Página 124 de 327 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.477 al 1.488 de 3919

Tema: Macros muy macros

Predeterminado

Pues felicidades, Snic320, por esa publicación en Muy Interesante. Es todo un privilegio.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Para que luego hablen mal del pisa.
    Para limpiar y maquillar los bichos yo uso esto. Dental Lab Binocular Stereo Microscope 10x 20x 30x 60x | ebay.es
    Efectivamente, el tema de la limpieza de las muestras es muy importante. Mis primeros apilados se veían fatal, aparte de mi falta de experiencia y que necesitaba algún que otro consejo, por el hecho de que no prestaba atención a este tema. Y claro, a esas magnificaciones cualquier motita de polvo o lo que sea canta por soleares.

Como bien dice Jotafoto, puedes usar algo como eso. Yo le he probado en su casa y la verdad es que es cojonudo. Eso sí, si no te quieres gastar tanto existen alternativas que, aun no teniendo evidentemente esa calidad, te ayudarán igualmente a limpiarlas sin invertir demasiado. Yo uso esto: 20X Magnifier Magnifying LED Light Glass Loupe Lens Eye Jeweler Watch Repair | ebay.es

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Efectivamente, el tema de la limpieza de las muestras es muy importante. Mis primeros apilados se veían fatal, aparte de mi falta de experiencia y que necesitaba algún que otro consejo, por el hecho de que no prestaba atención a este tema. Y claro, a esas magnificaciones cualquier motita de polvo o lo que sea canta por soleares.

Como bien dice Jotafoto, puedes usar algo como eso. Yo le he probado en su casa y la verdad es que es cojonudo. Eso sí, si no te quieres gastar tanto existen alternativas que, aun no teniendo evidentemente esa calidad, te ayudarán igualmente a limpiarlas sin invertir demasiado. Yo uso esto: 20X Magnifier Magnifying LED Light Glass Loupe Lens Eye Jeweler Watch Repair | ebay.es

Saludos
    Qué acojonante Fernando jajaja. Ya he encargado las mías, 3,2€ puestas en casa, aunque sea por probar, estos inventos me encantan, porque además se pueden poner encima de las gafas normales. Gracias por el enlace.

Saludos

Predeterminado

Qué acojonante Fernando jajaja. Ya he encargado las mías, 3,2€ puestas en casa, aunque sea por probar, estos inventos me encantan, porque además se pueden poner encima de las gafas normales. Gracias por el enlace.

Saludos
    Muy interesante! Yo andaba buscando algo parecido. Aunque la calidad óptica no sea una maravilla, seguro que hacen su función. Gracias por el aporte.

Predeterminado

Saludos
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy interesante! Yo andaba buscando algo parecido. Aunque la calidad óptica no sea una maravilla, seguro que hacen su función. Gracias por el aporte.
    No hay de qué. Por cierto, juraría que ya te lo comenté en su día, Javier. Bueno, como digo la calidad óptica no es como la de un microscopio o la lupa esteroscópica que tú tienes, eso por descontado. Ahora bien, a mi me da el apaño. Y además me lo llevo al campo cuando voy por bichitos y cosas así, y como lo puedo llevar facilmente en la mochila pues eso, que es resultón

Un saludo

Predeterminado

Gracias REDDRAGON, sinb duda una herramienta muy util, portatil y asequible. Enhorabuena y gracias de nuevo.

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje

Saludos

Predeterminado

Joder, Jota, 150€ para limpiar muestras? Todavía no tengo una FF ni un objetivo macro propiamente dicho, me voy a gastar eso en una lupa binocular!! Jajajajaja Gracias de todos modos, me compraré lo que me ha pasado REDDRAGON.

Pero, cómo las limpiais? Me refiero al material para retirar el polvo y demás, porque se me ha ocurrido soplar a la avispa, y casi la tiro por la ventana u_u.. Gracias =)

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Joder, Jota, 150€ para limpiar muestras? Todavía no tengo una FF ni un objetivo macro propiamente dicho, me voy a gastar eso en una lupa binocular!! Jajajajaja Gracias de todos modos, me compraré lo que me ha pasado REDDRAGON.

