Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Primer retrato de mi señora que subo al hilo.
    CZ 3.5/135
    Procesado suave al estilo retro.

Última edición por PuZzLe; 18/11/11 a las 16:34:51

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    Planar 1.7/50

Esta me gusta mucho!
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Primer retrato de mi señora que subo al hilo.
    CZ 3.5/1.7
    Procesado suave al estilo retro.

Muy bonita la foto Jon... se nota el cariño en el revelado.

Y muy guapa la modelo, enhorabuena amigo!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Aunque "nos hemos liado un poquillo" ¿no?....jejejeje

CZ 3.5/1.7

No pasa n´a tío!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bonita la foto Jon... se nota el cariño en el revelado...
    Me ha encantado esta frase.
    Muchas gracias por tus comentarios Main. Un saludo tío.

Predeterminado

Aunque "nos hemos liado un poquillo" ¿no?....jejejeje

CZ 3.5/1.7

No pasa n´a tío!!
    aibaaaa! jajaja....menos mal que solo tengo dos Zeisss...si no ya fliparíamos xD Gracias por el aviso.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me vuelven loco tío. Hoy salí al pueblo de al lado, que su ayuntamiento presenta un concurso fotográfico de éste, e hice mis primeras pruebas sin trípode xD El tema es muy sencillo; calles, fiestas, gastronomía, gente etc..

Mira esta tío:

Pues ésta.... ummmm

Ya es la tercera vez que me quedo un ratín mirándola fijamente... y esque es, una de esas fotos que "Me dicen algo"

Me gusta Puzzle... me gusta y mucho.

Predeterminado

Y por cierto.... y que a raíz del comentario de Cire se me viene una duda....

A ver, los que ya tenéis éstos dos en vuestras vitrinas (el 35 y el 50) ¿cuál de los dos utilizáis con mayor frecuencia?, y ¿no son dos focales demasiado próximas?, o por el contrario tienen utilizaciones diferentes según que casos.....

Con el 50 (MP, 1,4 o 1,7) pienso que ese 20 de Cire, o un 24 o el 25 o un 28 harían buenas migas, pero un 35 me hace dudar...
    A ver qué me decís. Gracias.
    Yo también tuve esa duda....lo que pasa es que en un sensor APS las focales se distancias más.....tener un 20mm, un 35 y un 50mm...sería como tener un 32mm, 56mm y un 80mm en FF.....pero ya te lo diré cuando lo pruebe....de momento sigo el consejo de borchuach...alias PAPI!!!.....Jjajajajjajaa

Predeterminado

Has hecho muy bien Miguel; ese objetivo es una pasada! Vi en ebay.es uno la semana pasada por 250 euros que se vendía desde nuestro país pero tengo los números ajustadillos con el paso a FF. Esperamos las primeras fotos
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Y por cierto.... y que a raíz del comentario de Cire se me viene una duda....

A ver, los que ya tenéis éstos dos en vuestras vitrinas (el 35 y el 50) ¿cuál de los dos utilizáis con mayor frecuencia?, y ¿no son dos focales demasiado próximas?, o por el contrario tienen utilizaciones diferentes según que casos.....

Con el 50 (MP, 1,4 o 1,7) pienso que ese 20 de Cire, o un 24 o el 25 o un 28 harían buenas migas, pero un 35 me hace dudar...
    A ver qué me decís. Gracias.
    Todo depende de lo que te guste fotografiar y tu estilo; lo normal, hablando en FF, sería un angular (20-28), un 50 y un tele (85 en adelante). En APSC calcúlalo teniendo en cuenta el factor x1.6 pero ten presente que esto no son matemáticas...

Hay gente que no se aclara con los fijos, otros que no pueden ni ver un zoom... A lo mejor puede que con un angular y un 85 te sobre y no necesites un 50 o... jejeje sabes cómo te digo lo vas viendo con el tiempo.

Respecto a los zooms yo tengo muchas ganas de catar uno de Zeiss, de los clásicos de Contax, pero como todo en este hobby, es una pasta jeje es el Vario-Sonnar 35-70 f3.4; al final he conseguido un Yashica MC de la misma focal para ver qué tal me manejo y si me interesara ir a por él, pero es que los zooms a mí...

Te he liado más ¿a que sí? jajaja

Un saludo!

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Todo depende de lo que te guste fotografiar y tu estilo;

Te he liado más ¿a que sí? jajaja
    En eso que dices estoy completamente de acuerdo contigo, amigo Dani: -Todo depende de lo que te guste fotografiar y tu estilo
    pero mi duda iba más centrada con la respuesta del amigo Cire: en un sensor APS las focales se distancias más.....

Aunque no acabo de ver con claridad esas diferencias, aunque ya sé que según la teoría...... Pero no lo tengo claro.

A ver, en primer lugar gracias a los dos por las respuestas. Confieso que estaba pensando en tí (Dani) y también en Borch, (entre otros) cuando redacté mi pregunta.

Y .... ¡NO!, para nada me has liado de ninguna forma compañero. Al contrario: Me ha parecido una exposición muy buena la tuya... ¡gracias!. Aunque me siga pareciendo una diferencia "algo escasa" del encuadre del 50, al del 35.... Eso sí. El 20 me parece genial como complementario.

Acabo de hacer unas tomas de referencia con mi (x1.6) pero ahora mismo comienzo una reunión y no me dá tiempo a ponerla... más tarde lo haré.

Muchas gracias a los dos!!!.

Predeterminado

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Jon, mira esta, con tu Yashica favorito

Hoy, con algo más de ganas, os subo un acabado un poco más decente jeje la de ayer era una imagen plana, plana, plana...

Página 1211 de 2196 PrimeroPrimero ... 2117129121112116211871197120112061209121012111212121312161221122512351260131015101710 ... ÚltimoÚltimo