¡estoy enamorado de este objetivo!
lo cual es malo para mi bolsillo en un futuro próximo, esta visto que la inversión monetaria en cristales "buenos" es segura....
¡tendremos que ir preparando una buena hucha!
saludos
Gracias, PabloAmaya. Por defecto uso IE,aunque también tengo instalado Mozilla. Lo probaré...
Un saludo.
CANON 50D + Sigma 17-70mm F2.8-4 DC Macro OS HSM + Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + 50mm 1.8 (II) + SONY RX100
¡estoy enamorado de este objetivo!
lo cual es malo para mi bolsillo en un futuro próximo, esta visto que la inversión monetaria en cristales "buenos" es segura....
¡tendremos que ir preparando una buena hucha!
saludos
Última edición por andrew_tihi; 20/05/11 a las 17:29:13
los que teneis el VC que tamaño es el UV?67 o 72? tengo que pillarme un hoya y no se cual es. gracias por adelantado.
No lo tengo, pero es el 72mm. El 67 es para el no estabilizado.
Bueno, esta fotillo es de este sábado y me ha servido como toma de contacto para contrastar la fama de este objetivo y efectivamente, es ALUCINANTE SU NITIDEZ. En el proceso de reducción para colgar la foto ha perdido bastante en calidad pero el RAW y JPEG completo son sobresalientes.
La foto no es lo importante, sólo es para resaltar la calidad que presta este cristalito (es el NO VC)
[IMG]http:/[/IMG]
Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.
Dime en que tienda esta el tamron vc a 325 para ver si me lo compro alli.Saludos.
Canon 100d ,canon 10-18 stm,canon 18-55 stm,canon 18-250 Is,canón 40stm,canon 50 f1.8,canon 85 1.8.Alfredo http://www.flickr.com/photos/alfredo-jijonencos/
Hola Amigos:
He adquirido el tamron 17-50 VC y estoy muy contento a solo 3 dias de probarlo. Pero he pasado unos sustos ya que trabajando el sabado por la noche en un evento me aparecio un "Error#1" en pantalla, acusaba que los contactos habia que limpiarlos porque no estaban conectando y no habia comunicacion entre el lente y la camara.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar si saben algo de esto? solo tiene 3 dias asi que si no es normal, para ir a la tienda donde lo compre y que me hagan un cambio.
muchas gracias a quien me pueda dar alguna pista.
Morris
Gracias!
La verdad es que no me atreví a exponer más tiempo (la hice a 1/25s), no llevaba el trípode y tuve que tirar a mano alzada. Quizás si hubiera tenido la versión VC ...
Cuando llevas el trípode, lo usas poco o nada, cuando no lo llevas lo echas en falta... qué dilema!
Saludos
Buenas he estado mirando unas cuantas fotos del tamron y la verdad esque no tengo queja en la nitidez pero si es verdad que los colores los veo muy poco saturados, posiblemente me lo pille ya que luego le ayudo del photoshop, pero me extraña que vosotros no lo halláis notado, que me decís?
Marcadores