Un abrazo, Gomendio.
Besotes a tod@s
Iñaki, es que siempre te haces notar, y hace un tiempo que sólo te veo leer![]()
Última edición por frutosyo; 22/10/09 a las 08:37:51
¡Paso a saludaros corriendo!
Yo también ando bastante liada ultimamente, mi vida a dado un giro en cuanto al trabajo fuera del trabajo oficial y ahora tengo más tiempo libre, pero todavía no acabo de dejar las cosas.
Espero que dentro de poco me tengáis por aquí dando la tabarra de nuevo, je,je,je.
Saludos a todos y todas, felicidades a aquellos-as que tienen exposiciones, premios, .... y todo lo demás, a los-as cumpleañeros-as, en fín para todos-as.
¡¡¡Sed felices!!!
Bueno alguno ya lo sabe... Pero en estoy días de poco salir he estado "estudiando un poco". Y me he currado un fotoblog.
Vamos una web con fotos y comentarios tuyos y / o de otras personas. Al ser interactiva. (php) Tiene algunas mejora,s como buscador por categorías. Inicio con una foto al azar. Y poder modificarla fácilmente. Seguiré en ello...
Por cierto, el fondo se cambia de negro a blanco con solo pulsar el mini-icono de la parte de arriba a la dcha.
ARFOTO.es // Bajando... El sol
Os dejo el enlace para que paséis si os apetece, y espero sugerencias para terminarla por completo.
Gracias de antemano.
Un saludo![]()
Os dejo el enlace de la QDD para la exposición de pamplona, en propuestas, como pidió Iñaki.
http://www.canonistas.com/foros/prop...ml#post1729730
Aitor, el enlace de arriba a la izquierda, creo que es HOME o algo asi?? no lo veo...
Por lo demas... si es que cuando hay buenas fotos no hace falta mucho para que luzca jejeje, me gusta mas en negro.
Un saludo.
P.D. En las fotos verticales, lo que te he dicho que no se ve, lo de home, tapa "comentarios" "inicio" y "archivo"
Gracias Wesy... si es que no hay nada como testear en diferentes... En el navegador que uso firefox se ve bien?... Y ahora se me a ocurrido mirar en el intertet explorer... Y bingo milagros de la ciencia como siempre es una patata y no se ve bien jajja. Si no se porque no lee el enlace del texto y superpone la imagen en los enlaces...
Gracias. Tendré que ver como solucionar.
Saludos
Última edición por dj_sound; 21/10/09 a las 19:21:26 Razón: Creo que ya esta... thanks!
Hola a todos.
Un abrazo gomendio, espero que todo este bien, se que suena a tópico, pero si necesitas algo, ya sabes, aquí estamos.
Aitor, muy chulo el fotoblog, como dice wesy mejor en negro y como utilizo firefox, pues lo veo estupendamente.
A los demás, un saludo muy grande, y aunque no escribo todo lo que quiero, os leo todos los días.
Un abrazo.
Marcadores