Página 121 de 715 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220420620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.452 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Predeterminado

Hola a todo@s, porque pierden tanta calidad las fotos al reducirlas de tamaño?. Siguiendo los pasos de "Vigape" en PS CS5 se quedan a 800 o 900 KB, y las tengo que volver a reducir para que queden sobre los 300 KB o menos que te permiten. Alguien me puede ayudar para reducirlas sin que pierda tanta calidad?. Alguien sabe si se pueden borrar fotos de "mi galería"? y como. Gracias.
    Hay va un ejemplo: a 72 ppp.

64mm 1/25 f13 iso 100
    Última edición por perezvalero; 04/06/13 a las 18:42:57

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por perezvalero Ver Mensaje
    Hola a todo@s, porque pierden tanta calidad las fotos al reducirlas de tamaño?. Siguiendo los pasos de "Vigape" en PS CS5 se quedan a 800 o 900 KB, y las tengo que volver a reducir para que queden sobre los 300 KB o menos que te permiten. Alguien me puede ayudar para reducirlas sin que pierda tanta calidad?.

Lo encontré!!

¡¡Lo que me ha costado encontrar el enlace!!... ayer lo busqué durante un par de horas por la tarde y también anoche lo estuve buscando entre cientos de páginas (con el buscador... y a mano, pasando páginas de una en una)... Al final acabo de encontrarlo.

Es MUY interesante e imprescindible leerlo. Y creo que ha merecido totalmente la pena haber podido rescatar (por fín) éste post desde lo más profundo del Foro... porque:

NO debe de perderse!. Así que aquí está (por fín).

¡¡Muchas gracias tanto a Wisepds, como al compañero Gibeas, por ese grandísimo esfuerzo y trabajo!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Gracias por el aporte .Bueno después de una primera toma de contacto con el Tamron...... Que no me gusta:-Peso,ajuste del parasol y posición del anillo del zoom.QUE ME GUSTA¡¡ TODO LO DEMAS JEJEJEJE.2.8 ESTABILIZADO Y CON CALIDAD.Perdonar pero no me va la barra espaciadora jeje. Este fin de semana le toca la prueba de fuego.Ya veremos como se porta. Un saludo
    Mi equipo:

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jajajaja... te he empezado a leer Alicantino, y ya me estaba imaginando que ibas a terminar diciendo que... lo ibas a tirar!!

Y te iba a preguntar que ¿dónde..? , jajjaajajaa

A ver lo que "opinas" el lunes........ . Un saludo compi!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Como dice un buen amigo nuestro:... Yo sigo a lo mío..
    Cuantas más fotos tiro con el Tammy, más me encapricho con él. Y aquí os dejo otro ejemplo más de lo que digo.

a 62mm f/2,8 y 1/1250s.

Y también os dejo a continuación la foto original, de la que he sacado éste impresionante extra recorte con toda esa magnífica precisión de detalles.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Buenoooo Main. Que recuerdos de juventud me trae es moto, la metralla la lobito ufff que tiempos. Por cierto la foto buena He!!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Buenoooo Main. Que recuerdos de juventud me trae es moto, la metralla la lobito ufff que tiempos. Por cierto la foto buena He!!.

Muchas gracias Pedro..!, ¿qué tal va "eso"?. Espero que mejor.

Es cierto lo que dices: Aunque entonces la mayoría estaban pintadas de un precioso tono azul... Por desgracia la que yo tuve entonces tenía un color mucho más feo (jajaja)... Era de un tono medio dorado, pero sin llegar a ser dorado... tirando más a un sucio marrón imitando el dorado JA,JA,JA... Supongo que las recuerdas!.

Pero me lo pasaba ¡BOMBA!. Muy, muy, buenas máquinas... sólo necesitaban tener gasolina, y la precaución de llevar un par de bujías nuevas y su llave de bujías... y a tirar kilómetros!!... ¡Qué bueno!.

