Esta tarde, por el centro de Valencia.
CZ 3.5/135 + ISO 3200. Yo creo que se porta muy bien esta 40D + CZ 3.5/135 !!
![]()
abablat, tu mas que nadie tienes experiencia con angulares, me recomendaron el 16-35L II, pero creo que el 35mm f2 de zeiss debe ser mejor, aunque claro no lo se...no he podido probar ambos pero como probe el 50mp me quede enganchado con zeiss...
Es como todo; en algunas focales son mejores los nuevos, en otras los clásicos y en otras están a la par... Lo bueno de los ZE nuevos es que el diafragmado es automático, pues se controla desde la cámara, y a la hora de enfocar es más rápido, mucho más.
Si te compensa lo tienes que ver tú. A mí por ejemplo me molaría muchísimo tener alguno de esto pero se escapan a mis posibilidades, además los clásicos también los puedo usar en mis cámaras de carrete y eso es una pasada![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Bueno, bueno, bueno... con esto y un bizcocho.... Segundo Dan(i) jeje
![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
jaja si tío, de eso ya me he dado cuenta. Aprovecho, ya que no te he dicho nada al respecto, que me alegro mucho por de momento, tu casi adquisición de la 5dmkII. La verdad es que aún no, pero cuando la tengas, me moriré de la envidia.
El sábado, Alex me dejó tirar un par con la suya, y nada más mirar por el visor se notó mucho. Le hacía un leve viñeteado, solo mirando por el visor. Sé que la disfrutarás cuando la tengas![]()
He tenido los dos, el 35 y el 16-35 y la verdad que son objetivos completamente diferentes...
El 35 te va a servir un poco para todo; mientras que el 16-35 yo lo utilizaba más como ultraangular y apenas gastaba ese 35
En una comparativa entre fijo y zoom es lo de siempre... calidad VS versatilidad
Yo creo que si puedes, este 2/35ZE es una auténtica pasada!!!
jajaja...buah, si la tuviera yo para las navidades, creo que serían las navidades más felices de mi vida jaja. Las disfrutaría como nunca, afotando como un cerdo jaja. Pronto llegará mi turno, y entonces, tendréis que abandonar el hilo porque lo 'petaré' de fotos tan buenas que querréis odiarme xDDDD
Marcadores