Madre mia que ritmo que llevais con este hilo. Me gustan todas las fotos que colgais, pero........jaitolu, yo cuando sea mayor quiero afotar como tu
Salu2
Madre mia que ritmo que llevais con este hilo. Me gustan todas las fotos que colgais, pero........jaitolu, yo cuando sea mayor quiero afotar como tu
Salu2
Un par más para terminar el día como toca....![]()
y la última un intento de robado.... cazado. Y si en casa me pillan..... mal vamosa F2 por supuesto
Saludos
Como siempre una gran nitidez, Txemita no puede negar quien es su mami, que gran parecido.
Me tendrás que prestar algo de tu buen pulso y a cambio hablamos de robáos. Quedamos un día en la Ciudad de las Astes y las Ciencias te pondrás las botas, llevandote a casa un saco de robaosQue te pillen en casa ya es la repera
![]()
5D MarkIII; EF 50 f/1.4 ; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS; 100IS Macro; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 300L2.8 IS; 400 DO f4; 500L4 IS; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
Hola Alfonso, gracias por el cumplido.
A todos nos pasa que cuando vemos las fotos de los demás nos parece que nunca vamos a realizar nada parecido lo cual es muy incierto porque tarde ó temprano los resultados empiezan a aparecer.
Precisamente este tipo de foros vienen muy bien para fijarte en los detalles de las fotos de otros y continuar con el proceso de aprendizaje que no se acaba nunca.
Respecto a mis fotos, igual te llaman la atención porque me gusta colgar series .A veces pienso que debería elegir la mejor de la serie y dejarme de lios pero una foto suelta muchas veces no me dice nada mientras que con una serie estoy contando una historia y eso es lo que me gusta.
Un saludo y no dudes en preguntarme lo que quieras.
Por cierto, yo de mayor quiero ser como Antomas![]()
Última edición por jaitolu; 10/08/10 a las 09:56:51
Ultimamente varios de vosotros nos habeís colgado fotos de vuestros perros.
Hoy me toca a mi.
Se llama Puppy y el único inonveniente es que lo tengo que compartir con unos cuantos miles de Bilbainos pero por lo demás es bastante tranquilo y posa bastante mejor que los vuestros.
Por supuesto la foto en f2 al ojo de puppy. Cuando queraís os lo dejo un fin de semana.
![]()
Una de la Ciudad de las Ciencias con un Blanco y Negro estilo Rob Carr, a ver que os parece:
F6,3 1/160 ISO 100
Un saludete![]()
Marcadores