Mis valoraciones están colgadas, ya puedo centrarme en el contraluz. En cuanto a lo del logo, ¡yo también quiero pasar de nivel!
¡¡¡¡ Por fin mis valoraciones subidas!!!
No me canso de daros las gracias a todos, son muy importante para mí, tanto por mi ejercicio como para ayudarme a la hora de valorar, por vocabulario, conceptos nuevos que aun no domino y procuro entender
¡¡¡¡ GRACIASS !!!
Mis valoraciones están colgadas, ya puedo centrarme en el contraluz. En cuanto a lo del logo, ¡yo también quiero pasar de nivel!
Valoraciones subidas, como siempre, hechas con la mejor intención posible y con lo que yo he entendido que se pedía.
Disculpar los que os haya enviado a remar indebidamente,
Gracias por vuestras valoraciones
Un saludo
Por fin he podido subir las valoraciones, llevo desde el pasado jueves con el cambio del ADSL de cobre a fibra, una pesadilla par poder meter la fibra por las canalizaciones, desde el lunes hasta hoy a las 16 horas he estado sin poder conectarle a la red ya que no funcionaba el router y no había posibilidad de marcha atrás. Creía que no iba a poder hacerlas. Es un curro pero se aprende un montón leyendo las vuestras, os doy las gracias por el tiempo empleado en subirla ya que me consta que a nadie le sobra el tiempo.
Enhorabuena a Lanenaesbuena por el making off de la moto, yo pensaba que era una de verdad y no una maqueta que por cierto es magnífica.
Pues lo dicho y a ver al Madrid si eliminamos a la Juve y vamos a la final con el Barcelona, y dos equipos españoles de nuevo en la final de la Champions![]()
Valoraciones subidas, gracias por las valoraciones compis y perdonar si en algo falle. Esto cada vez engancha más y cuando ves las valoraciones ves cosas que antes no veías y eso ayuda mucho
Gracias
Lanenaesbuena gracias por explicar las estelas de la moto, es genial , parecia una moto de verdad
Buenas noches galera. Valoraciones subidas. Gracias a todos por los comentarios, sugerencias que me habéis dado. Aprendo cada día de mis errores visto desde otro punto de vista. Contenta me voy con cada una de ellas.
Un saludo
Los sugus son los caramelos que yo comía de niño, es decir en los 80, mira si me raye tanto que llegue a pensar que habías subido el ISO para crear ruido y que la foto recuerde a ese grano de las fotos analógicas de esa época. Madre mía se me va la pinza
A menudo la explicación más simple es la correcta
Un saludo
Kaiser76, te agradezco mucho tu comentario de la entrepierna del soldado de marrón ya que me ha aclarado exactamente la regla de los tercios a aplicar en la foto, poner al elemento exactamente en el inferior de la línea vertical derecha de las cuatro (dos horizontales y dos verticales) para aplicar la regla. Napoleón estaba un poco desplazado a la derecha.
No me descuidaré para aplicarla correctamente en otra ocasión, gracias y si coincidimos alguna vez en cubierta estás invitado a unas cervezas.
Salu2 a todos en contraluz.
Última edición por frankmor; 14/05/15 a las 15:44:44 Razón: Modificar texto
Marcadores