Página 123 de 337 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafel Fiol Ver Mensaje
    Con el DP P, el software de Canon que viene con la cámara, en "herramientas" (creo) puedes recortar o enderezar la foto. Si pones el ratón en una esquina salen unas flechitas verticales, con las que puedes rotar la foto.
    Lo voy a instalar y haber si consigo enderezarla si lo consigo la colgare otra vez gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    Me gusta la foto, quizas alfo sobreexpuesta por ponerle algo a parte del horizonte.
    Tengo el raw guardado voy a bajarle un poco haber si mejora, gracias por los consejos.

Predeterminado

Hola! Aqui vuelvo con otra tanda de fotos con mi 600D. Ayer por la noche hacia mucho calor en Alicante y llame a mis amigos para irnos a echar unas fotillos. No hay nada mejor contra el calor de este mes de Agosto, que tirarse unos cubos de agua encima para refrescarse... A ver que os parecen?

Predeterminado

Eugarfoto, las dos primeras me parecen impresionantes. En las dos segundas, en torno a los brazos de los modelos, me da la sensación de que han sido recortados y pegados en ese fondo. Será cosa de la iluminación y el agua, pero me da esa sensación.

Un saludo!!
    Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockerman Ver Mensaje
    Eugarfoto, las dos primeras me parecen impresionantes. En las dos segundas, en torno a los brazos de los modelos, me da la sensación de que han sido recortados y pegados en ese fondo. Será cosa de la iluminación y el agua, pero me da esa sensación.

Un saludo!!
    Gracias Rockerman, las 2 ultimas estan procesadas con algunos filtros de Photoshop, sobre todo contrastes tonales, que son los que hacen que tengan esa sensacion de tridimension y texturas tan sobreexpuestas. Saludos!

Predeterminado

Bueno, pues me acabo de dar cuenta, de que mi cámara tiene también su hilo, pongo una de mis primeras fotos con el pisa a mi gata...
    luego cuelgo alguna mas que ya tengo colgada en los respectivos hilos de los objetivos..

IMG_0274 por Jose M. Santana, en Flickr
    Última edición por joyma; 24/08/12 a las 14:11:39

Predeterminado

Estas estan todas sacadas con el Canon f2.8 100mm IS...

Esterlicia - Ave del Paraíso por Jose M. Santana, en Flickr

Flor de Geranio por Jose M. Santana, en Flickr

Salticidae por Jose M. Santana, en Flickr

Avispa por Jose M. Santana, en Flickr

Sin título por Jose M. Santana, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert CS Ver Mensaje
    Muy buena foto, sí señor. Ese objetivo es una maravilla. Bueno (excelente), bonito y barato.
    EL foco. Esta un poco pérdido, en los labios? en el pomulo? No lo acabo de... pero desde luego no esta en los ojos. Fijaos en el ojo más cercano al objetivo. Hay debería estar el foco.

Para centrar el foco apuntas con el punto Central al foco, usea ojos, pulsas el bloqueo de foco y encuadras (tampoco soy "-pro" para explicar esto pero más o menos es algo así, aún estoy aprendiendolo yo + :P)

Aquí tienes explicaciones de como modificar algunas opciones , y de como poder usar un botón para bloquear el punto de enfoque: http://www.canon.es/Support/Consumer...age=1&type=faq

Por lo demás, ñam, ñammmm, se ha comido la orejita... que nu suele ser algo muy agradable. Y la mano.......

A veces las composiciones pueden admitir ciertos "recortes fuera de lo normal" no me parece el caso. Quizás habría estado mejor en horizontal para poder haber metido ambas partes dentro de la fotografía.

Lo digo con cariño, y por darnos un poco de caña... que conste. e_e
    Última edición por SHIMO; 24/08/12 a las 14:58:10

Predeterminado

Cita Iniciado por joyma Ver Mensaje
    Estas estan todas sacadas con el Canon f2.8 100mm IS...

Esterlicia - Ave del Paraíso por Jose M. Santana, en Flickr

Flor de Geranio por Jose M. Santana, en Flickr

Salticidae por Jose M. Santana, en Flickr

Avispa por Jose M. Santana, en Flickr

Preciosos macros..... de lo mejorcito que ha visto en este foro......muy bonitos..

Predeterminado

Cita Iniciado por joyma Ver Mensaje
    Bueno, pues me acabo de dar cuenta, de que mi cámara tiene también su hilo, pongo una de mis primeras fotos con el pisa a mi gata...
    luego cuelgo alguna mas que ya tengo colgada en los respectivos hilos de los objetivos..

IMG_0274 por Jose M. Santana, en Flickr
    Una fotografia muy tierna, quizas alfo mejor el encuadre cortando menos el cuerpo del gato....

Predeterminado

Joyma muy buenos esos macros!! el de la mosca con el desenfoque en las alas me encanta.

Aquí os dejo una foto que hice en la mezquita azul de Estambul durante las vacaciones...

Saludos a todos.

Predeterminado

A las buenas!!!

Ya he terminado de revelar la primera tanda de fotos de la escapada de buceo a Cabo de Gata, así que toca la criba, como siempre se aceptan críticas, consejos, sugerencias y si hace falta, ladrillazos (pero con cariño, ¿eh? :P )

Faro

Finca

Faro 2 (está torcida, pero aún tengo que ver cómo retocarlo con DPP)

Jaima

Ya me diréis, es la primera escapada que hago con la cámara y aunque he sacado un montón de fotos me he quedado con unas setenta o así en total, iré subiendo el resto poco a poco, que sino me vais a mandar al carajo :P :P :P

A cuidarse!!!

Página 123 de 337 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo