcadores