Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
150. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

138 92,00%
  • Neutral

8 5,33%
  • Insatisfecho

4 2,67%
Página 121 de 146 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.452 de 1752

Tema: e-infin.com [E-infinity]

Predeterminado

Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Estoy alucinado con esta tienda.

Ayer haciendo unas fotos tontas a los niños la cámara, 1Dx Mark II, se quedo bloqueada. Tuve que quitar y poner batería para que volviese a responder.

Mande un mail a infinity y me contestaron que dado que tenía menos de 12 meses, que la mandase a reparar y que se hacían cargo de la factura.

Hablo con SERPLUS de Canon y me dicen que es posible que la reparación en materiales supere los 400 euros y que al menos 4 horas de mano de obra a 89 euros/hora, que mejor contratar una servicio de mantenimiento VIP que cuesta 796 euros y me olvida durante un año...me da la sensación de que quieren vender el contrato de mantenimiento...pero bueno, me dejo querer.

Suena bien pero es mucha pasta. Lo cierto es que este escenario ya lo había contemplado antes de comprar en infinity y aún pagando yo los 800 euros, me sigue compensando haberla comprado allí. Con todo lo que he comprado, me he ahorrado muchísimo más que esos 800 euros.

Me he intercambiado varios mails con los De infinity y además de contestar tremendamente rápido me dicen que mejor contrate el servicio de mantenimiento y que les pase la factura, eso si, una vez reparada la cámara.

Lo dicho, alucinante.
    reembolso recibido por PayPal.

Ayer les mandé la factura y ayer a la noche recibí el mensaje del reembolso, casi 800 euros...

No sé que más se le puede pedir a esta tienda.

Un saludo.

Predeterminado

Buenas ...

Jasonbourne en todas las cámaras que conozco, vienen cerca de 20 idiomas y uno en concreto es el idioma de Cervantes. En cuanto al libro de instrucciones, en la pagina oficial de canon puedes descargártelo, yo lo tengo por dos sitios, en papel que son cerca de 600 paginas, y en el ordenata, en el paquete que recibí, no venían instrucciones, si por el contrario su CD con sus instrucciones.

sl2
    Última edición por ALGOSA; 11/04/19 a las 18:47:16

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    Buenas Birra.

Tengo una duda existencial que seguro a lo largo del hilo se ha contestado pero queria saberlo de primera mano, el menu de la camara viene en español ¿no? y el lbro de istrucciones ¿tambien? muchas gracias.

Abracetes compañero y que disfrutes la pedazo camara!!!
    Sobre ek menu de la camara te digo algo entre esta niche y mañana, ayer llegue a casa a la 1'30 y aunque me puse a trastear un poco solo pude poner a recargar la bateria, que venia con cero carga.
    En cuanto al librito, es en ingles. Pero yo me descargué el manual en español de un enlace en algun hilo de la 5d iv.
    Por lo que he leido, la camara tiene menú en muchos idiomas, inclusive el español, que se configura nada mas encenderla por primera vez.
    Gracias, creo que si, voy a disfrutarla mucho xD

Predeterminado

birra55
    " que se configura nada mas encenderla por primera vez ", creo que no es asi, tu, osease el propietario, tiene que poner el menu en español, si no nada, al menos yo lo hize asi.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    birra55
    " que se configura nada mas encenderla por primera vez ", creo que no es asi, tu, osease el propietario, tiene que poner el menu en español, si no nada, al menos yo lo hize asi.

sl2
    Jeje... Bien, me referia a eso, aunque quizá mal explicado.
    Una vez enciendes la camara configuras idioma, hora, franja horaria etc etc

Predeterminado

Compra realizada y pagada miércoles 17/4 (miércoles Santo) por la mañana y recibido hoy por la mañana 8 días naturales. Todo correcto como otras veces

Predeterminado

El miércoles pasado día 17 pedí un Tamron SP 15-30mm f/2.8 Di VC USD G2 y este miércoles 24 lo tenía en casa. Ahora habrá que esperar donde radicarán la empresa una vez entre en vigor el BREXIT

Predeterminado

Buenos dias,

estoy pensando en comprar en esta web, quiero comprar una camara, sony a7III y un objetivo 50mm 1.8, por precio me encaja pero me da miedo tanto dinero en web extranjera, me recomendais esta web?

saludos,
    Canon Powershot S5is, Canon Powershot Sx200Is

Predeterminado

Yo he comprado dos veces. Primero una Canon Eos 80D por 715 euros y luego un Sigma 17-50 por 245 euros. Ambas veces genial.

Predeterminado

Buenas tardes:

Dav3369, es muy recomendable, solo tienes que ver la cantidad de gente que ha comprado en ella y esta entre satisfecha y muy satisfecha, esto sobre la gente que ha votado. En mi caso la Mark IV y el 100-400 II de canon, no descarto hacer otra compra mas, pero si la realizas que sea con paypal, asi estaras mas cubierto.

sl2

Predeterminado

Dav3369 por mi parte he comprador hace unos dias i todo sigue su curso, ya tengo la foto con los productos, ahora falta el tracking 😋

Página 121 de 146 PrimeroPrimero ... 227297107111116119120121122123126131135145 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación