Me han gustado bastante las fotos de encima, la del gato con esas uñas puff xD
Ignoraba por completo que los Mojinos seguían dando conciertos, me han hecho bastante gracia.
Un saludo!!
Canon 80D + 50mm 1.8 + Canon 70-200m f2.8 IS + 60mm macro usm 2.8 + Tamron 17-50 2.8 + Yongnuo Speedlite YN 560II + ganas de aprender... mi Flickr
IMG_1099 por chemita cp, en Flickr
IMG_1098 por chemita cp, en Flickr
IMG_1102 por chemita cp, en Flickr
Bueno aquí van mis primeras fotos con el 50 mm F1.8
Costará 100 euros, pero me sacó de más de un apuro con poca luz:
![]()
Una de esta mañana haciendo pruebas de iluminación con el nissin di866, la chuche nº20 y el 50mm 1.8 Mk1.
Manzana | Flickr - Photo Sharing!
Saludos
Cada cual tiene sus gustos. Para el mío, ésta es sin duda la mejor de toda la serie. Parece un fotorreportaje de la guerra interminable en la que los soldados no entienden nada. Una pena la mano que asoma por detrás de la cara del soldado en primer plano.
Buenísima, enhorabuena.
Saludos.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Woww, muchísimas gracias, me siento muy halagadaSi la mano me di cuenta después cuando la edité, es de otro de los chicos que iban de soldados. Menos mal que la apertura es la máxima, 1.8, porque si no hubiese sido más difícil perder el foco de la mano.
Venga va cuelgo la misma de antes, pero esta vez un HDR con tres tomas de distinta exposición, a ver que os parece, porque a mi esta técnica me parece super complicada, la del HDR digo.
Manzana 2 (HDR) | Flickr - Photo Sharing!
pues me acaba de llegar este cristal desde Duke, vamos a ver como se porta (no pesa naaaa)
saludos
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Me acabo de estrenar con el 50mm.
Para mi es una gran foto (evidentemente es una opinion totalmente parcial ya que se trata de una foto de mi hijo)
Tecnicamente se que no es gran cosa. Todavia no le acabo de coger el puntillo a las aperturas y el enfoque para conseguir
esas fotos super nitidas y con esos colores que se ven en este hilo.
Aqui va mi "pequena" aportacion
![]()
Última edición por BENGU; 31/07/12 a las 19:41:42
Preciosa instantánea compañero, y enhorabuena por el nacimiento de tu retoño. Saludos.
EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante
Buenas, precisamente de estreno estoy yo también. Ayer lo recibí comprado a un compi del foro y las pruebas hasta el momento han sido más que satisfactorias.
Lo he comprado especialmente para retratos, mi sobrino acaba de nacer hace una semana y estoy loco por hacerle alguna foto como la del compañero Bengu a su hijo. Por cierto, enhorabuena por el nacimiento.
Mientras tanto esperaremos pacientemente como MARIO.
Saludos.
Mi equipo:
Marcadores