Minimal, me gusta mucho. El punto de vista, el contraste luces sombras, las chispas que lo envuelven todo. Me resulta muy atractiva visualmente, pero no diría que me da miedo![]()
Minimal, me gusta mucho. El punto de vista, el contraste luces sombras, las chispas que lo envuelven todo. Me resulta muy atractiva visualmente, pero no diría que me da miedo![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Guau, me gusta la señal avisando, y el pasillo tan tetrico...
imagino que hiciste la foto y saliste corriendo, no creo que cruzaras el umbral!
En cuanto a mi foto, me parecia que la niña en movimiento, y con ese halo la daba un toque de misterio..., como un fantasmilla pasando por delante de un foco...
"No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
Mark Twain
Mark Twain
Bueno, menos mal que se baja el tono del miedo, que estaba pensando en dejar el hilo!!
una imagen tambien inquietante minimal, con las calaveras de los bichos ensartadas..., con una mezcla de expresion entre risa y sufrimiento...
muy apropiada la velocidad, para que las chispas salgan un poco movidas, pero sin pasarte. Las que estan a contraluz dan un toque mas de misterio a la toma...
Muy buena, imagino que no era en una barbacoa en casa, donde la has hecho?y sobre todo, donde estabas para no quemarte?
felicidades por la toma!
Mark Twain
Pues a mí me encanta, esponjosito! No me canso de mirarla pues tiene algo de hinótica. El colorido y la composición me parecen excelentes![]()
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Bueno...un saludo a todos...ando por aquí revisando los giros que da este estupendo hilo.
A mí me ha resultado muy impactante la foto de ToniVC en b&w de la niña pegada al cristal. Impactante. Y Akelarre me parece una foto cuya composición quedó perfecta (junto a un b&w perfecto también).
Y aunque mi visión en fotografía es más b&w, no quería dejar hoy el hilo sin colgar alguna foto, con la que intento reflejar mi pesadumbre por el "fin" del pequeño comercio.
![]()
Siempre aprendiendo...
http://entrelasnubesyelcemento.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/carlosloritemartinez/
Marcadores