Q, nooo, no te quedas solo, este verano tenía una foto para este hilo...y pensaba q la tenía perdida, pero no... aquí está
Donosti por Braulios Club, en Flickr
No estáis solos chicos/as, he vuelto de vacaciones... Maravillosas las últimas que habéis puesto, de lo más encantador.
A ver si os gusta esta, perteneciente a unos de los lugares más evocadores, románticos (en el sentido clásico), de gran belleza y decadencia que existen en Portugal. Me estoy refiriendo a la maravillosa villa de Sintra.
Un saludo y encantado de volver a pisar el hilo, ¡qué no decaiga!...
Magnífica foto y magnífico procesado, javsalon. Felicidades.
Mi equipo:
Villa Real de Elisa bonaparte, Luca, Italia...
![]()
Luis..este sitio por dentro tiene que ser tremendo...
Por supuesto, eso son las dependencias reales, pero las dependencias de la servidumbre no se quedaban cortas, ya pondré aqui algunas fotos cuando pueda, pero la cosa es que por dentro de las reales creo que no se pòdia entrar, no estaba permitido o habia que hacer algun trámite y no habia tiempo yendo en grupo y con un horario que cumplir...
Preciosa "chabola"... En muchas zonas de Italia abundan, hay cada una tremenda. ¡Lástima tener que ser pobre!
Una pena desde mi punto de vista que no hayas podido o querido corregir las perspectivas, además de la distorsión "barrilete" en ambas, máxime con la primera.
Un saludo.
Qué encanto tenían este tipo de negocios, al de la foto por la pinta le queda poco... por desgracia me imagino que se lo cargarán. En una calleja de Oporto. Antiguamente, Portugal respetaba muy mucho su patrimonio, cada vez lo hace menos, grandísima pena.
Un saludo.
![]()
En efecto, son cosas de hacer las fotos con prisas, por otro lado tampoco mi nivel fotografico me facilita saber como corregir esas distorsiones, a veces se trata de tener tiempo y aprender a hacerlo o hacer algun curso... algun dia tengo que ponerme...
Aqui otra foto de los alojamientos antiguos de la servidumbre... saludos...
![]()
Marcadores