Pero, cómo las limpiais? Me refiero al material para retirar el polvo y demás, porque se me ha ocurrido soplar a la avispa, y casi la tiro por la ventana u_u.. Gracias =)
    Pues no sé exactamente cómo lo hacen los demás, yo uso de esos pincelitos que usan las mujeres para maquillarse (ojos, mejillas y demás), comprados en los chinos por cuatro duros, y con mucho cuidado y con las gafas lupa puestas le voy dando suavemente hasta retirar el polvillo, pelusa o arenilla que pueda tener. Eso sí, han de ser suaves o de lo contrario corres el riesgo de dañar la muestra. Una poquita de paciencia y listo. Y luego, para que no cojan polvo, los meto en una cajitas de madera que igualmente venden en los chinos y que tienen varios compartimentos y una tapa de cristal. Son como jolleritos o algo parecido, no sé si me explico.

A ver, concretamente estos: http://4.bp.blogspot.com/_hO7q4E98eJ...oyero+Pili.jpg

Ahí los metos y se conservan bastante tiempo sin que cojan polvo y me obliguen a volver a limpiarlos.

Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias, Red. Cuando vuelva a España me provisionaré de todo eso y me haré con un buen equipillo ^^.

Por cierto, que veo que muchos de vosotros teneis 5D. Es mejor el FF para macro? Yo estoy pensando muy seriamente en adquirir una 5D pero la MK3 es plausible, pero tendría que renunciar a un par de cosas y esperar a navidad, la MK2 me lo puedo permitir y la clásica de segunda mano puedo comprarla sin desprenderme de mi 600D, que en algún momento puede venirme bien para telefotografía. Qué creeis que es lo más acertado en mi caso? (Teniendo en cuenta que me muero por el FF).

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Muchas gracias, Red. Cuando vuelva a España me provisionaré de todo eso y me haré con un buen equipillo ^^.

Por cierto, que veo que muchos de vosotros teneis 5D. Es mejor el FF para macro? Yo estoy pensando muy seriamente en adquirir una 5D pero la MK3 es plausible, pero tendría que renunciar a un par de cosas y esperar a navidad, la MK2 me lo puedo permitir y la clásica de segunda mano puedo comprarla sin desprenderme de mi 600D, que en algún momento puede venirme bien para telefotografía. Qué creeis que es lo más acertado en mi caso? (Teniendo en cuenta que me muero por el FF).
    Para macro la mkII y la mkIII son practicamente iguales, asi que si principalmente te interesa el macro la mkII.

La clasica carece de algunas funcioes interesantes como EFSC y liveview

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Seta666 Ver Mensaje
    Para macro la mkII y la mkIII son practicamente iguales, asi que si principalmente te interesa el macro la mkII.

La clasica carece de algunas funcioes interesantes como EFSC y liveview

Saludos
    Oye, Seta666, ¿qué es eso del EFSC qué se le da en macro?

Saludos

Predeterminado

Si, ya he descartado la clásica por eso mismo, voy a necesitar el Liveview para macros. Aunque me sigo preguntando si es mucha la diferencia para macro entre el FF y el APSc, porque la pantalla de mi 600D es excelente, y para clavar el foco con el Liveview no es nada difícil, entonces podría dedicarla a macro, dejando la 5Dc para retratos con el 50mm y el 100L, usando el 100L para macro únicamente 1:1 o menor magnificación.

Si el tamaño del sensor va a influir mucho en cuanto a la calidad final de los macros en apilados, me voy a por la 5D2 o, trataré de que mis padres suelten algo más de dinero y voy a por la 5D3, que me tiene enamorado y ya no cuesta 3.300€

Página 124 de 327 PrimeroPrimero ... 2575100110114119122123124125126129134138148173223 ... ÚltimoÚltimo