Página 123 de 722 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222422622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Jose, yo no tenga mucha idea tampoco, pero creo que se refiere, a que con la luz que le has puesto, ha perdido toda la textura, no se ven los pelitos del Kiwi.

Saludos.
    Con un macro el problema que se le vean más los pelos al kiwi se hubiera solucionado??
    Mi objetivo ya no me dejaba enfocar a más distancia de la que lo hice¡¡

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Buenas tardes tardes a todos¡¡
    ceo que voy a dar una vuelta a ver donde planto mi trípode, parece que hace sol¡¡
    Quería pediros a ver si hay alguien que pueda ver mi ejercicio de mi textura para que me diga en que he fallado mi iluminación.. La capitana me ha valorado diciendo que la iluminación me ha jugado una mala pasada y yo no digo lo contrario.. Pero es que, no se que mala pasada me ha jugado la luz. Para mi, es la primera vez (va a ser la primera vez de muchas cosas) que hago una foto con iluminación artificial y no tengo ni papa de como se tiene que iluminar una fruta ni nada para que tenga textura.. Me gustaría, a ver si hay alguien me puede indicar como se hace para que quede bien..
    En este taller voy a preguntar muchas cosas de las valoraciónes de mis ejercicios, por que mi sabiduría en la fotografía no es muy grande, más bien es escasa..
    Doy las gracias de antemano a D y las capitanas, por supuesto a mis compañeros por vuestra ayuda....
    gracias¡¡
    Vamos a seguir aportando granitos de arena...

por las sombras de tu foto, la luz era lateral, y por lo tanto correcta para sacar las texturas de la piel del kiwi de la derecha..., pero cuando te dice que te ha jugado una mala pasada, creo que se refiere al reflejo de la luz en ese kiwi que hace que precisamente la zona donde debería estar el foco crítico y resaltada su textura quede sin detalle alguno...

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Con un macro el problema que se le vean más los pelos al kiwi se hubiera solucionado??
    Mi objetivo ya no me dejaba enfocar a más distancia de la que lo hice¡¡
    el macro te permite un acercamiento que para resaltar la textura es muy interesante, pero no es la única opción para resaltar texturas..... Es un problema de la dirección de la luz lo que da zonas sombreadas que permiten percibir una sensación de profundidad y por lo tanto resaltar la textura de la superficie a fotografiar.

no se trata tanto de que se vean los pelitos del kiwi, como de que "veas" la aspereza de la piel...

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Yo de ti miraria la foto de Jaime (Jfacer), que es de un kiwi i que está en cubierta.... Mira a ver si le puedes sacar a la piel de tu kiwi los mismos pelillos... y ya lo tendrás solucionado! Supongo que en tu foto el relieve no destacaba suficiente...

Ramon... Que me voy a poner celoso... Que yo también tengo kiwi y estoy tostando me en cubierta

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Ahora voy entendiendo chicos¡¡ si es cierto que veo un ligero reflejo en mi foto.. Sabéis con que ilumine¡¡ pues con una aplicación del iPhone que hace función de linterna.jajajjaa, lo que hace no tener un buen equipo para iluminar.. Tendré que estudiar que comprar para iluminar mis fotos, que seguro que en este taller lo voy a necesitar..
    si sabéis de algo, decírmelo.

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Ramon... Que me voy a poner celoso... Que yo también tengo kiwi y estoy tostando me en cubierta
    Tu foto me gusta mucho, por la zonas sombreadas del fondo.. Has sabido como orientar la luz¡¡ y que se le vean los pelillos al kiwi¡¡

Predeterminado

Ahora voy entendiendo chicos¡¡ si es cierto que veo un ligero reflejo en mi foto.. Sabéis con que ilumine¡¡ pues con una aplicación del iPhone que hace función de linterna.jajajjaa, lo que hace no tener un buen equipo para iluminar.. Tendré que estudiar que comprar para iluminar mis fotos, que seguro que en este taller lo voy a necesitar..
    si sabéis de algo, decírmelo.
    si te sirve de algo, yo la ilumine con una pequeña linterna de led, eso si de 800w... De cerca, muy lateral, y bastante cerca para dar una luz dura que realce sombras..., y para que veas que no hace falta alta tecnología, suavice algo la luz poniendo en el foco de la linterna un papel de cocina.... Ahora van y me excomulgan.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Je jeee... no te den celos, que sólo he dado un ejemplo!

Predeterminado

y para que veas que no hace falta alta tecnología, suavice algo la luz poniendo en el foco de la linterna un papel de cocina.....
    ja, ja, yo suavicé la luz de la lámpara de mesa con un pañuelo "de los mocos".... alta tecnologia total, vamos!!!

Predeterminado

si te sirve de algo, yo la ilumine con una pequeña linterna de led, eso si de 800w... De cerca, muy lateral, y bastante cerca para dar una luz dura que realce sombras..., y para que veas que no hace falta alta tecnología, suavice algo la luz poniendo en el foco de la linterna un papel de cocina.... Ahora van y me excomulgan.
    Genial, te salió genial y muy sencillo¡¡
    Ainsss cuantos trucos me quedan por aprender.. Gracias chicos¡¡ intentare hacer la textura otra vez a ve como me sale..

Predeterminado

Tiki, yo ilumine cn una mierdalinterna suavizada con una servilleta. La puse de manera que se produjeran sombras por las irregularidades del platano.

Mi foto no me mola mucho pero conseguia lo que se buscaba.

Suerte campeon

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Je jeee... no te den celos, que sólo he dado un ejemplo!
    Es que soy yo, que soy mu sensible

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Página 123 de 722 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222422622 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación