
Iniciado por
PericoPaco
En líneas generales tienes razón, cuando como en esa foto con el recorte (que raramente con estos superteleobjetivos es voluntario ni realizado a posteriori) y con su aparente acercamiento que produce, no hay ni queda en la imagen un objeto o expresión o algo concreto que se acentúa, ese recorte muy poco aporta y normalmente no tiene sentido.
De todas formas, y es bueno o al menos positivo saberlo, aparte de lo que fotográficamente y visualmente aquí en ese sentido evaluamos, es muy muy normal que el propio cliente en el particular uso de estas fotos, aplique recortes mucho más "agresivos" y exagerados de lo que aquí vemos, y en la mayoría de casos no le supone ningún inconveniente que la propia captura de la foto ya lleve recorte de lo que para nosotros nos parece estéticamente básico.
Saludos.
Marcadores