Buenos dias, hacia tiempo que no participaba en el foro... me acabo de pedir la 70d con el 18-135 STM a Rakuten-Purnima... A esperar toca,ya contare, saludos.
Bueno pues finalmente llegó mi Mk3 comprada en rakuten, tienda purnima con la oferta del 10%. En 10 días la tenía en casa, la caja un poco tocada pero todo lo demas perfecto, muy contento con la compra y con el precio. Ha sido la primera vez en esta tienda pero con esos precios en algunos productos y el buen servicio, seguro que repetiré. Y gracias a Vigape por el trabajo y toda la información que pone al alcance de todos, un saludo!
Buenos dias, hacia tiempo que no participaba en el foro... me acabo de pedir la 70d con el 18-135 STM a Rakuten-Purnima... A esperar toca,ya contare, saludos.
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola a todos,
Voy a comentaros mi experiencia con Rakuten y alguna de sus tiendas por si le sirve a alguien. Hace unas semanas con la oferta del 20% en puntos por la compra en dos tiendas distintas, adquirí un Nikon d7100 en Purnima, todo llego correcto via Inglaterra y en unos 10 dias, embalaje correcto, sin problemas de aduanas. La oferta consistia que los puntos los podías utilizar unos dias concretos en otra compra, y los use para comprar un objetivo, esta vez en ValueBasket, a día de hoy no he recibido el pedido, han pasado 9 dias, así que no es preocupante, pero el camino que ha seguido el producto ha sido distinto, ya que llega directamente desde Hong-kong a España (con alguna escala) y lo ha parado Aduanas, me han llamado de DHL para decirme que siendo un particular simplemente con que les mande a ellos (DHL) la factura, lo tramitan con Aduanas y no hay problema, según el estado del traking parece que esto va a ser así, pero todavía no he recibido el pedido, os contaré más adelante como va el asunto.
En resumen, a día de hoy mucha mejor la experiencia con Purnima que con ValueBasket, almenos en cuanto a la entrega del producto.
Un saludo.
Recuerda que debes contactar con Valuebasket y ellos se hacen cargo de la aduana.
Mi equipo:
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
Vanguard VEO 264CB
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
Han subido los precios en casi todas las tiendas incluida DCTrade . Era previsible, la salida de la 7D Mark II estabiliza los precios en ese segmento, ocupa su lugar de precios, aumenta la demanda de la 6D y sube de precio.
Mi equipo:
Vanguard VEO 264CB
La 6D normalmente estaba a ese precio. Un poco menos, pero no hay una gran diferencia, de 5 a 10€ más cara.
Ayer me llego mi Canon 70-200mm f/4 L USM (copito). Todo correcto. No me dió tiempo a probarlo mucho, pero estoy encantado. Algún día me haré con papá copISto
Parece que preparan algo la noche del 2 de noviembre de 21H a 3H. Solo veo el banner en la parte de arriba. ¿Qué será?![]()
Última edición por vesga; 31/10/14 a las 11:45:09
Canon 600D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + Canon 24-105mm f/4 L IS USM + Canon 70-200mm f/4 L USM
Marcadores