Mikado, yo no soy una tía al uso, te lo aseguro.
Jocana, si al principio soy excesivamente desenvuelta, tú ten en cuenta que en realidad estoy cortadísima y asustada.
Por eso hablo tanto en los hilos de las quedadas. Porque en cuanto me vea a 80 personas de las que me tengo que ocupar (más o menos) me va a dar un patatús.
Yo es que soy de relaciones individuales, las grupales no me gustan. Y una quedada nacional es lo más grupal del mundo mundial.
S.O.S
Estoy con la pata chula, se me ha patinado un pie de la escalera hace 2 horas y creo que tengo un esguince,
aquí toy con la txaka congelada en el pie a ver si se pasa algo el dolor
y tengo el culo morao
.
Si veis bajar de un coche a una con la pata chula ... esa soy yoooo !!!que aquí no me quedo ni atá a la pata la mesa.
Como le he dicho a mi compi de curro.que ya me he encontrado el punto "G"
despatarrá en el suelo diciendo que no pasaba nada, que tengo que ir a Badahó.
Mañana os cuento como va el asunto y la txaka congelada.![]()
http://bighugelabs.com/flickr/profil...707079@N04.jpg
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Y todo esto ... no sé pá qué.
¡No puede ser!
No sé qué es la txaka, pero espero que descongele bien y esté todo en su punto. Tobillo incluido.
¡Pero Mertxe...!
Canon 50D - 400D - S95 Canon 24-105 f/4 L, Canon 10-22, Sigma 17-70, Flash 550 EX, Mando a distancia, Disparador Canon RS-60E3, Velbon CX 540, Manfroto, Mochila Lowepro, Bolsa Nova 170 AW y Paraguas Pecanor.
Edito: tranqui, que esto voy mañana al mata-sanos del curandero y como nueva.[/QUOTE]
¿Preparamos las muletas, al silla de rueda, o la camilla?.... No en serio esperamos que de aquí a una semana, se solucione, y si no es así NO TE PREOCUPES, buscaremos lo que sea... para que disfrutes todo lo que puedas.![]()
¿Preparamos las muletas, al silla de rueda, o la camilla?.... No en serio esperamos que de aquí a una semana, se solucione, y si no es así NO TE PREOCUPES, buscaremos lo que sea... para que disfrutes todo lo que puedas.[/QUOTE]
Gracias majete, tranquilo que esto se pone bueno si o si, que esto pa mi no es naaaaa. Que soy del Norte ehhh![]()
también es buena idea yo con las muletas y vosotros sacáis fotos con mi camara.
2 días y como nueva.
También aconsejan, en lugar del txaka, una bolsa de guisantes congelados. Se adapta mejor al tobillo.
Pero luego no te los comas, eeeeehhhhhh????????
Jolín, he empezado a leer y a reirme y al final me encuentro con esto!![]()
Mertxe!! Niña!! Espero que sea leve y te cure rápido, que vaya por Dios, hombre!
Sarmale, me has hecho reir porque me estaba oyendo a mi misma cuando doy consejos a los demásEres de las mías, así que ya tengo claro qué poner en la maleta. Gracias guapa!
Y no les hagas caso a esta panda... que tu eres de las que te ponen el palito y te subes... como yo.
En 48h. cierro maletas.
Gracias a todos!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
El miercoles de la semana que viene, ya estoy en tierras cacereñas, y el viernes, a darme un garbeo por Cáceres a ver gente con la canon colgada al cuello.
Espero que la prensa esté preparada para sacarnos y poder vernos en los diarios al dia siguiente
Cómo tengo unos cuantos teléfonos, a algun@ le daré el toque para quedar.
Espero que no os moleste.
Ya no queda ná de ná, y mientras, aquí dándole al queso de Zarza, y al tinto navarro
Marcadores