Muchas gracias y ¡Un saludo!.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchas gracias Pedro..!, ¿qué tal va "eso"?. Espero que mejor.

Es cierto lo que dices: Aunque entonces la mayoría estaban pintadas de un precioso tono azul... Por desgracia la que yo tuve entonces tenía un color mucho más feo (jajaja)... Era de un tono medio dorado, pero sin llegar a ser dorado... tirando más a un sucio marrón imitando el dorado JA,JA,JA... Supongo que las recuerdas!.

Pero me lo pasaba ¡BOMBA!. Muy, muy, buenas máquinas... sólo necesitaban tener gasolina, y la precaución de llevar un par de bujías nuevas y su llave de bujías... y a tirar kilómetros!!... ¡Qué bueno!.

Muchas gracias y ¡Un saludo!.
    Joer main si claro que si, pasaba el año 1974 de la era del señor, compartia con un primo mio una lobito 75 CC, saltaba que no veas, por los cerros de viladecaballs, je jeje, intente sacarme el carnet con ella, y aunque dejaban no pude, tiraba los conos ... tuve que hacerlo con una moto guzzi 75 y bualaaaa, .........tampoco me lo saque, asi que no tengo..... pero la lobito si la use salve dios haciendo cross, .. una que me gustaba mucho también era la montesa cota, para trial, pero nunca se me dio bien el trial,...... nostalgia pura main , un saludote.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Buuaahhh Pedro..!, la Bultaco, la Ossa (la Mike Andrews en especial), la Montesa....

Y hablando de Montesas (jeje) aquí tienes una auténtica Cota 348 profesional en plena acción (un poco antes de cambiarla por la magnífica 349).

¿Adivinas quién ganó también ese trial.....?: ¡correcto!.

Un saludo compi!.

Espero que el "autor del hilo" me perdone... porque, la foto no está tomada con el Tammy

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Buuaahhh Pedro..!, la Bultaco, la Ossa (la Mike Andrews en especial), la Montesa....

Y hablando de Montesas (jeje) aquí tienes una auténtica Cota 348 profesional en plena acción (un poco antes de cambiarla por la magnífica 349).

¿Adivinas quién ganó también ese trial.....?: ¡correcto!.

Un saludo compi!.

Espero que el "autor del hilo" me perdone... porque, la foto no está tomada con el Tammy

!!!Ostras Main¡¡¡... tenemos a todo un campeón en el foro.... y en el off topic hay un hilo buscando a famosos y no se enteran, jejeje....... y yo hablando de motos (como si supiera algo) y tengo todo un campeón delante, jope.... si es que hasta pa eso soy aficionadillo malillo, y encima de trial ni hablar siempre pie al suelo que parecía que iba andando... , yo como los saltamontes saltos y no muy grandes que tenia yuyu, je jeje, te perdono lo de la cabeza , pero queda mal de carayo. .

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Jajajajaa... es que sin querer me has tocado uno de mis puntos débiles ¡Bribón!.

Náá, sólo he sido un aficionadillo y malo. Te lo aseguro.

Lo de la cabeza, no sé si te tragarás, que te diga que no lo entiendo.... je,je.
    Pero la culpa, ¡está claro que fué del tío que hizo la foto!... (supongo que tampoco eso te lo vas a creer.. ji,ji,ji)
    Un abrazote amigo!.

Predeterminado

y tampoco has puesto los exif, ayayay...
    Yo tengo la suerte que mi tio, que ademas tiene el taller en la calle de detras de mi tienda, es de los mejores restauradores de bultaco. Ademas mis primos tienen una inmensa coleccion de metrallas, fronteras, striquer, serpa, mercurio... ademas de saber toda la historia de la marca, con solo enseñarles un tornillo, saben exactamente de que modelo era, es sorprendente.Que foto mas bonita, hace justicia a "las maquinas"
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Página 121 de 715 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145170220420620 ... ÚltimoÚltimo