Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 123 de 337 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Bueno pues finalmente llegó mi Mk3 comprada en rakuten, tienda purnima con la oferta del 10%. En 10 días la tenía en casa, la caja un poco tocada pero todo lo demas perfecto, muy contento con la compra y con el precio. Ha sido la primera vez en esta tienda pero con esos precios en algunos productos y el buen servicio, seguro que repetiré. Y gracias a Vigape por el trabajo y toda la información que pone al alcance de todos, un saludo!

Predeterminado

Buenos dias, hacia tiempo que no participaba en el foro... me acabo de pedir la 70d con el 18-135 STM a Rakuten-Purnima... A esperar toca,ya contare, saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Son Goku Ver Mensaje
    Buenos dias, hacia tiempo que no participaba en el foro... me acabo de pedir la 70d con el 18-135 STM a Rakuten-Purnima... A esperar toca,ya contare, saludos.
    Buena elección

Predeterminado

Hola a todos,

Voy a comentaros mi experiencia con Rakuten y alguna de sus tiendas por si le sirve a alguien. Hace unas semanas con la oferta del 20% en puntos por la compra en dos tiendas distintas, adquirí un Nikon d7100 en Purnima, todo llego correcto via Inglaterra y en unos 10 dias, embalaje correcto, sin problemas de aduanas. La oferta consistia que los puntos los podías utilizar unos dias concretos en otra compra, y los use para comprar un objetivo, esta vez en ValueBasket, a día de hoy no he recibido el pedido, han pasado 9 dias, así que no es preocupante, pero el camino que ha seguido el producto ha sido distinto, ya que llega directamente desde Hong-kong a España (con alguna escala) y lo ha parado Aduanas, me han llamado de DHL para decirme que siendo un particular simplemente con que les mande a ellos (DHL) la factura, lo tramitan con Aduanas y no hay problema, según el estado del traking parece que esto va a ser así, pero todavía no he recibido el pedido, os contaré más adelante como va el asunto.

En resumen, a día de hoy mucha mejor la experiencia con Purnima que con ValueBasket, almenos en cuanto a la entrega del producto.

Un saludo.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por rockycarambola Ver Mensaje
    Hola a todos,

Voy a comentaros mi experiencia con Rakuten y alguna de sus tiendas por si le sirve a alguien. Hace unas semanas con la oferta del 20% en puntos por la compra en dos tiendas distintas, adquirí un Nikon d7100 en Purnima, todo llego correcto via Inglaterra y en unos 10 dias, embalaje correcto, sin problemas de aduanas. La oferta consistia que los puntos los podías utilizar unos dias concretos en otra compra, y los use para comprar un objetivo, esta vez en ValueBasket, a día de hoy no he recibido el pedido, han pasado 9 dias, así que no es preocupante, pero el camino que ha seguido el producto ha sido distinto, ya que llega directamente desde Hong-kong a España (con alguna escala) y lo ha parado Aduanas, me han llamado de DHL para decirme que siendo un particular simplemente con que les mande a ellos (DHL) la factura, lo tramitan con Aduanas y no hay problema, según el estado del traking parece que esto va a ser así, pero todavía no he recibido el pedido, os contaré más adelante como va el asunto.

En resumen, a día de hoy mucha mejor la experiencia con Purnima que con ValueBasket, almenos en cuanto a la entrega del producto.

Un saludo.
    Recuerda que debes contactar con Valuebasket y ellos se hacen cargo de la aduana.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Están anunciando en su web un evento 'Shopping night 2 de noviembre de 21h a 3h' aunque tiene pinta que va a ser algo de moda a ver si con suerte sale algo de fotografía:

Predeterminado

Cita Iniciado por daniv79 Ver Mensaje
    La 6D en Purnima ya ha subido en la última semana de 1197 € a 1221€!
    Será para que luego con la ofertas del Black Friday o ya pensando en Navidades con las ofertas se queden los precios como ahora?
    Vamos, lo típico que se dice de MediaMarkt con los días sin IVA
    Muy buena observiación daniv79! Esta es la clásica jugarreta "yo no soy tonto". Además de que llegan fechas de gastar así por lo visto no desaprovechan la oportunidad.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por daniv79 Ver Mensaje
    La 6D en Purnima ya ha subido en la última semana de 1197 € a 1221€!
    Será para que luego con la ofertas del Black Friday o ya pensando en Navidades con las ofertas se queden los precios como ahora?
    Vamos, lo típico que se dice de MediaMarkt con los días sin IVA
    Han subido los precios en casi todas las tiendas incluida DCTrade . Era previsible, la salida de la 7D Mark II estabiliza los precios en ese segmento, ocupa su lugar de precios, aumenta la demanda de la 6D y sube de precio.

Predeterminado

La 6D normalmente estaba a ese precio. Un poco menos, pero no hay una gran diferencia, de 5 a 10€ más cara.

Sevilla pero... allá donde haya una foto, estaré yo.

Predeterminado

Hola, comentar que he comprado el flash canon 600 EX-RT en Rakuten y la tienda purnia digital y en una semana estaba en mi casa.
    Con número de seguimiento y todo correctamente.
    y baratísimo, gracias a vuestros cupones de descuento.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Ayer me llego mi Canon 70-200mm f/4 L USM (copito). Todo correcto. No me dió tiempo a probarlo mucho, pero estoy encantado. Algún día me haré con papá copISto

Parece que preparan algo la noche del 2 de noviembre de 21H a 3H. Solo veo el banner en la parte de arriba. ¿Qué será?
    Última edición por vesga; 31/10/14 a las 11:45:09
    Canon 600D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + Canon 24-105mm f/4 L IS USM + Canon 70-200mm f/4 L USM

Predeterminado

Yo tengo la duda: es de 21 a 3h horario peninsular o qué?

Quiero comprarme la 6D y me vendría bien algún descuentillo o algo jeje
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

Página 123 de 337 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación