Página 123 de 273 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.465 al 1.476 de 3269

Tema: GAP X Pirata

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

...Este taller es pura vida!!!

Es como una reunión de bar. Hay momentos en los que uno habla y es escuchado por todos, otras por ninguno, o uno o más se van a un aparte para profundizar en algo que les interesa...

Nadie pide la palabra, y todo es atropellado...
    Me encanta....

No encorsetemos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Bueno.... tu porque sebes de ser muy caotico, pero a los que tenemos la mente muy cartesiana.....
    En fin.
    Me he dado la vuelta por el hilo general de otros GAP y no veo que una vez terminadas las valoraciones hay ningun debata sobre las mismas, a no ser casos muy puntuales y anecdoticos. Creo que esta debe de ser la norma impuesta, o aceptada por los paricipantes.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

Predeterminado

Os dejo por aquí un par de fotos que hice ayer con el Samyang para probarlo, que aún no lo había sacado de la mochila a ver que os parecen

Están sin procesar nada de nada

No se si valdrán para el ejercicio de esta semana, pero no le doy cogido bien el truco al ojo de pez, en alguna me sacaba los pies

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

¿Cómo es ese Ojo de Pez? O pásanos un enlace donde veamos (te lo digo porque no sale en los Exif, aparece como 50mm y f/0).

... Y para Profundidad no están mal. Para Formas, faltan formas, solo hay rectángulos y poco más. Falta el círculo u otras.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)

Predeterminado

Yo no veo necesario hacer un hilo extra, creo que para eso está este hilo y se puede hablar todo ordenadamente. Lo que sí que subiría aquí son las fotos que tenemos para cada ejercicio y así que los compañeros puedan ver el trabajo que hemos hecho en cada ejercicio y poder decir si hemos subido la foto correcta o no...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por gnaran Ver Mensaje
    Yo no veo necesario hacer un hilo extra, creo que para eso está este hilo y se puede hablar todo ordenadamente. Lo que sí que subiría aquí son las fotos que tenemos para cada ejercicio y así que los compañeros puedan ver el trabajo que hemos hecho en cada ejercicio y poder decir si hemos subido la foto correcta o no...
    Eso creo que mejor, después.
    Hamilin, el padre de todo esto, lo explica así:

Creo que coincido con con Don d. (Hamilin)

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ¿Cómo es ese Ojo de Pez? O pásanos un enlace donde veamos (te lo digo porque no sale en los Exif, aparece como 50mm y f/0).

... Y para Profundidad no están mal. Para Formas, faltan formas, solo hay rectángulos y poco más. Falta el círculo u otras.
    El objetivo es totalmente manual

Es el 8 mm de Samyang

En la cámara no puedo configurar el f, sólo en el objetivo

Predeterminado

Os enseño en si el que queria subir para las lineas pero me echo para atras que se me quedo el foco en las manos y no tanto en la cara
    lineas2 by oier, en Flickr

Predeterminado

Me temo que no voy a poder hacer las valoraciones a tiempo y dudo que puede hacer el ejercicio de esta semana
    Me sabe mal pero es lo que hay

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Piter101 Ver Mensaje
    Os enseño en si el que queria subir para las lineas pero me echo para atras que se me quedo el foco en las manos y no tanto en la cara
    lineas2 by oier, en Flickr
    Me encanta... Hay más líneas que en el que subiste... ¿Y para que quieres foco en los ojos, si NO es un retrato, son Líneas?

Predeterminado

Cita Iniciado por juaval Ver Mensaje
    Valoraciones subidas.

Este nuevo hilo lo considero una gran idea, un hilo en plan Taberna marinera donde poner otras fotos para relajarnos y charlar.

Cuando colgue la foto de las lineas Quinu me comento que la foto tenia mucha nitidez, que ese era posiblemente el punto dulce del objetivo ( he buscado que es eso del punto dulce, por que chupandolo me sabia a plastico ) gracias quinu, el caso es que Pechup me comenta en las valoraciones que a la foto le falta nitidez, y ahora estoy hecho un lio en que es cada cosa.

Por otra parte, estoy bastante perdido en el tema de la luz, de como medir la luz con el fotometro. He estado leyendo un monton de cosas pero no termino de aclarame para que no me aparezcan las fotos subexpuestas o sobrexpuestas.

Un saludo Arrrgggg
    Mi consideracion de nitidez es la misma que la de quinu pero yo no veo que la foto del castillo la tenga, quizas es niebla u otra cosa pero si la amplias un poco se aprecia como no esta lo suficientemente nitida, quizas por la hiperfocal. Quizas me equivoque pero es mi opinion.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me encanta... Hay más líneas que en el que subiste... ¿Y para que quieres foco en los ojos, si NO es un retrato, son Líneas?

Ves eso es tener los conceptos claros que es lo que no tengo!!
    Pero poco a poco y con la ayuda de todos al final entraran.

Página 123 de 273 PrimeroPrimero ... 247499109113118121122123124125128133137147172222 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación