Página 124 de 256 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 3072

Tema: Tu mejor foto con el 18-55 (pisapapeles)

Venezuela

Cita Iniciado por joan_76 Ver Mensaje
    Aparentemente puedes pensar que es la misma,pero no lo es. ésta tiene un punto más de brillo, uno de nitidez, un punto menos de saturación,a ésta no activé la pastilla mejorar automaticamente y le resté un punto de azul.
    Con lo que te llegas a preocupar por los demás y no eres capaz de fijarte en estos pequeños detalles.
    Por favor!
    Ojala te den el mejor premio y al fair play!
    Ha buen punto, si pensé que era la misma y me pareció arriesgado de tu parte, deje una disculpas publica por mi error, en el foro, pero aquí lo recalco
    Última edición por José Seijas; 10/03/11 a las 18:12:45
    500px

Predeterminado

hola!! como en la mayoría de posts primero me presento, ya que llevo poco por aquí. Me llamo Miguel y poseo desde hace un par de meses una 1000D. Aquí os dejo algunas fotos que hice con este objetivo, son de las que mas me gustan, a ver que os parecen a vosotros:

un saludo!

Venezuela

Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    hola!! como en la mayoría de posts primero me presento, ya que llevo poco por aquí. Me llamo Miguel y poseo desde hace un par de meses una 1000D. Aquí os dejo algunas fotos que hice con este objetivo, son de las que mas me gustan, a ver que os parecen a vosotros:

un saludo!
    La primera me gusta, pero debiste dar un poco mas de nitidez a ese hidrante, ya que esta con falta de nitidez a pesar de que es el elemento principal, pues no esta desaturado, y estar borroso distrae un poco, a no ser que ese sea la intención.
    La segunda esta muy cerrada la toma y los ojos no están bien definidos, muy oscuros quizá.
    La última esta bien pero esos pétalos cortados en la parte superior causan ruido, porque caen en foco si estuvieran fuera de foco no pasaría nada.
    Con todo y todo me quedo con la primera que además tiene buen desaturado selectivo.
    500px

Predeterminado

Cita Iniciado por José Seijas Ver Mensaje
    La primera me gusta, pero debiste dar un poco mas de nitidez a ese hidrante, ya que esta con falta de nitidez a pesar de que es el elemento principal, pues no esta desaturado, y estar borroso distrae un poco, a no ser que ese sea la intención.
    La segunda esta muy cerrada la toma y los ojos no están bien definidos, muy oscuros quizá.
    La última esta bien pero esos pétalos cortados en la parte superior causan ruido, porque caen en foco si estuvieran fuera de foco no pasaría nada.
    Con todo y todo me quedo con la primera que además tiene buen desaturado selectivo.
    De acuerdo con lo de la primera foto, he de decir que fue del primer día que cogí la 1000D y que fué mi primer desenfoque selectivo, con esa foto aprendí a hacerlo así que la verdad hasta que me has dicho eso estaba muy contento con ella jejeje no, la verdad que para ser la primera que hice y hasta ahora que he hecho de desenfoque selectivo no está mal, para la próxima intentaré que no me pase lo mismo

La segunda cierto es que esta muy cerrada la toma, pero el tema de los ojos lo hice queriendo así, ya que la gata estaba debajo de una mesa, con poca luz y me llamo la atención verle los ojos tan oscuros ya que son azules.

Y en la tercera te refieres a que los pétalos de arriba causan ruido en el sentido de que como están también enfocados distraen la mirada de la flor principal que es la de abajo? la verdad es que no lo había pensado (llevo poco con el tema de la fotografía) y viéndola de nuevo si que es cierto que distrae, otro detalle a tener en cuenta para futuras fotos!

muchas gracias por tu opinión!

Predeterminado

Aparentemente puedes pensar que es la misma,pero no lo es. ésta tiene un punto más de brillo, uno de nitidez, un punto menos de saturación,a ésta no activé la pastilla mejorar automaticamente y le resté un punto de azul.
    Con lo que te llegas a preocupar por los demás y no eres capaz de fijarte en estos pequeños detalles.
    Por favor!
    Ojala te den el mejor premio y al fair play!
    donde puedo ver las fotos de la fulana gymkhana?????
    Canon Xs + Canon (18-55IS + 50mmf1.8II + 55-250IS + 38-76)+ Flashes (Canon 430EX II + Yongnuo YN568EX) + disparador YN-622C http://500px.com/Alvenijms

Venezuela

Cita Iniciado por mike87 Ver Mensaje
    De acuerdo con lo de la primera foto, he de decir que fue del primer día que cogí la 1000D y que fué mi primer desenfoque selectivo, con esa foto aprendí a hacerlo así que la verdad hasta que me has dicho eso estaba muy contento con ella jejeje no, la verdad que para ser la primera que hice y hasta ahora que he hecho de desenfoque selectivo no está mal, para la próxima intentaré que no me pase lo mismo

La segunda cierto es que esta muy cerrada la toma, pero el tema de los ojos lo hice queriendo así, ya que la gata estaba debajo de una mesa, con poca luz y me llamo la atención verle los ojos tan oscuros ya que son azules.

Y en la tercera te refieres a que los pétalos de arriba causan ruido en el sentido de que como están también enfocados distraen la mirada de la flor principal que es la de abajo? la verdad es que no lo había pensado (llevo poco con el tema de la fotografía) y viéndola de nuevo si que es cierto que distrae, otro detalle a tener en cuenta para futuras fotos!

muchas gracias por tu opinión!
    Tranquilo aprendes tú y yo también porque después de leer lo que escribi no puedo creer que yo haya sido tan oportuno, revisare si aquí en casa hay un clon mio que por lo visto esta mejor capacitado, jajajajaja es en broma claro.
    500px

Venezuela

Cita Iniciado por Ingjams Ver Mensaje
    donde puedo ver las fotos de la fulana gymkhana?????
    17 - Del 2 al 9 de Marzo - Canonistas.com aquí están todos los concursantes
    500px

Predeterminado

edificio de valencia echa con el pisa a ver que os parece

Predeterminado

Mis queridas series de Fourier:

Predeterminado

Aquí va otra. Utilizé un filtro de mi equipo analógico,es decir, hacía como 12 años que no lo utilizaba. Qué tiempos! A ver qué os parece...

Última edición por joan_76; 17/03/11 a las 20:15:59
    joan-escala.pixels.com

Predeterminado

Aquí va otra. Utilizé un filtro de mi equipo analógico,es decir, hacía como 12 años que no lo utiliziba. Qué tiempos! A ver qué os parece...

Parece que sigue funcionando bien ,saludos
    Canon EOS 7D
    Canon EOS 450D

Predeterminado

Mi primera intervención en el hilo, todavía huelo a nuevo osea que darme tiempo

Última edición por memoir; 29/03/11 a las 18:25:32 Razón: No puse bien el enlace de la foto
    Espera..., espera..., ¡Ahora! Bufff otra vez movida...

Página 124 de 256 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo