Me gusta el efecto del agua en la cascada, en cuanto a lo de incluir personas en los paisajes yo no tengo reparos, aunque siempre procuro dejarles en segundo plano, como bien dices dan una referencia visual de la extensión del paraje, lo único que le veo "raro" a la foto es que en las esquinas se ve más oscura que en el resto, incluso en el blanco de la parte superior de la cascada
A cuidarse!!!
Subo una foto en la que he tenido que quitar una super mancha (supongo que de una salpicadura),con el tampón de clonar. A ver si alguien encuentra donde esta "la cosa rara", pues no ha quedado perfecta. De paso podeis comentarla un poco.
[IMG]Son Serra de Marina by Rafel Fiol, on Flickr[/IMG]
¡Se agradece el comentario! Tranquila, que yo no llego ni a 'aficionadillo'. Estoy de acuerdo contigo en la poca variedad de colores. A otra hora seguro que la foto sería mucho más bonita, pero eso no justifica que la foto no pueda ser más buena de lo que es. En aquel momento no supe sacarle mucho más partido.
¡¡Muchas gracias!! A mí me gusta la posición del barco, dándole aire al lado opuesto al que se dirige, pero sí que es verdad que dándole más aire a la izquierda el resultado habría sido más natural. El mar y el barco están subexpuestos porque se me fue un poco la mano con el procesado. En la imagen original la monotonía de colores era todavía mayor, el contraste cielo-mar era casi nulo. Intentaré controlar un poquito más la próxima vez.
Muy bonita. Tal vez un poco encajonado todo, pero con tantos arbustos parece difícil encontrar un buen lugar para el disparo. Echo en falta ver la cascada completa; no sé si acercándote más al borde lo habrías conseguido. Y, en mi opinión, la persona aporta poquito.
Muy original, ¡enhorabuena! Es difícil encontrarle sentido, pero no lo necesita. ¡Muy chula!
Esta es mi primera foto que cuelgo en el foro con el objetivo "pisa". Me gustaria que la comentaran para ir corrigiendo los fallos que tenga y poder aprender de ellos gracias.
![]()
Hola Aitor27, fijate que el horizonte está caído hacía la izquierda.
Canon 600D http://www.flickr.com/photos/diegoromanpaz/
Muchas gracias por comentar y es verdad esta torcida yo ni me di cuenta.Se puede solucionar de alguna forma?
Marcadores