Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
300. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

215 71,67%
  • Neutral

24 8,00%
  • Insatisfecho

61 20,33%
Página 120 de 252 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 3018

Tema: eglobalcentral.com.es *** CERRADA ***

Predeterminado

Bueno, una de cal y otra de arena para la gente de eglobalcentar. El día 30 de diciembre, después de consultar si tenían el Sigma 85 Art y de que me dijeran que "Sí, lo tenemos en stock" lo compro y pago a través de Paypal. A día de hoy todavía no he recibido ningún objetivo. Mi compra ha estado siempre "En proceso" y de ahí no se ha movido. Está claro que mienten cuando les preguntas si tienen los artículos, para que compres y luego, cuando los reciben, te los envían. En este aspecto no voy a decir que son unos estafadores, pero sí que no son nada serios para atender a los clientes. Admito que los que compramos en este tipo de tiendas sabemos a qué nos arriesgamos y que tenemos que armarnos de paciencia, pero hay casos en los que se pasan, como éste, en el que después de un mes mareando la perdiz, he tenido que recurrir a Paypal para que me devuelvan el dinero, porque ellos (los de eglobalcenter) ni respiran después de haber cancelado el pedido el viernes pasado. En fin...tocará comprar en las tiendas de siempre.

Predeterminado

Estoy en la misma situación que el compañero Monocromo, compré un Sigma 85 art el 27 de diciembre y sigue pendiente. Me pongo en contacto y su respuesta es "sale la semana que viene" "ha habido una gran demanda del producto" "recibimos una remesa defectuosa y tuvimos que devolverla" "ahora sí, sale la semana que viene" y aquí sigo esperando. En otras ocasiones no he tenido problemas pero llegados a este punto la verdad es que la imagen que están dando es muy chapucera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zenthorn Ver Mensaje
    Estoy en la misma situación que el compañero Monocromo, compré un Sigma 85 art el 27 de diciembre y sigue pendiente. Me pongo en contacto y su respuesta es "sale la semana que viene" "ha habido una gran demanda del producto" "recibimos una remesa defectuosa y tuvimos que devolverla" "ahora sí, sale la semana que viene" y aquí sigo esperando. En otras ocasiones no he tenido problemas pero llegados a este punto la verdad es que la imagen que están dando es muy chapucera.
    Yo finalmente he cancelado la compra y en principio me devolverán el dinero la semana que viene. He reclamado a Paypal por si las moscas, no obstante lo cual los de eglobalcenter me han comunicado hoy por email que toman nota de la cancelación y que harán el reintegro. Sobre las razones de la demora, creo que es verdad que no tienen stock. Yo estoy preguntando en tiendas españolas y en algunas me han dicho que no lo tienen desde noviembre (las que tienen mejor precio, claro...). El que puede esperar, pues...paciencia. Yo, como no puedo, tendré que buscar algo por aquí. En fin...es lo que hay. Saludos!

Predeterminado

Vienen las instrucciones y el menú de las cámaras en español?

Predeterminado

Por mi parte todo fue fenomenal.
    Llegó el objetivo en un tiempo más que razonable (una semana / 10 días) y a un precio imbatible.

Repetiría sin dudar.

Predeterminado

Cita Iniciado por Tatanka Ver Mensaje
    Vienen las instrucciones y el menú de las cámaras en español?
    El menú de la cámara con opción español y en mi caso el manual de instrucciones en inglés.

Predeterminado

Cita Iniciado por javimk3 Ver Mensaje
    El menú de la cámara con opción español y en mi caso el manual de instrucciones en inglés.
    Al igual que al compañero javimk3, a mi la cámara me vino con el manual en inglés, pero los menús de la cámara se pueden poner en castellano.
    Respecto al manual, te puedes bajar varios manuales (básico, completo, etc) en pdf y castellano desde la propia página de canon. Entras en soporte y buscas tu modelo.
    Saludos

Predeterminado

Muy buenas canonistas

Alguien lo compro este pagina web eGlobalCentral con la tarjeta débito visa sin tener cuenta la Paypal?

Estoy mirando esa opción comprar Canon 5ds R creo es más barato y según aqui dicen que es fiable

Espero tener vuestra respuestas

Muchas gracias
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Muy buenas canonistas

Alguien lo compro este pagina web eGlobalCentral con la tarjeta débito visa sin tener cuenta la Paypal?

Estoy mirando esa opción comprar Canon 5ds R creo es más barato y según aqui dicen que es fiable

Espero tener vuestra respuestas

Muchas gracias
    Abrir cuenta en Paypal es gratís y puedes poner la tarjeta de débito como medio de pago. Tienes más garantias que pagando directamente. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Abrir cuenta en Paypal es gratís y puedes poner la tarjeta de débito como medio de pago. Tienes más garantias que pagando directamente. Saludos.
    Hola ya hecho una cuenta Paypal y añadiendo con mi tarjeta de débito el problema no me deja y me rechaza mas de 2500€ asi que nada no entiendo nada.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Hola ya hecho una cuenta Paypal y añadiendo con mi tarjeta de débito el problema no me deja y me rechaza mas de 2500€ asi que nada no entiendo nada.

Un saludo
    Tienes un tope de gasto en tu tarjeta por seguridad. Suele ser 1000 euros por día, te lo tiene que cambiar tu banco, aunque luego lo bajes otra vez
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Predeterminado

Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Tienes un tope de gasto en tu tarjeta por seguridad. Suele ser 1000 euros por día, te lo tiene que cambiar tu banco, aunque luego lo bajes otra vez
    Ya lo he retirado cerrar el PayPal y no se puede hacer nada.

Un saludo
    Mi equipo:

Página 120 de 252 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación